Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Configurar Samsung 794MB plus

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

blaster

entradas: 201

15:33 07/08/2006

1

Bueno gente, me compre un samsung 794 mb plus. Como lo configuro ?? Dice q la configuracion optima es 1280x1024 píxeles @85Hz, pero se ve muy chiquito para mi gusto, tonces lo tengo en 1024. El tema es cuantos Hz le tengo q poner ?? q recomiendan ?
saludos y gracias !

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:50 07/08/2006

2

A menor Resolución le podés subir los Hertz de refresco(que es mejor para tu vista). Andá a Monitor(dentro de propiedades de pantalla) y tilda la casilla "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar", entonces una vez hecho te va a dar la máxima frecuencia de refresco, de acuerdo a la Resolución que le hayas puesto…

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:16 07/08/2006

3

si podes, siempre arriba de 75/80hz, para que no se te arruine la vista a la larga.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

blaster

entradas: 201

17:27 07/08/2006

4

Pero puede ser q cuando subo los Hercios, la calidad de imagen baje ?? xq me da la sensacion de q cuantos mas hercios, menor calidad. LLega hasta 85 mi monitor !

Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

16:49 09/08/2006

5

Para mi la cuestión no es la velocidad sino la resolución. Probá con 800 x 600, es la que uso y veo grande la pantalla.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:20 10/08/2006

6
Cita Iniciado por blaster

Pero puede ser q cuando subo los Hercios, la calidad de imagen baje ?? xq me da la sensacion de q cuantos mas hercios, menor calidad. LLega hasta 85 mi monitor !

No, debería ser exactamente al revés. Cuanto más Hz mejor nitidez (que no calidad) de imagen. Lo que pasa es que al cambiar sustancialmente los Hz es posible que debas reajustar de nuevo el monitor (alto y largo de la imagen, centrarla, etc). También notarás que al bajar de nuevo los Hz (sobre todo cuando el monitor entra en modo texto en el momento del boot) la imagen vuelve a desajustarse momentáneamente.