Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Calibracion Dell 2408WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Epuyen

entradas: 17

15:23 26/07/2008

1

Hola a todos, les comento que llame para quejarme a dell por el 2407WFP HC ( q tenia ghosting) y me mandaron este nuevo.
La verdad q yo noto q tiene menos ghosting del "negro" ( osea antes sobre fondos grises me aparecia una sombra negra terrible), pero noto un pokitin mas del ghosting "blanco".
Ni hablar del input lag, antes movia el mouse y era rapidisimo, ahora lo noto mas lento..
El tema de la nitidez, y los otros problemas, yo la verdad no veo nada.
Mi pregunta era: ¿ Cuales son los valores optimos para establecerle al monitor?
Yo lo uso nada mas para jugar… vi en el menu q tiene opciones como por ejemplo: contras dinamico ( lo tengo en off y si lo activo se pone mas oscura la pantalla).
Despues hay otro q dice Modo ancho ( yo lo tengo en max )
Y por ultimo la nitidez la tengo en 50 ya q si la pongo menos se ve como borroso y mas es como q cambia de color la sombra de las letras..
Otra pregunta: Hay alguna manera de reducir el input lag???
Saludos

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:14 26/07/2008

2
Cita Iniciado por Epuyen
Ver Mensaje
Hola a todos, les comento que llame para quejarme a dell por el 2407WFP HC ( q tenia ghosting) y me mandaron este nuevo.
La verdad q yo noto q tiene menos ghosting del "negro" ( osea antes sobre fondos grises me aparecia una sombra negra terrible), pero noto un pokitin mas del ghosting "blanco".
Ni hablar del input lag, antes movia el mouse y era rapidisimo, ahora lo noto mas lento..
El tema de la nitidez, y los otros problemas, yo la verdad no veo nada.
Mi pregunta era: ¿ Cuales son los valores optimos para establecerle al monitor?
Yo lo uso nada mas para jugar… vi en el menu q tiene opciones como por ejemplo: contras dinamico ( lo tengo en off y si lo activo se pone mas oscura la pantalla).
Despues hay otro q dice Modo ancho ( yo lo tengo en max )
Y por ultimo la nitidez la tengo en 50 ya q si la pongo menos se ve como borroso y mas es como q cambia de color la sombra de las letras..
Otra pregunta: Hay alguna manera de reducir el input lag???
Saludos

Ghosting? La verdad medio raro…, en ningún lado vi que nadie note ghosting en este moni. No será el efecto arcoiris que estás viendo?
La velocidad del puntero no tiene nada que ver con el input lag, el input lag es un retraso (parejo) con respecto a cuando llega la señal al monitor, se ve todo unos ms más tarde.
El contraste dinámico yo lo desactivaría, pero es cuestión de gustos.
A que valoros óptimos te referís? Yo siempre uso el perfil de escritorio, aún en juegos o películas porque no me gusta como cambian los colores, pero los otros perfiles probalos, capaz a vos te gustan y tienen menos retraso.
Saludos

Nuevo miembro

Epuyen

entradas: 17

16:57 26/07/2008

3

Si igual el efecto q veo no jode en lo mas minimo.Lo q noto mas es el input lag, antes con el 2407WFP HC el mouse andaba distinto.. lo juro.. yo lo sentia distinto.. ahora lo noto como con lag, y eso q no toque nada, solo sake y puse este moni… quiza soy muy meticuloso..
Gracias.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:22 26/07/2008

4

Tené en cuenta también que en monitores muy brillantes podés tener un efecto de afterglow (que es como ver una estela detrás de los graficos muy contrastados) y que es producto de la retina que se incandila con el brillo.

Nuevo miembro

Sebastian193

entradas: 47

23:45 07/08/2008

5

yo en el mio no noto ni ghosting ni imput lag..