Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta: Monitor Por 1700 Mangos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marcelodeglew

entradas: 31

23:32 05/07/2010

91
Cita Iniciado por lucianocba
Ver Mensaje
hoy se cumple el plazo ya me tendría que haber llegado el monitor . me viven dando vueltas al final pense que era una empresa seria pero es una mier.. como el resto .
mil vueltas para entregarte un monitor que pagas por adelantado y con un mes de anticipación.

Bueno Esta Fue La Respuesta De Dell Del mail que mande al centro de operaciones para consultar sobre el estado del pedido .

Mañana hare mi queja tambien… pero por lo visto hasta agosto ni noticias del monitor!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

23:51 06/07/2010

92

Gente en lo posible posteen en el th de dell, porque aca se agrego casi una hoja de cosas que no vienen al caso. Ojo, yo tambien estaria re caliente y me gustaria expresarlo, pero haganlo donde se debe porque sino es un desastre para los que buscamos info.

Con respecto a este th, que dif notoria hay entre el p2370h y el px2370 ? Porque yo pensaba que el p2370ms era el mejor del rango, pero veo que los 2 que nombre tienen lo mismo ( hablando de cosas utiles para mi, como hdmi y 2ms ) y salen 100 dolares mas baratos. Si algun iluminado me instruye con respecto de esto estaria buenisimo.

PD: El px2370 no lo encontre en mercadolibre, pero supongo que estara lo mismo o parecido al H.

High End Level

hernan86

entradas: 582

00:07 07/07/2010

93

El PX2370 no existe creo…

P2370H P2370N P2370HD P2370MS esos son todos los modelos de 2370 creo…

Yo tengo el H y la verda q se ve muy bien, en especial las pelis

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:37 07/07/2010

94

P2370H una delicia ! por lo que estoy viendo, sale en fravega y garbarino 1800 y pico … yo lo consegui a 1365 me llega mañana !!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

10:44 07/07/2010

95

1800$ un tn?
mamita querida..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

11:25 07/07/2010

96

y a cuanto esta un IPS 23 full hd ?

Midle End Level

lucianocba

entradas: 414

12:37 07/07/2010

97
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje

el mes pasado estaban a 1800 y los tn 1300 a 1500 .
pero ahora aumento todo de golpe y se fue a la mie…

bueno para no desvirtuar mas el tema para los que tienen problemas y no se los envian . manden un mail al centro de operaciones que te dan un numero de reclamo hice esto ayer y ahora me cambiaron el estado a enviado .

Sos La Gata Flora : cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora . Todo le molesta, Nada le viene bien
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

13:17 07/07/2010

98
Cita Iniciado por hernan86
Ver Mensaje
El PX2370 no existe creo…

P2370H P2370N P2370HD P2370MS esos son todos los modelos de 2370 creo…

Yo tengo el H y la verda q se ve muy bien, en especial las pelis

Era tan simple como poner el modelo en google: link

Con razon, es led, no sabia que dif habia, entonces este seria la mejor opcion pero habra que ver el precio, sino me quedo con el p2370h.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

13:19 07/07/2010

99

y minimo sumale 150/200 mangos mas.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

14:37 07/07/2010

100
Ver Mensaje
el mes pasado estaban a 1800 y los tn 1300 a 1500 .
pero ahora aumento todo de golpe y se fue a la mie…

bueno para no desvirtuar mas el tema para los que tienen problemas y no se los envian . manden un mail al centro de operaciones que te dan un numero de reclamo hice esto ayer y ahora me cambiaron el estado a enviado .

no si entiendo eso , pero era como una pregunta media sarcastica, digamos dice una guasada pagar 1800 por un tn , pero que otra te queda? digamos los ips ssalen carisimos ! y si no a comprar monitores acer full hd 23" hdmi usb etc etc 1000 pesos y 1500 los 26"

High End Level

hernan86

15:09 07/07/2010

101

El PX debe estar un poco mas caro que el XL, tiene algunas caracterizticas mas que el XL.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:44 07/07/2010

102
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
pero veo que los 2 que nombre tienen lo mismo ( hablando de cosas utiles para mi, como hdmi y 2ms )

El P2370H sale $ 1349, más barato y bueno no hay. Y tiene lo que necesitás.

Ver Mensaje
P2370H una delicia ! por lo que estoy viendo, sale en fravega y garbarino 1800 y pico … yo lo consegui a 1365 me llega mañana !!

Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
1800$ un tn?
mamita querida..

…y si buscan precio en garbarino que queres, salvo que enganches un 20 porciento de descuento con alguna tarjeta como para compensar sino es un afano.

Ver Mensaje

$ 2450 más un mes de espera mínimo. Y de contado queridito, nada de cuotas.

Ver Mensaje
para los que tienen problemas y no se los envian . manden un mail al centro de operaciones que te dan un numero de reclamo hice esto ayer y ahora me cambiaron el estado a enviado .

…para los que tienen problemas que se la aguanten. Comprar en Dell implica esperar. Está aclarado en las condiciones de compra y lo sabe hasta mi abuela que en su vida vió una pc. Así que podrían dejar la queja y el llanto de nenas o comprar en otro lado sino les gusta.
Nadie los obligó ni les mintió al elegir comprar en Dell.

Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Con razon, es led, no sabia que dif habia, entonces este seria la mejor opcion pero habra que ver el precio, sino me quedo con el p2370h.

Los led Samsung están arriba de $ 2200 como piso. Los led LG arrancan en $1900/2100 como mínimo y también se suben al caballo. Demasiada diferencia injustificada.

Ver Mensaje
el P2370H una delicia por lo que estoy viendo….yo lo consegui a 1365 me llega mañana !!

Imagino un mini review con fotos, comentarios y opiniones ¿verdad?

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

17:35 07/07/2010

103

Este rudolf salio con los tapones de punta :P

Grax por la info, definitivamente me rinde mas el p2370h, en que se van los 300 mangos de dif que hay al ms ? Porque algo debe ser, sera por la conectividad que ofrece ?

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

17:45 07/07/2010

104
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
… en que se van los 300 mangos de dif que hay al ms ? Porque algo debe ser, sera por la conectividad que ofrece ?

Viene con control remoto (de mucho no sirve), parlantes de 3w y más opciones de conectividad ya que agrega componente, compuesta, optica out, audio in, auriculares out. Como utilidad sirve para los decos "digitales" mediante conexión análoga rca de cablevisión/multicanal por ejemplo o conectar cualquier otra cosa que se te ocurra por esos puertos. Pero son $ 300 largos me pa´ que te quedás un toque corto.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:50 07/07/2010

105
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje

Imagino lo mismo, porque asi como lo retire se lo mande… ni la caja me pude poner a ver

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

18:23 07/07/2010

106
Ver Mensaje
Viene con control remoto (de mucho no sirve), parlantes de 3w y más opciones de conectividad ya que agrega componente, compuesta, optica out, audio in, auriculares out. Como utilidad sirve para los decos "digitales" mediante conexión análoga rca de cablevisión/multicanal por ejemplo o conectar cualquier otra cosa que se te ocurra por esos puertos. Pero son $ 300 largos me pa´ que te quedás un toque corto.

O sea que si se me llega a ocurrir ( no es una prioridad ni mucho menos ) ponerle una sintonizadora no voy a poder ver con buena calidad ?
Si tenes razon, son casi 4 gambas porque de dif en dolares hay 100.

Midle End Level

lucianocba

entradas: 414

18:50 07/07/2010

107
Ver Mensaje
El P2370H sale $ 1349, más barato y bueno no hay. Y tiene lo que necesitás.

…y si buscan precio en garbarino que queres, salvo que enganches un 20 porciento de descuento con alguna tarjeta como para compensar sino es un afano.

$ 2450 más un mes de espera mínimo. Y de contado queridito, nada de cuotas.

…para los que tienen problemas que se la aguanten. Comprar en Dell implica esperar. Está aclarado en las condiciones de compra y lo sabe hasta mi abuela que en su vida vió una pc. Así que podrían dejar la queja y el llanto de nenas o comprar en otro lado sino les gusta.

Los led Samsung están arriba de $ 2200 como piso. Los led LG arrancan en $1900/2100 como mínimo y también se suben al caballo. Demasiada diferencia injustificada.

me parece medio ofensivo tu comentario acabo de decirle a los usuarios que tienen problemas por el tema del envió que manden un mail a LA_CC_BSDR@dell.com que les resuelven el problema y vos me respondes de esa forma .
muy soberbio de tu parte .

Sos La Gata Flora : cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora . Todo le molesta, Nada le viene bien
Nuevo miembro

marcelodeglew

entradas: 31

23:38 07/07/2010

108
Ver Mensaje
Y sí. Yo me quejo porque la putísima Dell no tiene financiación en monitores.

Y a mí me parte al medio, porque más allá de estar en la disyuntiva de pagar $1350 por un P2370H con un panel inferior (al menos es S) contra los $1660 de este Dell con pedazo de panel cuya opción es only cash no solo me condiciona sino que me lo elimina por completo como opción, ni hablar del U2311H que sería el ideal pero a todo esto la diferencia es increíblemente (e injustificada) altísima a precio argentino.

Tendré que contentarme con un P2370H nomás, por otra parte ¿vos cuando mierda vas a vender tu moni por mercado pago?Necesito cuotas vió, sí o sí.

Tu abuelita tambien deberia saber que Dell no financia.
Como vos bien decis, Dell no te miente ni te obliga a comprarles!,si no tenes para pagar al contado, compra otra marca. Citandote diria… "Así que podrías dejar la queja y el llanto de nena o comprar en otro lado sino te gusta"

Ver Mensaje

Por otra parte recomendale a tu abuelita que se ponga anteojos y lea bien el post numero 78 donde ya dije que el articulo 14 de terminos y condiciones generales de ventas, dice que basicamente hay que aguantarse la espera.
Pero los que nos quejamos, es por la falta de informacion, porque una vez q pagas no te dan mas bola y los tenes que apretar para que la larguen.
Y si Lucianocba aporto el mail donde hacer reclamos me parece tan valiosa esa informacion como la que dio anteriormente sobre los distintos monitores de los cuales opino.

Saludos a tu abuelita.

Nuevo miembro

Ánera

entradas: 2

15:46 07/08/2010

109

Hola: tengo un problema, hace una semana compré este monitor, lo dejé tal cual vino de fábrica, todo bien…luego toqueteé el menú y lo descontrolé…para volver a como estaba…desenchunfé todo y volvió a la "normalidad" solo por unos días. Me di cuenta al poner "google imágenes" que se veían espectaculares ahora nada que ver…lo mismo las letras, al leer el propio manual o ahora mismo mientras escribo, no tiene la misma definición que tenía.

Les cuento que tengo 1920x1080 la resolucion en pantalla y 32 color bits como me recomendaron….al ir a menú está tildada la opcion magic bright que creo es lo automatico…así se va adaptando a internet, juegos etc. Pero no se ve bien!!!! ¿qué puedo hacer antes de llevarlo adonde lo compré? ¿puede ser un virus? Ayúdenme por favor para descartar un problema del monitor recién comprado.

Muchas muchas gracias amigos.

High End Level

hernan86

19:12 07/08/2010

110

Los RESTAURASTE? Yo tengo en la opcion MAGICBRIGHT: Personal y el MAGICCOLOR: Desactivado

Tono de color NORMAL
Efecto de color DESAC
Gamma MODO1

Brillo 53
Contraste 64
Nitidez 72

R/V/A 50 todos

Tamaño de img AMPLIO

Act/des LED: Des.
LED brillo 5

Res 1920x1080 32bits 60hz

Nuevo miembro

Ánera

entradas: 2

21:37 07/08/2010

111

Hola hernan86 probé tu configuración y nada. Me fui inmediatamente a google imégenes para ver diferencia y nada, falta definición, color, brillo.

Me dijeron en otro foro que ponga si en configuración restaurar y vuelve a como venia de fábrica… pero nada.

Acá dejo mis comentarios en el otro foro.

http://foros.3dgames.com.ar/hardware…-p2370h.7.html

Parece que oprimiendo 5 segundos (o más) el botón de menú se configura automáticamente, y queda semejante a como vos lo tenés configurado, pero lamentablemente no veo cambios.

Me recomendaron probarlo en otra pc…pero este finde no puedo, voy a ver el lunes. Me da bronca no poder hacer nada.

Muchas gracias.
Los mantengo al tanto.

¿Dónde está esto en el menú?

R/V/A 50 todos