Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(Ayuda) SyncMaster 796 ajustar pantalla

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Christian_21

entradas: 6

13:39 06/02/2008

1

Buenas!! les cuento que ayer me compre el SyncMaster 796mb y me estoy volviendo loco ajustando la pantalla me queda toda torcida, le doy y le doy con los botoncitos de la derecha y no la puedo dejar cuadrada, ayer lo compre y ya lo odio.. no se puede ajustar sola a la resolucion que elijo la cosa esta??

Saludos.

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

14:22 06/02/2008

2

Este monitor tiene una opcion, como todos creo, que te deja poner los valores por defecto. Que no te teome las configuraciones no es por el monitor y por los driver de la placa de video.
Desinstala el monitor y volvelo a instalar. Bajate algun driver actualizado de la placa de video.

Midle End Level

Edus

Santiago del Estero

entradas: 128

14:56 06/02/2008

3

Proba de poner bien la frecuencia de refresco de acuerdo a la resolucion que estes usando. Por ejemplo, yo tengo el mismo, el 796MB Plus, y uso como resolucion 1280x1024 y la frecuencia en 75hz (es la recomendada por samsung para ese monitor) si le pongo menos frecuencia se baja un poquito la imagen.
Por cierto, es un excelente monitor, los colores, las resoluciones y frecuencias que soporta son superiores a las del LG que compite con este, creo que es el 730SH. Es una opinión personal, y la de varios amigos que tienen el LG.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

15:08 06/02/2008

4

Mira, no hay mucho para hacer mas que configurar con los botones.
En que resolución estas usando el moni ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Nuevo miembro

Christian_21

15:21 06/02/2008

5

Buenas gracias por sus respuestas.. estoy usando 1280x960 ahora estoy actualizando los drivers de la placa de video aunque no se si sea eso.. con tal de provar..y con respecto a lo de los 75hz lo aplique y se cambio de lugar la pantalla pero no cubre todo =S ya desde el principio me parecio raro el tener yo que ajustar manualmente la pantalla..

Nuevo miembro

Christian_21

15:44 06/02/2008

6

Bueno ya reinstale todo, y no era nada de eso, sigue igual la imagen no esta estirada y media chueca.. aver si porfa me puedes pasar Edus tus parametros de estirado, centrado, arriba, abajo.. etc.. y uso tu resolucion plis..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:49 06/02/2008

7
Cita Iniciado por Christian_21
Ver Mensaje
Bueno ya reinstale todo, y no era nada de eso, sigue igual la imagen no esta estirada y media chueca.. aver si porfa me puedes pasar Edus tus parametros de estirado, centrado, arriba, abajo.. etc.. y uso tu resolucion plis..

metele 85hz de una,y anda regulandolo es facil, ya te vas a acostumbrar

Nuevo miembro

Christian_21

15:53 06/02/2008

8
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
metele 85hz de una,y anda regulandolo es facil, ya te vas a acostumbrar

Con 85hz no veo nada sale re borroso la mejor nitides la tengo con 60hz

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

16:15 06/02/2008

9
Ver Mensaje
Con 85hz no veo nada sale re borroso la mejor nitides la tengo con 60hz

Perdon pero probaste en 1024x768 o 1280x1024 ???? quisas engas problemas con esa resolucion para esa placa.

Nuevo miembro

Christian_21

16:18 06/02/2008

10
Cita Iniciado por gmtherows
Ver Mensaje
Perdon pero probaste en 1024x768 o 1280x1024 ???? quisas engas problemas con esa resolucion para esa placa.

Si ya prove de todo.. el tema es que no se porque de fabrica no viene ya como los viejos monitores con la imagen totalmente estirada y al cambiar de resolucion quede estirada tb..

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

16:38 06/02/2008

11
Ver Mensaje
Si ya prove de todo.. el tema es que no se porque de fabrica no viene ya como los viejos monitores con la imagen totalmente estirada y al cambiar de resolucion quede estirada tb..

A mi me pasaba con una version de Windows, cada ves que instalaba la version se me desconfiguraba, pero despues de instalar los driver se arreglaba, solo le faltaban algunos toques para que quedara en perfectas condiciones.
me dijiste que probaste poniendo todo en default no? desinstalaste el monitor y lo volviste a instalar no?
mas no se me pondría a tocar pero no puedo…

Probaste con instalar los driver del Monitor?
Te fijaste de actualizarlos….

http://www.samsung.com/ar/products/m…/796mbplus.asp

Nuevo miembro

Christian_21

16:51 06/02/2008

12

Sip ia los reinstale los de la web de sansung.. por ahora lo acomode mas o menos a mano.. hasta poder solucionarlo..

———– Problema solucionado Edus me paso sus valores y quedo de 10 =)

Extreme Level

epal

entradas: 1138

21:53 07/02/2008

13
Cita Iniciado por Edus
Ver Mensaje
Proba de poner bien la frecuencia de refresco de acuerdo a la resolucion que estes usando. Por ejemplo, yo tengo el mismo, el 796MB Plus, y uso como resolucion 1280x1024 y la frecuencia en 75hz (es la recomendada por samsung para ese monitor) si le pongo menos frecuencia se baja un poquito la imagen.
Por cierto, es un excelente monitor, los colores, las resoluciones y frecuencias que soporta son superiores a las del LG que compite con este, creo que es el 730SH. Es una opinión personal, y la de varios amigos que tienen el LG.

1280x1024 en un monitor de 17" tené el ojo biónico tené