Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA samsung 206nw a 1024x768 @ 85hz

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

FrictioN

entradas: 673

18:39 13/07/2009

1

Buenas,

Estoy tratando de configurar mi monitor Samsung 206nw en 85 hz en 1024x768, puedo poner 85hz destildando la opcion "Ocultar modos no compatibles" en Windows, y lo toma, pero me aparece el cartel en el medio de la pantalla que dice "Not Optimum Mode. Recommended Mode : 1680x1050 60hz". Toco la tecla Menu y el cartel se va, pero al tiempito, digamos 30 segundos algo asi, se pone negra la pantalla y queda ese cartel dando vueltas, y tengo qe apagar y prender el monitor y lo toma, pero sigue apagandose al rato.

Alguien tiene idea si se puede usar sacando ese cartel o configurar la opcion para que no se apague y asi poder usarlo en 85hz !

saludos y gracias a todos

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

18:58 13/07/2009

2

lo máximo que vas a poder usar es 75hz
no insistas
jugador de cs por casualidad?

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

21:41 13/07/2009

3
Cita Iniciado por FrictioN
Ver Mensaje
Buenas,

Estoy tratando de configurar mi monitor Samsung 206nw en 85 hz en 1024x768, puedo poner 85hz destildando la opcion "Ocultar modos no compatibles" en Windows, y lo toma, pero me aparece el cartel en el medio de la pantalla que dice "Not Optimum Mode. Recommended Mode : 1680x1050 60hz". Toco la tecla Menu y el cartel se va, pero al tiempito, digamos 30 segundos algo asi, se pone negra la pantalla y queda ese cartel dando vueltas, y tengo qe apagar y prender el monitor y lo toma, pero sigue apagandose al rato.

Alguien tiene idea si se puede usar sacando ese cartel o configurar la opcion para que no se apague y asi poder usarlo en 85hz !

saludos y gracias a todos

olvidate, los LCD son para usar a 60hz, tu ojo no lo nota, no se porque lo queres a esos hz

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

FrictioN

22:58 13/07/2009

4
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
lo máximo que vas a poder usar es 75hz
no insistas
jugador de cs por casualidad?

si jugador de cs xD pero retirado hace muuucho. Pasa que cuando quiero jugar extraño los 100hz

Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
olvidate, los LCD son para usar a 60hz, tu ojo no lo nota, no se porque lo queres a esos hz

En realidad si, yo lo noto, la dif entre 60, 75 y 85hz. Pasa que jugue muchos años al Counter mas que nada en 800x600 a 100hz , y ahora noto cualquier diferencia, es una verga.

Lastima que no se pueda.

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:59 13/07/2009

5

vas a tener que jugar a 75hz como hacemos todos y acostumbrarte..
a mi me costo 3 o 4 meses acostumbrarme

High End Level

FrictioN

09:09 14/07/2009

6

jeje, vamos de foro en foro xD

Si, osea, ya me acostumbre y ya vengo jugando hace rato (baaaah, lo poco qe juego, qe seran 2 veces por semana), pero parecia posible jajja

High End Level

FrictioN

15:30 21/07/2009

7

Sorry el revive, encontre algo interesante en el users guide del 206nw en la pagina de Samsung. Me acorde de este thread y lo busque para sacarme unas dudas.

El texto completo del troubleshooting:

¿Puede ver en la
pantalla "Modo no
óptimo. Modo
recomendado 1680 X
1050 60 Hz"?

Puede ver este mensaje cuando la señal de la tarjeta
de video excede la frecuencia y resolución máxima.
Ajuste la frecuencia y resolución máxima aplicable al
monitor.
Si el modo de pantalla es superior a SXGA o 75 Hz, se
visualiza un mensaje "Modo no óptimo. Modo
recomendado 1680 X 1050 60 Hz". Si el refresco de
pantalla es superior a 85 Hz, la pantalla trabajará
correctamente,pero aparece el mensaje "Modo no
óptimo. Modo recomendado 1680 X 1050 60 Hz"
durante un minuto y, entonces, desaparece
.
Cambie al modo recomendado durante este período
de un minuto.
(El mensaje se visualiza otra vez si se reinicia el
sistema.)

No dice nada de que se apague el monitor 0.0

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:56 21/07/2009

8

Si lo dice
Aparecera el modo que no es recomendado usar esa resolucion, y luego desaparece y la pantalla se pone negrA(nunca se apaga, solo se pone negra la pantalla)
no intenten es al pedo pierden el tiempo

Midle End Level

delagia

entradas: 127

22:41 28/07/2009

9

Tengo ese monitor y ni en pedo lo pongo a 1024*768 jajajajj es muy molesto verlo a una resolucion q no es la ideal, incluso mas q tu costumbre de 85hz jajaj

yo en los crt me doy cuenta enseguida de la diferencia de hz, en el lcd no lo noto.

Midle End Level

WST89

entradas: 156

13:32 31/07/2009

10

Ayer estuve en pc de un amigo tiene samsung de 18.5

Le instale el .6 y apesar de que tiene la resolucion widescreen lo note muy raro…

Yo tengo samsung 997 y juego .5 y .6 a 1024 768 @ 100hz

Y hace un tiempo que tenia ganas al LCD por el tema del espacio y la calidad de colores, pero ayer me di cuenta que si cambio me costaria mucho acostumbrarme.

Y note que de lejo las carpetas se veian blancas en vez de amarillas, y que los solo evz bien cuando estas con monitor bien centrado y bien de frento a 30 de tu nariz, en ctr de donde miro lo veo bien :P

PD: Que monitor bueno pueda superar 100hz? y que se vea de todos lados, si de aseguro deve salir caro… pero seria bueno saberlo.

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:08 31/07/2009

11
Cita Iniciado por WST89
Ver Mensaje

Le instale el .6 y apesar de que tiene la resolucion widescreen lo note muy raro…

Y hace un tiempo que tenia ganas al LCD por el tema del espacio y la calidad de colores, pero ayer me di cuenta que si cambio me costaria mucho acostumbrarme.

Y note que de lejo las carpetas se veian blancas en vez de amarillas, y que los solo evz bien cuando estas con monitor bien centrado y bien de frento a 30 de tu nariz, en ctr de donde miro lo veo bien :P

PD: Que monitor bueno pueda superar 100hz? y que se vea de todos lados, si de aseguro deve salir caro… pero seria bueno saberlo.

no existe
tenes el 2233rz que tiene 120hz, pero es panel TN no tenes angulos de vision perfectos

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

14:08 31/07/2009

12
Cita Iniciado por WST89
Ver Mensaje

calidad de colores? un LCD?

soy uno de los que le costo horrores acostumbrarme al lcd… pero cuando fui a comprar monitor, los pocos CRT como la gente que habia eran refurbished o viejos… asi que me fui por un samsung 206nw usado (porque tiene mejor panel y velocidad de respuesta que uno nuevo)
actualmente cuando voy a la casa de mis viejos y veo el 795mb, y despues vuelvo a casa parece que se destiño tiene muucha menos intencidad el color, se ve como lavado…
despues tenes el drama del ghosting, los angulos, el backlight y el brillo choto que te hace doler la cabeza
en fin el lcd es una cagada pero es lo que hay…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

FrictioN

12:36 03/08/2009

13
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
no existe
tenes el 2233rz que tiene 120hz, pero es panel TN no tenes angulos de vision perfectos

Cuando entrara este al pais ? bah.. en ebay hay pocos todavia

Hardcore Extreme Level

Infinito

12:50 03/08/2009

14

probablemente no entre
vos sabes como es este pais
hay decenas de monitores que no entran