Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA!! Problema rarisimo con 2253NW

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Fede

entradas: 646

15:45 07/12/2008

1

Hola, les quería preguntar, porque la verdad q no sé q carajo puede pasar.

Anoche estaba jugando al maldito GTA IV, salgo, y se me ve solo parte del escritorio y la parte q se ve, se ve con letras todas feas como cuando no está en res nativa. (abajo pongo fotos)

Ya hasta formatee pensando q era problema de drivers, pero sigue igual, probé con la VGA onboard, y sigue igual, asique evidentemente es problema del monitor.

Si pongo cualquier resolución, se ve bien, pero si pongo la nativa (1680x1050) cagué, se me ve solo un pedazo de la pantalla.

Acá están las fotos (disculpen el tamaño pero acabo de formatear y no tengo instalado ningún programa para achicarlas)

Acá está en 1440x900, todo OK (viendose feo por supuesto)

Acá selecciono 1680x1050, y como pueden ver, se ve solo una parte de la pantalla

Se les ocurre algo? No hay alguna forma en service mode o algo para hacerle un "reset" más profundo q el q tiene en el menú? (porque con ese no hace nada)

Ya no sé q hacer la verdad, tengo una bronca…

Gracias.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:52 07/12/2008

2

Primero instala los driver del Samsung,después fíjate si tenes la opción normal o amplio en la funcion tamaño de imagen,como entras a este menu?? Ponete en frente del moni de izquierda a derecha el segundo boton el que le sigue al de menu y ponelo en normal.

salu2

Edit proba la funcion de tamaño de imagen primero,antes de driver,me parece que es eso.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

15:59 07/12/2008

3

Fijate si no esta mal conectado el cable vga en los dos extremos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

Fede

16:07 07/12/2008

4

Gracias, pero no, no es el cable, ni los drivers, ni lo del tamaño de imagen (q en realidad esa opción en resoluciones wide ni siquiera te la deja cambiar, pero a mi ahora sí me deja, y no tendría q dejarme…, pero igual no cambia nada, se ve en wide o "normal" pero siempre una partecita del escritorio nada más). Está colgadísimo este monitor…

Ahora saben lo q hice? Cree una resolución personalizada (1680x1049 ) desde el panel de control de nvidia y se ve correctamente. El problema lo tiene con 1680x1050, ponés esa resolución y hace cualquier cosa…

Nadie tiene idea si hay algún "hard reset" onda por service mode o algo así?

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:11 07/12/2008

5

Gracias, pero no, no es el cable, ni los drivers, ni lo del tamaño de imagen (q en realidad esa opción en resoluciones wide ni siquiera te la deja cambiar, pero a mi ahora sí me deja, y no tendría q dejarme…, pero igual no cambia nada, se ve en wide o "normal" pero siempre una partecita del escritorio nada más). Está colgadísimo este monitor…

Ahora saben lo q hice? Cree una resolución personalizada (1680x1049 ) desde el panel de control de nvidia y se ve correctamente. El problema lo tiene con 1680x1050, ponés esa resolución y hace cualquier cosa…

Nadie tiene idea si hay algún "hard reset" onda por service mode o algo así?

jaja, reiniciaste la maquina despues de ver lo del cable? insisto con esto porque me paso algo similar en el laburo, osea de la nada se me cago la res, reinstale drivers de moni y vga y nada, era el p*** cable que lo habia aflojado de una patada

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

Fede

16:21 07/12/2008

6

Jeje sí. ya apagué la máquina, saqué el cable, lo volví a poner, pero sigue igual…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

16:30 07/12/2008

7
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Jeje sí. ya apagué la máquina, saqué el cable, lo volví a poner, pero sigue igual…

Esa VGA tiene 2 salidas de video,proba con la otra,

salu2

High End Level

Fede

16:44 07/12/2008

8
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Esa VGA tiene 2 salidas de video,proba con la otra,

salu2

Gracias! Pero ya había probado con la 6100 onboard y hacía lo mismo.

Igualmente ya está, gracias al amigo Infinito q me dijo como hacerle un reset posta. El del menú no sirvió para una mierda, pero me dijo q presionara por 10 segundos la tecla source (q tiene como un simbolito de enter) y eso funcionó, anda bien ahora. Asique si a alguien le pasa lo mismo, ahí tienen.

Gracias!!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:03 07/12/2008

9

Igual si a alguien le pasa lo mismo dudo que use el search

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

23:33 07/12/2008

10

Genial, pero era de los seteos del moni tons?

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:36 07/12/2008

11

habrá toqueteado algo raro en el moni sin darse cuenta pero si el problema estaba en la configuracion del monitor interna nada tenia que ver el soft

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:52 08/12/2008

12

Que loco, tomo nota :P

High End Level

Fede

15:42 08/12/2008

13
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
habrá toqueteado algo raro en el moni sin darse cuenta pero si el problema estaba en la configuracion del monitor interna nada tenia que ver el soft

Nop, no había tocado nada, estaba jugando al GTA en 1440x900, apreté alt+f4 para cerrarlo, y cuando volvió al desktop quedó así.

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:37 08/12/2008

14

rarisimo entonces

Nuevo miembro

Marksman

entradas: 2

20:35 18/12/2008

15

Solamente escribo para decir que a mi me paso lo mismo pero jugando al COD4, y que haciendo lo de los 10 seg con la tecla Source apretada me soluciono el problema.

Realmente raro lo que paso.

Muchas gracias a Infinito.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:13 18/12/2008

16

de nada, un placer, y gracias por usar el search