Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como Desarmar Monitor Samsung SyncMaster 753s

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

22:32 14/07/2007

1

Hola a Todos:

Soy nuevo en el foro y creo que solo ustedes me pueden ayudar en este caso.

He intentado desarmar el Monitor samsung 753s, o sea la carcasa para chequear algo porque ando teniendo problemas, y no he podido. Tengo miedo de romperlo en la parte de arriba ya que es a presion aparentemente.

Solo tiene 2 Tornillos en la parte de abajo, pero arriba es a presion y se pueden ver dos minimos agujeritos que para algo serviran, pero no pude abrir la carcasa. A veces pareciera que se va a romper todo cuando lo intento. No entiendo que pasa.

ALguien sabe como desarmarlo sin romperle nada??

Resulta que estos dias tuve problemas, y no prendia. Pense que se me habia quemado.

Lo intente desarmar, y no pude.

Lo lleve al tecnico de Televisores, pero me mintio que se habia quemado una fuente de alimentacion, y no la consiguio, por eso no pudo arreglarlo.

Se nota que intento desarmarlo y no pudo. Al igual que como yo.

Hoy despues de un largo viaje en colectivo camino al servicio tecnico de Pc, me lleve la sorpresa que cuando ellos lo probaron andaba lo mas bien. Todo!!

Cosa muy rara porque en mi casa de ninguna forma andaba. Creo que los movimientos del colectivo lo hicieron andar y los golpes.

Creo que tendra falso contacto en algun lado y por eso no quiero que me vuelva a suceder lo mismo.

QUisiera desarmarlo y ver que pasa, pero es imposibleeee! No puedo y no quiero romper la carcasa.

Alguien sabe o tiene algun tutorial como hacerlo???

Muchas Gracias.

Leandro

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:27 14/07/2007

2

es dificil que el tecnico no pueda desarmarlo sacas lo dos tornillo de abajo y arriba tiene dos trabitas que las safas haciendo un poquitod e precion con un destornillador plano finito

Extreme Level

leansms

00:00 15/07/2007

3

Es raro, porque intente hacerlo asi como decis, pero es como que se iria a romper, nose, mira que hasta el tecnico de televisores no pudo, y mintio que mi monitor se le quemo algo y no lo conseguia, para no decir que no pudo abrirlo.

si se hubiese quemado ahora no me andaria, y sin embargo despues de un par de golpes anda perfecto ahora.

La verdad nose que pasara que no puedo abrirlo

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:02 15/07/2007

4

JA!! los Samsung tienen un truco para abrirlos…. por supuesto que primero los abris por abajo sacando los tornillo o unas trabas de plástico (depende del modelo) y luego podés probar dos cosas, primero con algo bien fino (más que un destornillador), Yo uso la hoja de una trincheta, se hace presión en esos huecos de arriba y se destraba, el otro truco es después de haber destrabado abajo, hay que darle un golpe seco con la palma de la mano en la parte que cubre el cañón (arriba), suponiendo que el monitor está apoyado sobre la pantalla y el cañón apunta para arriba.
Decime bien cuál es la falla para ver si te puedo ayudar, por lo que contas empezá revisando la ficha donde se conecta el cable de energía que se puede haber desoldado. A ese modelo se le suele joder el integrado de la fuente, pero no hubiera andado más si fuera eso.

Salu2

Extreme Level

leansms

01:16 15/07/2007

5

En realidad como no lo pude desarmar y ahora anda, la falla nose cual sera.

Lo grasioso es que volvio a andar desde que lo traslade en colectivo. los movimientos y eso habra ayudado.

Seguramente esta en la ficha donde se conecta la energia, pero ahora anda perfecto. Igual estoy seguro que en algun momento dejara de andar como hace unos dias.

Para ese caso quiero estar preparado. Asi lo desarmo todo y veo que es. Porque no creo que sea algo complicado si volvio a funcionar.

Soldador tengo y hasta ahora el unico problem que se me puede presentar es no poder abrirlo, porque estuve como 2 horas antes de ayer tratando y no pude.

Eso que le apretaba arriba en esos lados para ver si aflojaba, pero nada.

Nuevo miembro

daniel eduardo

entradas: 13

05:43 21/07/2007

6

ps fijate que yo tengo un syncmaster 753s tmb y me fallaba mucho el boton de ensendido asta ke compre otro pero no por las fallas sino para mas comodidad xD pero en general el funcionamiento siempre lo tuve excelente, llevo 4 años y unos meses con el =)
en cuanto al desarmarlo yo le vi 4 tornillos abajo mm lo demas es bajo presion como dices y tmb tiene ganchitos protectores ke con un desarmador los puedes mover=)

"entre mas aprendo, mas aprendo a que no sabia nada " :

Extreme Level

leansms

16:55 23/07/2007

7

Gracias por los mensajes, hasta ahora no me volvio a fallar, pero esperemos que el dia que no me ande lo pueda desarmar sin problemas, ya veremos llegado el dia que pasa.

Saludos

Nuevo miembro

silmarillon

entradas: 1

14:53 17/10/2007

8

Saludos. Necesito una respuesta inteligente y coherente. Tengo un problema con mi monitor, la marca es Samsung SyncMaster 753s, tiene de vida unos 5 o 6 años estimadamente, y hace 1 año que me tiene inchando las pelotas con los colores, con un movimiento brusco se me vuelve rosado o amarillo y pues no encuentro otro modo que boxearlo un poco para que aclare y vuelva a la normalidad. Se que con cada golpe se jode mas, pero es realmente jodido urgar resistencia por resistencia para ver donde es el lio, no se si alquien puede ayudarme a dar con la solucion mas rapido. Gracias de antemano.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

08:41 19/10/2007

9
Cita Iniciado por silmarillon
Ver Mensaje
Saludos. Necesito una respuesta inteligente y coherente. Tengo un problema con mi monitor, la marca es Samsung SyncMaster 753s, tiene de vida unos 5 o 6 años estimadamente, y hace 1 año que me tiene inchando las pelotas con los colores, con un movimiento brusco se me vuelve rosado o amarillo y pues no encuentro otro modo que boxearlo un poco para que aclare y vuelva a la normalidad. Se que con cada golpe se jode mas, pero es realmente jodido urgar resistencia por resistencia para ver donde es el lio, no se si alquien puede ayudarme a dar con la solucion mas rapido. Gracias de antemano.

Deberías crear un nuevo post para tratar este tema, ya que este es medio viejo.
Igual te cuento que tu problema es un falso contacto en una soldadura o soldadura fría le dicen, hay que resoldarla y listo, el problema es encontrar donde está la soldadura entre las miles que tiene un monitor. Un técnico no te debería cobrar mucho para solucionarlo.

Salu2

Nuevo miembro

kross_fox

entradas: 9

20:31 27/10/2007

10
Ver Mensaje

No soy experto para nada pero sobrevivi 7 años con mi Samsung Syncmaster 450nB de 14" (llamado cariñosamente Pescera) y habia ocasiones en las que me mostraba esos tonos de colores como dices, pero por lo general era por que el cable VGA (o ese azulito) estaba mal conectado al cpu (o case o como le digan ) o el cable del video integrado estaba mal conectado a la Motherboard

High End Level

Resu

entradas: 510

00:31 28/10/2007

11
Ver Mensaje

a mi me pasaba eso y es la ficha VGA.