Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comentario sobre el Dell SP2208WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

frederickk

entradas: 1

00:22 06/02/2008

1

Una desilusion este monitor, en realidad buscaba el 2232 gw de samsung pero por cuestiones aduaneras parece que no lo van a traer mas (al menos eso me dijeron)
Pero bueno, vi que estaba este modelo por un poco mas de plata y viniendo de DELL uno espera una calidad similar
Es muy lindo monitor, y las 22 pulgadas se ven realmente enormes, en especialidad para mi que vengo de un CRT de 17

Lo bueno

- El tamaño de la pantalla
- La webcam incorporada y el microfono (aunque no son de gran utilidad, al menos para mi)
- Nada de ghosting (inclusive en mi placa 6800 AGP)
- Los USB laterales y el HDMI

Lo malo

- Panel TN
- Colores lavados (El negro no existe en este monitor, es gris)
- Los angulos de vision (hay que mirar la pantalla bien desde el centro, olvidense de ver una pelicula con alguien al lado, se va a querer matar)
- La resolucion, 1680x1050 es un poco chica para este monitor, y creanme que se notan los pixeles mas grandes
- Requiere MUCHOS ajustes para que se vea medianamente bien..horrible, ridicula configuracion de fabrica!
- La pantalla reflectiva (Glossy) puede resultar a veces incomoda sobre todo si se trabaja con la luz prendida
- El texto se ve medio borroso, pero igual se arregla facilmente

Ni a palos me iba a quedar con un monitor que se viera peor que mi viejo y querido CRT. Asi que puse unos mangos mas (aunque me dolió) y lo cambié por el 2007WFP. Si bien son dos pulgadas menos, la calidad de imagen es excelente gracias al panel IPS, realmente es el mejor que hay, los colores son barbaros, el negro es negro, los angulos de vision muy buenos y practicamente no requiere ningun tipo de ajuste. Decian que este monitor tenia problemas de ghosting, pero por el momento no vi nada raro al menos en la parte video, no se como se comportará con juegos

Como yo lo veo, el SP2208WFP seguró será una excelente opcion para gamers que dispongan de una placa de video lo suficientemente potente para jugar a semejante resolucion de pantalla, ya que como mencioné anteriormente CERO ghosting. Pero para aquellos que tengan una configuracion mas modesta y la utilicen para ver video creo que les convendria pasar por alto este modelo. Lo he probado con peliculas de alta definicion y la verdad que defraudó bastante (y usando la mejor configuracion de colores posible)

Extreme Level

epal

entradas: 1138

21:48 07/02/2008

2

Hiciste bien! Sin duda DELL para monitores TN no vale la pena, salen muy caros y al final es lo mismo, preferible un LG que te los tiran por la cabeza

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

09:34 15/02/2008

3
Cita Iniciado por epal
Ver Mensaje
Hiciste bien! Sin duda DELL para monitores TN no vale la pena, salen muy caros y al final es lo mismo, preferible un LG que te los tiran por la cabeza

Coincido en que dell para TN's tampoco me gusta, si hubiera tenido que elegir un 2232gw o 226nw en su defecto toda la vida.
gracias por tu opinion

Entry Level

cavallino79

Ramos Mejia

entradas: 96

23:11 02/03/2008

4

Cuando me llamastes por telefono y me lo contastes no lo podia creer, pense que ya era una obsesion tuya. Pero cuando lo vi, por dios, es desastroso ese monitor!
La config de fabrica es asquerosa! no sirve para una mierda!, nose como a eso lo llaman config de fabrica! parece que los monitores los ubieran dado a un jardin de infantes para que jugen con el, y con esa config salio a la vente! Horrible config!
Y despues los videos, otro desastre!
Te engranpan con la camarita y el mic y te re cagan! Encima los caraduras le ponen interfaz HDMI (Interfaz de Alta Definicion) jajjaja no me hagan rier, con lo mal que se veia!
Encima sale carito ese desastre de monitor!
Cuando pasastes al 2007wpf! cambio todo! el panel IPS hace maravillas y encima este si esta bien config, no le tuvistes que tocar nada y la config de fabrica respondio como deberia ser!
En otra palabras este monitor SP2208WFP, ni se les ocurra compralo! es plata tirada!
Si pueden estirense a este 2007WFP, no se van a arrepentir!
Saludos

Midle End Level

mascarita_lp

entradas: 111

13:37 05/03/2008

5

yo lo tengo y a mi la verdad que me encanto hay que meterle un poco de mano a la configuracion pero nada del otro mundo

Nuevo miembro

El Ga

19:19 14/05/2008

6

Perdón por revivir este thread, pero JUSTO estaba por comprarme el DELL SP2208wfp !!!

Las opciones que venía manejando eran el Samsung 2253nw (muy similar al 2232gw, excepto que no tiene DVI y tiene un poco más de contraste dinámico) y este Dell en cuestión, que presentaba buenas características (2ms, 2000:1, DVI, HDMI, USB, webcam, mics, etc)

El precio del samsung es 1400 en Compumundo, que quedan en 1260 con el dto de una tarjeta de crédito, mientras que el Dell está en 1600 (directo de Dell).

No tengo idea que tipo de panel tiene el Samsung (el Dell ya dijeron que era un TN).

Alguien probó o puede opinar sobre este nuevo Samsung…??

Conviene más que el DELL ??

High End Level

zabit

entradas: 510

23:11 14/05/2008

7

El Ga parece ke mejor es por precio calidad el Samsung 2253 ,,vas a pagar el Dell mas al pepe,,,y traen las misma pantalla TN ke el Dell ,encima estan mejor optimizados los Samnsung por VGA.,,,,,, y si te sobra el 2007 DEll de cabeza.
Suerte….

Pregunto..cuanto te salio el 2007wfp frederickk ?? y cuanto costara ahora??
Saludos…..

Entry Level

mackoz

entradas: 55

01:53 15/05/2008

8

No te puedo creeer!!! lo encargue y me tiene q estar lelgando en una semana!!!!
Igual lo voy a suar para consolear. (Un amigo mio tmb se lo encargo para la xbox pero por lo q dicen tmb se va a qerer mataR)

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

02:09 15/05/2008

9

Edit: Ooops! Era un thread viejo!

Nuevo miembro

Turpitudin

14:02 16/07/2008

10

Hola El Ga, queria q me saquen un par de dudas. Estaba por comprarme el Dell Ultrasharp 2009 wfp, o solo W segun las paginas, o el Dell Ultrasharp 2208 wfp. El tema es q veo no hablan muy bien de esta marca (Dell), para algunos monitores salvo los q poseen panel IPS. La diferencia de precia de los Dell respecto de otras marcas es mas de 200 o 300 pesos, vale la pena estos monitores, o por mas barato es mejor?
Yo lo uso para Autocad, algunos renders, navegar x internet y juegos de autos, tipo los need for speed. Para estos usos, q es mejor? pues dicen q para pelis es el wide, pero para renders y estos juegos?
Hablan de los paneles TN q traen estos, son mas economicos? no tienen buen color, duran menos?
Que me aconsejan dado q ustedes la tienen mas clara, y la diferencia de precios es alta, y mas si debo pasarme a uno de panel IPS. Saludos y espero las respuestas.

High End Level

nicolass

entradas: 676

14:47 16/07/2008

11

tengo un sp2208 y los pro y contras que cita, parecen sacados de un review que habia visto. los angulos de vision son exactamente los mismos de otros tn ya que es el mismo panel de otros lcds, la diferencia esta en la electronica.

el preset feo tambien viene en viewsonic y en samsung. ais que eso es un punto gris ya que nadie tiene un preset magico

el preset es cambiarle brillo contraste y color, el resto al ser digital no se cambia nada, exepto qeu te haya tocado uno malo… pero somos varios con ese monitor y sin quejas

Aprendamos a no repetir