Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Configurar Samsung 732N+

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

08:31 08/04/2008

1

Hola!

El otro dia compre este moni y la verdad estoy muy contento con la estetica, con la calidad y como funciona (cero ghosting)… pero noto que es MUY brillante. En este instante lo tengo configurado asi:

Brillo 0
Contraste 60
Color Rojo Verde Azul a 55
MagicColor desactivado
Gamma en modo 3

Lo veo re oscuro comparado como venia en default, y si bien me gusta que sea oscuro, noto una deficiencia en los colores que con el CRT no notaba.

Esto es normal?… Que configuracion de colores/brillo usan ustedes?

Muchas gracias de antemano, che

Saludos!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:01 08/04/2008

2

A que te referís con "deficiencia en los colores"? Tenés fotos?

Extreme Level

Dark-Link

10:05 08/04/2008

3

No tengo fotos, no tengo camara … Veo los colores muy apagados, seguro es por el poco brillo/contraste que tengo, o la relacion de los mismos… ya toque todo y no quedo conforme…

En los juegos le subo el brillo y se ve genial, pero mi problema es para leer o mirar cosas en el escritorio, se entiende? :S…

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

16:23 09/04/2008

4

Proba los preset. Hay uno con muchos colores y contraste que luego podes retocar.

Extreme Level

Dark-Link

18:29 09/04/2008

5

Los preset ya los probe todos… ahora lo deje mejor, pero no me convence al 100%

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

23:02 09/04/2008

6

Si, el problema es que estás bajando los valores RGB, eso te resta intensidad, lamentablemente, para reducir el brillo por debajo del mínimo del monitor no hay mucho que hacerle. Podrias probar a ver que pasa jugando un poco con los controles del a paca de video, pero salvo colgarle un filtro al mejor estilo CRT, no veo como bajarle el brillo sin perder calidad.