Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comentario y Problemita P2370h + hd4870

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

markos_mga

entradas: 76

14:33 19/10/2010

1

Antes que nada queria decirles qe me decidi ir por un p2370h que cosa que en un post viejo habia pedido opinion para cambiar mi crt 17'' jeje.
Primero, lo que note: (Aclaro lo tengo conectado directo dvi a dvi)
-Bueno la diferencia en imagen es terrible muy bueno la verdad que no le tenia fe al lcd.
-El contraste es terrible y el angulo de vision impresionante(2 puntos importantes).
-Con respecto al Menu touch, es medio tosco ya que cuesta agarrarle la mano y es medio lerdito. Por suerte me anda vi que a muchos directamente no le andaba.
-Los colores son exelentes.
-Por el momento no encontre ningun tipo de goshing, use un par de juegos y vi algunas pelis en 1080p.(punto fuerte)
-Y algo que destacar es una bestialidad de grande jajajja venia de un moni chikito.
Detalles que por ahi note:
-Apenas lo arme y conecte a la pc ni un drama prendo la pc y empezo a aparece un cudrito arriba a la izquierda que decia vga, se apago despues aparecio otro que decia digital, se apago nuevamente, esto lo hizo 2 o 3 veces y despues como q reconocio la entrada, esto me lo hacia cada vez que prendia el monitor. He leido por ahi que habia que poner en la opcion "FUENTE AUTOMATICA = MANUAL" esta en el menu del monitor, aparentemente eso que haces ahi le desabilitas el escaneo que realiza el monitor chekeando que entradas tiene conectadas. Y luego con el botoncito que esta a la izquierda del "AUTO" le das el tipo de entrada que queres hdmi o dvi. Con esto lo solucione ahora ni un drama. Espero que les sirva para los que pasan de un crt a ul lcd y no tienen ni idea como yo jajajaja.
-Un detalle para los fabricantes. El color del pcb es muy brillante y refleja el contorno de la pantalla no se si se entiende. Osea ejemplo yo ahora toi usando el mozilla y miro hacia la cruz para cerrarlo y veo que se refleja en el plastico del borde que sobresale para afuera medio centimetro. Es un detalle nomas podrias haberlo pintado de color opaco cosa que no refleje la imagen.

En conclucion. Es un terrible monitor, Contraste exelente de dia o de noche es terrible. Calidad de imagen esepcional. 0 goshing porlomenos para mis ojos. Increible el color oscuro en imagenes o peliculas tenia miedo que se vea el negro medio grasoso pero no muy bueno. Si tuviera que comprarlo de nuevo no lo dudo.

Ahora viene el otro tema. Tema hd xfx 4870.
Es asi. Esta placa es la que tengo montada en mi pc, no muestra ningun tipo de problema salvo en siertos juegos (farcry2, nfs undercover,etc) en la pantalla aparecen pixeles o cuadraditos negros que titilan y aparecen aleatoriamente, desaparecen, aparecen en otra parte, y asi sucesivamente.
Aclaro esto venia de antes que compre este p2370h osea ya con el monitor lg 17 FLatron tenia los mismos problemas. Mientras que en Crysis warhead ni un drama, en BF bad company ni un drama full graficos, stalker Clear sky, Dragon Age origins, Fallout 3, y demas juegos no pasa nada se ven exelentes en todo momento. Aclaro la placa tiene los catalyst 10.8 vi que salieron unos nuevos, voi a provar con estos nuevos y sino con los que me trajo la placa. He buscado por internet y lo unico que encontre fue esto
http://foro.noticias3d.com/vbulletin…=277982&page=1
relacionado pero no es tan extremo asi mi caso. Uno que sabe y ve esto lo primero que dice tenes cagadas las Vram de la placa, Supongamos que podria ser eso entoces corri un Furmark y le meti este seteo:

Stability test —>Xtreme Burning Mode
—>Log GPU Temperature
Fullscreen en 1600x1200.
MSAA = x2.

Lo deje un rato para que se caliente bien la plakita y le sake un pic aca la subo para que vean que todo esta normal ningun artifact ni nada.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno eso es todo-.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON PARA GUIARME EN LA COMPRA.

Saludos Markos-.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Core2Duo E8400(3.1ghz) — Asus P5q-e — Gskill pi 1100 ddr2 2x2gb (1100mhz*5-5-5-15) — Collermaster 600 silent pro modular — xfx Ati 4870 512mb (clocks 500(core)//1000(memos) — Blue Caviar 500gb — Samsung SyncMaster P2370h
High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

18:33 19/10/2010

2

como va! mira la verdad que ese moni es un caño. el tema de los artifacts fijate de setear el furmark en 1920x1080 que es la configuracion nativa del moni! por ahi me parece que viene el problema..
Muy buena compra!