Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Barrido en LCD Samsung 2032NW al conectar AC de Notebook

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

el_faraon

entradas: 11

21:29 08/02/2008

1

Hola Amigos,
Les cuento esto a ver si me tiran una pista:

Tengo una acer Travelmate 6292 (linea alta de 12.1' ), y me compre un Samsung 2032NW (un fierrito re lindo).
Ahora cuando lo conecto a la portable todo fenomeno pero se ve un barrido leve sobre el LCD. Lo curioso es que este desaparece si desconecto el AC del cargador de la Notebook.

Que se les ocurre que puede estar pasando?

Abrazo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:29 08/02/2008

2

que la frecuencia de actualizacion de win ta por debajo de la optima dle monitor, te vas a boton secundario sobre el escritorio y andate a propiedades y luego avanzadas, en la solapa "adaptador" podes ver la lista de modos, la resloucion que te guste (o la optima mejor) en 60hz deberia solucionar el tema (profundidad de color 32 bits)

Nuevo miembro

el_faraon

22:34 08/02/2008

3

Hola Iva,
esta en 32 bit, 60 mhz, en 1680 x 1050, lo loco es que si le saco el conector de AC, deja de hacerlo.
Es como que el power le metiera ruido por decir de una forma.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:41 08/02/2008

4

curioso deveras… proba con el cargador enchufado cambiando resoluciones y frequencias

Nuevo miembro

el_faraon

22:59 08/02/2008

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
curioso deveras… proba con el cargador enchufado cambiando resoluciones y frequencias

Me fijé pero nada, es como si fuera una interferencia che.. q raro.

Nuevo miembro

el_faraon

17:08 09/02/2008

6

Nooooooooooo, saben lo que probé…………………

El tema es asi, tengo cascadas de zapatillas, entonces dije, che … no habrá bardo en la zapatilla, algo que le meta ruido, y que deforme la señal ….. mmmm..
el tipo fue… consiguió un alargue y zaz….

conecté la notebook a un enchufe lejano……….. y el problem adesapareció!
Conclución

enchufe
……………………….Zapatilla1
……………………….Zapatilla2………… ……..Zapatilla3———->Notebook (MAL)

enfhufe………….alargue—————————————————->Notebook(Bien)

Me muero por tener un osciloscopio y tomar lasalida de la 3er Zapatilla ….le debe estar dando cualquier cosa menos 220v senoidal al trafo de la Notebook!.. jejeje por eso el pobre trafo hace lo que puede y le entra cuaquier cosa de power al la portabe.
Menos mal que lo detecté a tiempo… esto podía dañar todo!

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

18:07 09/02/2008

7

no es problema de la zapatilla es problema del transformador de la notebook, debe estar empezando a morir, cuando lo enchufes acerca la oreja y fijate si se escucha una especie de sumbido, como si tuviese una abeja en el interior.

te digo esto porque el trafo de mi hp scan 2400 se murio y si lo enchufo no solo me vuelve loco el monitor sino que tambien influye en las acciones de toda la pc, es mas si no lo tengo en la pc y lo llevo cerca del equipo de musica solo al transfo y le enchufo el scaner, el equipo se dispara en volumen.

por eso te diria que le empieces a prestar atencion el transformador de note porque puede empezar a morir.

saludos

Nuevo miembro

el_faraon

18:36 09/02/2008

8

Hola GordoSoc,
por lo que voy testeando la cosa es asi

El trafo de la portable ya no calienta más, o sea cuando lo tenia conectado a la cascada de zapatillas se prendia fuego por poco. Eso me da la pauta que la corriente que va por esa rama es alta, eso hace que todo se superrecaliente mal, se ve que los trafos de las portables al ser trafos con regulador , son hipersensibles a el tema corriente.
Me aserqué como decis pero no zumba.
voy a tener que ver que hago con esa cascada, por poco que me monto un datacenter… jejeje. pero ahora es inevitable..

cable
impresora
notebook
monitor
ventilador
equipo de musica
cargador del celu
router inhalambrico..
jejej
todo consume

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia