Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con Samsung SyncMaster 500s

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

00:41 17/04/2006

1

Hola! que tal?

Soy nuevo en el foro, aunque hace bastante tiempo que leo los threads y no me decidia a participar. Espero que ahora pueda hacerlo mas seguido.
Recurro a ustedes porque veo que saben bastante y creo que podran darme una mano que agradeceria muhco.
El problema es el siguiente: Tengo un monitor Samsung SyncMaster 500s en una P133 con 64mb de ram Dimm y una VGA Diamond Stealth 2500. El problema es con el monitor en si. Al querer ampliar la imagen horizontalmente los botones no responden. Tampoco cuando se elige la opcion de hacer el efecto "barril" con los costados de la imagen, y con otros mas, solo se puede ampliar verticalmente y desplazar la imagen. La cuestion es que la imagen esta demasiado alargada horizontalmente y necesito "acomodarla" de alguna manera.
Calculo que debe haber algun programa para ajustar estos parametros por software, pero buscando solo encontre algunos para mejorar el brillo.
Les agradeceria mucho si alguno me pudiera pasar algun link para descargar un programa de estos.

P.D.: Alguno tiene idea de que seria lo que le esta pasando al monitor, y de cuanto podria salir un arreglo para este y si conviene.

Desde ya, muchas gracias.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris