Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Con que periodo Limpian ustedes su Monitor LCD?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

santiago_69

entradas: 118

22:52 14/10/2009

1

hola amigos como andan? espero que bien…

me pregunto con que frecuencia limpian ustedes su monitor lcd. es decir cada cuanto tiempo?…por ejemplo yo lo limpio con exatitud una vez por semana. lo que no quiero a futuro es que se llenen de tierra las ranuras de refrigeracion, por lo cual uso una funda en los momentos que no utilizo la compu. pero ahi veces que me da fiaca andar poniendo y sacando la funda varias veces al dia, pasara esto (de que se llenen de tierra lo orifiicios de refrigeracion es decir, que es como que se percude y cuesta sacarlo) si no utilizo la funda?..

Limpio el monitor con un trapo humedo para aclarar. y si tiene alguna mancha con apenas de detergente casi nada, pero si no tiene, solamente un trapito humedo. pero eso no es lo que mas despierta mi curiosidad si no el tema ese, de no usar la funda.. pasara algo?…se percudira la tierra en los orificios de refrigeracion del monitor?…otra se pueden sopletear estos orificios ?…desde ya muchas gracias.

PD: se que puede sonar absolutamente estupido este post pero es que soy muy mañoso y delicado con la limpieza y en este caso (el lcd) y en todos, me gusta cuidar mucho las cosas.
Gracias Santiago

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

00:18 15/10/2009

2

naa no pasa nada.. no creo que sea para tanto.. yo lo limpio ya cuando mi hijo (el de la foto) ya me lo ensucia demasiado.. y lo hago con algodon humedo.. y despues uno seco.. asi decia el manual por lo menos

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

00:42 15/10/2009

3

Yo lo limpio cuando las manchas son muuuuy evidentes y me molestan para jugar/trabajar, tengo un 206nw desde hace 2 años y lo limpie una sola vez.

Funda? Que es eso :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!
 

 


 

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

00:51 15/10/2009

4

Yo soy medio maniatico, y no pasan dos dias que lo limpio bien

Siempre me gusta tenerlo limpito :P

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

01:21 15/10/2009

5

Y que se yo le pongo la funda que tengo de tela cuando no lo uso y una vez por mes le paso aire comprimid para limpiar el polvito y el liquido para lcd y queda 10 puntos…

Pero yo lo cuidaba los primeros meses ahora medio que ya no le doy bola jej y lo toco jaj…

Salu2

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

01:22 15/10/2009

6

Yo no uso nunca funda y no tuve problemas y espero no ternerlos (toco madera), asi que no deberia pasar nada si lo dejas sin funda.
Para limpiar manchas algodon seco, y si no sale lo humedezco un poco.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

High End Level

Garba

Capital

entradas: 507

09:41 15/10/2009

7

Che se limpian, los lcd
Yo solo lo limpio, cuando veo alguna cosa rara en la pantalla.

 

Cpu : Intel Core i7 920 —————– Mother : Asus P6T DELUXE-V2

Ram : 6GB G.Skill-Trident ————– Video : Sapphire 4890 Vapor-x

Sonido : Auzentech Prelude ———- Monitor : Dell u2410 

                Edifier S530D                                    Samsung Serie 6 40

Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

09:46 15/10/2009

8

Manchas sobre la pantalla…….lo dudo mucho porque no lo toco con los dedos y a mi hermana lo tengo tambien asi a rajatabla.
El polvo cada semana o cuando lo veo.

PD: Ya que estamos con el tema …………ahora me pongo a quitar el polvo

SALUDOS

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH

Midle End Level

santiago_69

entradas: 118

12:49 15/10/2009

9

jaja gracias por sus respuestas muchachos!, limpien loco un trapito que son caros los monis lcd je

High End Level

andres2420

entradas: 880

15:13 15/10/2009

10

En lo persona tambien soy un chiflado de la limpiesa y mas el monitor que la carcasa la limpio con algodon seco y el panel en si con la telita con que vino esa de microfibra.Manchas en si no porque a la carcasa nadie la toca salvo el boton en si y el panel menos que menos, por lo que limpiar solo limpio pelusa que se va a cumulando.La frecuencia sera de 1 ves cada 3-4 dias.

La funda unicamente la pongo cuando va a estar mucho tiempo apagado como ser dias en que me valla de viaje o que use otra cosa pero si no cotidianamente no se la pongo.

High End Level

ALIVEandKICKING

entradas: 534

17:14 15/10/2009

11

Una vez por semana sera… con el limpia lds philips y su respectivo trapo de fibra xd

[SIGPIC][/SIGPIC]
but now… and we don't care!
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

17:21 15/10/2009

12

cada 7 o 10 dias le paso una franela al marco, a la base y a la parte de atras, pero la pantalla en si, creo que la limpie solo una ves en un año y tres meses mas o menos!
Nunca fui partidario de las fundas, antes, hace como 10 años eran muy comunes, ahora ya no van mas.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

11:39 16/10/2009

13

yo lo limpia tbn cada 3 dias o una semana, no me gusta tener el escritorio lleno de polvo, tonces franela humeda y limpio todo, lo q halla polvo

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

11:50 16/10/2009

14

franela para sacarle el polvo, casi todos los dias; las manchas pegadas en la pantalla, ni bien las veo…Pañuelo Elite humedecido en agua tibia, y voila!

Midle End Level

santiago_69

entradas: 118

12:37 16/10/2009

15

fue entonces le saco las fundas a la mierda je al fin y al cabo se debe ensuciar mas cuando se usa, gracias muchachos por sus respuestas!

High End Level

carazuza

entradas: 626

14:26 16/10/2009

16

yo en 3 años que hace que tengo monitor lcd jamas lo limpie, solo lo soplo cuando la tierra me impide la visiòn jajaja

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:42 16/10/2009

17

que thread ****** , y perdon por decirlo asi. pero es simple

Lo limpio cuando esta sucio.

Midle End Level

santiago_69

entradas: 118

15:48 16/10/2009

18

todo bien, capo si no te gusta el post no ingreses y listo.

Gracias muchachos por sus respuestas.