Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cambiar Samsung 2353NW por 2343NWX?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lkeops

entradas: 232

13:17 21/06/2009

1

Hola gente, esta vez mi consulta viene con los monitores. Resulta que tengo la oportunidad de vender mi monitor, tengo un samsung 2253NW y estaba interesado en el samsung 2343NWX por su buen precio y gran resolución. Vale la pena el cambio? Tendría que poner encima entre 200 y 300 pesos. Muchos me dirán andá por un Dell pero ahí la diferencia se estira al doble o al triple y encima hay que esperarlo 30 días, así que casi descarto esa posibilidad.

Espero sus sugerencias. Saludos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

13:25 21/06/2009

2
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Hola gente, esta vez mi consulta viene con los monitores. Resulta que tengo la oportunidad de vender mi monitor, tengo un samsung 2353NW y estaba interesado en el samsung 2343NWX por su buen precio y gran resolución. Vale la pena el cambio? Tendría que poner encima entre 200 y 300 pesos. Muchos me dirán andá por un Dell pero ahí la diferencia se estira al doble o al triple y encima hay que esperarlo 30 días, así que casi descarto esa posibilidad.

Espero sus sugerencias. Saludos.

Si sos de jugar mucho anda haciendote la idea q a resolución nativa no vas a poder correrlos con la placa de tu perfil, además q a esa reso en windows (a mi criterio) se te va a cansar mucho la vista (a menos empieces a editar las tipografias y sus tamaños).
Depende el uso lo compraría o no, si sos de jugar y ver películas, teniendo en cuenta un futuro upgrade de vga te digo q si, para navegar y tareas ofimáticas no me llama.
Saludos

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:30 21/06/2009

3

La 9600GSO se va a arrastrarrrr para jugar en la reso del de 23".

Para las pelis es un placer el moni!, a la vista, para trabajar depende lo que haces es comodo o no…
Para nada te funde la viste, tiene el mismo alto, lo que cambia es el largo al de uno de 22.
Ademas, el cambio, para mi no lo vale si tenes que meter 200-300 pe arriba che. Posta es mucha guita eh!!!

Si te pasas a algo en 24 o 26, bueno, ahi seria mejor.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:24 21/06/2009

4

se mezclaron 22oes con 23ses no? porque así no está nada claro el post

Midle End Level

lkeops

16:33 21/06/2009

5

Para jugar muuuuy rara vez, yo diría que muy poco, así que ese no sería problema y si juego tampoco me molestaría no hacerlo a la resolución nativa. El uso que le doy es más que nada multimedia y trabajo, con Word Excel y otros programas.

Lo que me parece con respecto al cansancio de la vista es que el tamaño de pixel es apenas más pequeño que el de un monitor de 20" con una resolución estándar:
0.249mm para el 2343NWX
0.258mm para uno de 20"
0.282mm para el que tengo yo ahora

la diferencia con uno de 20" es 10 milésimas de mm por píxel, no creo que haya problemas con eso pero de todas formas me gustaría que alguien que tenga el monitor me cuente su experiencia.

Yo me refería más que nada al tipo de panel, cómo será comparado con el que tengo ahora? mejor? peor?

También vi un Dell que está $1000 pero me mata la espera de 1 mes y no tiene tanta resolución como el samsung.

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La 9600GSO se va a arrastrarrrr para jugar en la reso del de 23".
Ademas, el cambio, para mi no lo vale si tenes que meter 200-300 pe arriba che. Posta es mucha guita eh!!!
Si te pasas a algo en 24 o 26, bueno, ahi seria mejor.

De verdad te parece mala inversión? Sinceramente pregunto porque la verdad que estoy indeciso. A mi me interesa la resolución, es decir tener más área de trabajo más que tamaño de la pantalla.

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
se mezclaron 22oes con 23ses no? porque así no está nada claro el post

Sí, gracias ya lo corregí.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:11 21/06/2009

6

El moni es excelente, no es mala inversion, yo tengo uno.
El tema, q no le veo vender el que tenes vos para poner hasta $300 pesos arriba para tener casi el mismo monitor… U$S252 estan nuevos a cuanto lo conseguis por las dudas?.
Yo en casa tengo un 226nw y en el laburo uso el 2343.
Para mi es mas comodo trabajar en el de 23 justamente por el area visible si. Peeero hay cosas en las que es ya demasiado ancho y no necesitas algo tan asi.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Entry Level

EzeCuervo

entradas: 82

16:43 22/06/2009

7

genteeeee estoy entre el Samsung 2343NWX y el LG 2243 que es de 21.5 pulgadas..

cual tiene mejor calidad, cual es mejor?

Porfaaa necesito una definicion ya que me lo puedo ir a cmprar hoy nomas!

Gracias!!

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:43 22/06/2009

8
Cita Iniciado por EzeCuervo
Ver Mensaje
genteeeee estoy entre el Samsung 2343NWX y el LG 2243 que es de 21.5 pulgadas..

cual tiene mejor calidad, cual es mejor?

Porfaaa necesito una definicion ya que me lo puedo ir a cmprar hoy nomas!

Gracias!!

No se el LG pero el samsung usa un buen panel y tiene una calidad de imágen de lo mejor (según dicen todos los que lo conocen).

Midle End Level

lkeops

01:44 23/06/2009

9
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
El moni es excelente, no es mala inversion, yo tengo uno.
El tema, q no le veo vender el que tenes vos para poner hasta $300 pesos arriba para tener casi el mismo monitor… U estan nuevos a cuanto lo conseguis por las dudas?.
Yo en casa tengo un 226nw y en el laburo uso el 2343.
Para mi es mas comodo trabajar en el de 23 justamente por el area visible si. Peeero hay cosas en las que es ya demasiado ancho y no necesitas algo tan asi.

En la plata está entre 1000 y 1100. Coincido en que para el uso habitual hogareño es medio ancho pero como tengo la oportunidad de vender el mio no me parece mala inversión para pasarme al algo full HD por poca plata y encima trabajar más cómodo. La duda que me surge es que si está al mismo nivel de calidad que el que tengo ahora, que para mi gusto es excelente. Me da que pensar que esté al mismo precio que un T220N que tiene menos resolución y que ya tiene su tiempo en el mercado. Dónde está el truco? Dónde lo abarataron? En calidad? En componentes?

Midle End Level

lkeops

13:13 30/06/2009

10

Reabro el tema porque parece que el samsung 2343NWX está como discontinuado y nadie ya lo tiene. Me ofrecieron el samsung P2350N que tambien es de 23", full HD pero tiene menos resolución. Dejo la especificaciones:

http://www.samsung.com/ar/consumer/d…=LS23LRYKU/ZB#

Qué opinan? sigo buscando el 2343 o voy por este?

High End Level

feferly

entradas: 541

16:49 30/06/2009

11

Fijate, me parece que te conviene quedarte con el q tenes ahora, o juntar algo mas de guita e ir por uno de 24.
ojo que ahora salio un samsung 2350p, que me gusta mas que el 2343…
saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]