Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA!!. Dell E207 , Viewsonic vx1945 o Lg Fantasy?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kutaz

entradas: 55

17:48 05/07/2007

1

Hola gente!!!
Paso a preguntarles, ya q siempre me dan una mano.
Especialmente el tema pasa porque todos queremos estar seguros de lo q compramos, mas q nada por la cantidad de money q salen estos bichos.

El uso q le quiero dar es juegos, fotos, pelìculas, bahh el general (nada profesional)

La placa de video q compre es una nvidia 8600gt.

Sinceramente a mi me gusta mucho el Dell, pero… no tengo los conocimientos necesarios para decidir… asì q acudo a uds.

desde ya un saludo y muchas gracias!!!

High End Level

Kaa

entradas: 751

18:03 05/07/2007

2

Hay muuuuuuuuuuchos threads dedicados a esto, usá el buscar

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Entry Level

kutaz

18:13 05/07/2007

3
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
Hay muuuuuuuuuuchos threads dedicados a esto, usá el buscar

Naaahh… use el buscador y todo, y la verdad q no encontrè nada q compare estos 3 monitores.

Igual gracias x tu respuesta, fue muy productiva

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:15 05/07/2007

4

Se viene se viene se viene palasoooooooo ! ! !

Quien lo dara?

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:18 05/07/2007

5

Para mi el fantasy, no por tenerlo sino pq de tanto buscar llegue a la conclusion en precio/performance es el mejor. Busca q esta LLENO de post similares al tuyo.

Ah, me olvidaba, NO ESPERES TODO SERVIDO!!! Tenes review y comentarios de los tres monitores, también podes vos juntar la info y razonarla. Pq si bien la opinión de quien lo uso es importante en cuanto a carcterísticas tecnicas creo q podes sacar una acertada conclusión … y preguntar algo mas puntual q simplemente cual me conviene XD No te enojes, pero google tampoco muerde
saludos

Entry Level

kutaz

19:32 05/07/2007

6

Excelente tu respuesta Damian!!!
Porq una cosa es responder como vos, indicando q la gente no sea vaga y busque (en mi caso lo hice, pero no pude encontrar las comparaciones entre los 3 monitores.
Otra cosa es q te respondan como desligandose. Si me responden asì, que derecho me impide responder de la misma manera?

Està muy bien q soy muy nuevo, pero supongo q todos empezamos preguntando no?

un abrazo y gracias por TU forma de contestar loco!!!, me voy a poner a buscar bien a ver si me desasno un poco!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

19:37 05/07/2007

7

Dale, y cualquier duda q tengas preguntame q ta todo bien . Personalmente como vendo insumos los use los 3 y la calidad de imagen me tiro por LG. Fijate por el foro hay fotos de como se ve la uniformidad de brillo del LG conta otros como el dell q se ve como cambia el brillo a medida q se aleja aleja de los laterales (una caca)
saludos

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:24 05/07/2007

8

yo por tenerlo la verdad que no pude comparlo con el dell pero si e vistos lcds de samsung y este les pasa el trapo, lo unico a mi entender molesto es que si nesecitas girarlo u subirco o bajarlo.

Entry Level

kutaz

20:35 05/07/2007

9
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
yo por tenerlo la verdad que no pude comparlo con el dell pero si e vistos lcds de samsung y este les pasa el trapo, lo unico a mi entender molesto es que si nesecitas girarlo u subirco o bajarlo.

lo q no me convence del Fantasy es la cosa esa de abajo…. no me piache…

Si me tiro x un Samsung 22' (226NW) q està 1400 y pico….. es muuuuy grande la pantalla no?? para jugar y esoo…. me va a matar la placa de video.
ademàs no tiene DVI.

Entonces quedarìa entre el DELL y el Fantasy la cosa??

Moderador

NetZ

Capital Federal

20:42 05/07/2007

10

Me encanta la base del fantasy.. muy linda la luz XD
La placa de video tira tranqui, yo 1280x1024 con mi tnt2XD
saludos

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:45 05/07/2007

11
Cita Iniciado por kutaz
Ver Mensaje
lo q no me convence del Fantasy es la cosa esa de abajo…. no me piache…

Si me tiro x un Samsung 22' (226NW) q està 1400 y pico….. es muuuuy grande la pantalla no?? para jugar y esoo…. me va a matar la placa de video.
ademàs no tiene DVI.

Entonces quedarìa entre el DELL y el Fantasy la cosa??

Mira a la mayoria no les gusta esa base pero si tenes la opurtunidad de verlo andando fijate con la luz apagada lo que queda, yo me enamore mal antes tampoco me comvencia

High End Level

Kaa

entradas: 751

20:53 05/07/2007

12
Cita Iniciado por kutaz
Ver Mensaje
Naaahh… use el buscador y todo, y la verdad q no encontrè nada q compare estos 3 monitores.

Igual gracias x tu respuesta, fue muy productiva

1) "No encontré nada que compare estos tres monitores": no querés también que te lleve los 3 a tu casa, los probamos uno al lado del otro (llevo 3 pcs iguales, tb, obvio) y así ves cuál te gusta? Es más, como soy un gran tipo, te regalo el que te gusta! Por favor! Hay por lo menos 3 threads de cada uno de esos monitores, leelos y sacá tus propias conclusiones! Claro que todos empezamos preguntando, pero si ya hay cosas escritas sobre lo que preguntamos, la pregunta es al pedo.

2) Cortemosla acá, no usemos el foro para pelear al pedo.

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Entry Level

kutaz

21:05 05/07/2007

13
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
1) "No encontré nada que compare estos tres monitores": no querés también que te lleve los 3 a tu casa, los probamos uno al lado del otro (llevo 3 pcs iguales, tb, obvio) y así ves cuál te gusta? Es más, como soy un gran tipo, te regalo el que te gusta! Por favor! Hay por lo menos 3 threads de cada uno de esos monitores, leelos y sacá tus propias conclusiones! Claro que todos empezamos preguntando, pero si ya hay cosas escritas sobre lo que preguntamos, la pregunta es al pedo.

Listo te mando un saludo!! (aunq estarìa bueno q me regalès alguno!!!!)
todo bien ningùn problema, no busco pelear sino informarme sobre mi futura adquisiciòn

saludo!!

Entry Level

kutaz

21:07 05/07/2007

14

Ahora… sigo convencido de q el Dell no puede ser malo…. o si?
tan feo se ve?? q lo tiro, no puedo entender q DELL haya sacado un monitor malo!!!

alguno q me cante la posta de ese Dell q me gusta tanto!

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

21:11 05/07/2007

15
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje

aajajajajaajajaj posta

Entry Level

kutaz

21:17 05/07/2007

16
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
aajajajajaajajaj posta

Amigo, de corazòn te pido. Yo no busquè armar bardo, ya lo aclarè publicamente. Deja de ensuciar el post, y por lo menos tirame una opiniòn de los monitores.

un saludo!!

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

21:36 05/07/2007

17

Por que no esperas, en un par de dias que segun dijo Eagle (oficial reviewer) va a sacar una revision de un Samsung 206 o 226NW, que aunque no tenga DVI parece que la rompe.
Espera y estate atento que quizas te saques varias dudas; a veces las opiniones de otro en vez de ayudarte te terminan confundiendo.
Chau y suerte

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

00:44 06/07/2007

18
Cita Iniciado por kutaz
Ver Mensaje
Amigo, de corazòn te pido. Yo no busquè armar bardo, ya lo aclarè publicamente. Deja de ensuciar el post, y por lo menos tirame una opiniòn de los monitores.

un saludo!!

Ok solo pq me lo pedis de corazon.

Lo que pasa q me hizo reir mucho con su sarcasmo el otro pibe-

Mmmmmmmmmmmmmm Dell