Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de DELL2407WFP-HC

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

15:23 08/08/2007

1

Hola gente, soy nuevo en el foro, soy de Córdoba capital y estaba pensando pronto comprar el 2407WFP-HC directamente a DELL, cuando llame al 0800 me atendieron desde… realmente no se, centro américa… México…, bueno el tema es que es la primera vez que tengo que comprar de esta forma y tengo varias dudas, quisiera saber si alguien de Argentina ya ha comprado a DELL y cual fué su experiencia, en cumplimiento, garantía, seriedad, etc. ya que es un producto caro y no quisiera arriesgarme porque si, gracias muchachos por su ayuda desde ya. de paso si alguien lo tiene que me cuente que tal es, si vale la pena, yo lo usaría para peliculas, juegos entre otras cosas.

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:26 08/08/2007

2

Sisisi la atención de Dell está centralizada en centroamérica (redundancia ) pero desde ahí derivan, el soporte técnico también es así, son muy serios porque es una compañía gigantesca, y no tenés riesgo alguno.

Midle End Level

Lukish.com

16:42 08/08/2007

3

Gracias man, me das un alivio, lo que pasa es que ese moni está alrededor de las 3 lucas, tengo pensado comprarlo el mes que viene y espero que baje algo auque sea je je, otra vez gracias por tu ayuda.

www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Nuevo miembro

pablo_arg

entradas: 10

13:25 18/08/2007

4

Armate de paciencia…yo compre una notebook y un monitor el 16/7 y al dia de hoy no saben cuando van a entregar. Depende de la suerte de cada uno. Tienen demoras a nivel mundial.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

21:35 19/08/2007

5

Perdon por desvirtuar, pero no se de que SERIEDAD me hablan, cuando pasa lo del caso anterior…

Mas de 1 mes de demora y no pueden confirmar fecha de entrega¿?

A mi me pasa eso y o me devuelven la guita o se arma la podrida. Y no lo digo de bardero, sino que es una LOCURA total que pase eso.

No entiendo como hay usuarios dispuestos a esperar TANTO tiempo y que te respondan que ni siquiera tienen una fecha precisa.

Habia hablado con otra persona que compro en dell y me habia dicho otra cosa, ahora que veo esto, NI LOCO compro NADA a dell. Que ellos y sus DEMORAS sobrevivan SIN MI (cosa que hacen MUY BIEN )

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:21 19/08/2007

6

yo tube comentario de otras personas q también recibierón el producto con una atraso importante, entre 1 y 2 meses. La verdad ni idea q pasa con DELL, algunos reciben en 2 semanas y otros en tanto tiempo…no la veo tan seria y la calidad de los dell tampoco es guau como para comerse ese garrón. Anda por un lg o viewsonic q lo superan en calidad de imagen, ademas lo conseguis en cualquier importador.
salu2

Midle End Level

Lukish.com

15:47 21/08/2007

7

Gracias por sus comentarios muchachos pero ya lo encargué y TEORICAMENTE en 2 o 3 semanas me llega, luego les aviso que paso… con respecto a LG y ViewSonic, he tenido ambos y no son la gran cosa.

www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar