Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con mi nuevo LG 2360v

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

elperrojjam

colombia

entradas: 94

00:48 03/08/2011

1

Buenas noches, amigos les comento que adquiri un nuevo LG 2360v  de 23" y pues lo tengo funcionando con una resolucion de 1920x1080, me brinda una imagen muy buena con buenos detalles, pero no todo es color de rosa cuando inicio mi pc y me muestra el pantallaso de seleccion de usuarios, el area del escritorio no avarca toda la pantalla, lo cual soluciono despues cuando abro CCC de ATI  y pues toma su tamaño normal en sus vordes, pero estoy aburrido de hacer eso no existe una manera de solucionarlo definitivamente?¿

PD: tambien e notado que cuando muevo una ventana sea del explorador o un programa, al momento de moverlo los vordes de la ventana pierdes su finura y suavisado, que devo hacer para solucionarlo?¿

victory

AMD AthlonII X3 425 @ 3.0ghz – MSI 880GM-E43 – G-Skill F3-12800CL8D-8GBXM 8-8-8-24
– Sapphire HD Raedon 5770 1GB GDDR5 – Seggatte Barracuda 500Gb 7200rpm – LG 7.1canales 200wats – Diablotek 550W reales

Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

02:07 03/08/2011

2

segun los datos que brindas de tu pc, esa ati 5770 debe de manejar esa resolucion sin problemas.

Me imagino que la tendras conectada con un buen cable dvi, de lo contrario no estarias aprovechando  el excelente contraste de imagen que da ese monitor,  y un conector vga standar te podria dar problemas de resolucion como los que describes. 

opciones:

Ese Monitor debio venir con unos cds, prueba haber si tiene drivers propios e instalalos.

sigues con el problema….desinstala el controlador de video actual, pasa ccleaner y  actualiza a los ultimos drivers de la vga, esto tambien podria solucionar el problema cuando mueves las ventanas.

que windows tienes?, en windows xp este problema se rpesenta mucho.

si todavia no se arregla, prueba con una formateada, asi se descarta si de pronto instalaste un controlador nuevo encima de uno viejo hace mucho y esten generando conflicto con la resolucion del monitor.

Te pasaba con el monitor que tenia antes.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Entry Level

elperrojjam

colombia

09:07 03/08/2011

3

Gracias por los consejos amigo MaoC, te cuento lo tengo conectado por medio de un cable HDMI y pues si brinda un contraste y calidad de imagen exelentes, en juegos se ve exepcional, tengo W7 simlplemente son ese par de detalles, los bordes de ventana cuando la muevo de un lugar a otro pierden suavisado se tornan pixelados……..

y el area de del escritorio cuando lo inicio no avarca toda la pantalla, solo cuando accedo a mi cuenta de usuario y abro el CCC es ke se coloca en toda la pantalla la imagen, simplemente kiero una solucion la cual no me toke repetir el proceso cada vez ke lo prenda………

pues ke te digo el monitor ke tenia antes era un lcd generico KDS de 17" este es mi primera esperiencia con un FULL HD LED…..victory

AMD AthlonII X3 425 @ 3.0ghz – MSI 880GM-E43 – G-Skill F3-12800CL8D-8GBXM 8-8-8-24
– Sapphire HD Raedon 5770 1GB GDDR5 – Seggatte Barracuda 500Gb 7200rpm – LG 7.1canales 200wats – Diablotek 550W reales

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

09:20 03/08/2011

4

No te fijaste en las opciones de monitor dentro de windows? Donde está el tema de Aero, etc. etc

Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

14:14 03/08/2011

5

Pos la verdad no soy muy partidario de la coenxion HDMI, esta no tiene ningun medio de sujecion o anclaje que asegure la conexion, y si mueves los cables o la pantalla, los contactos se rozan continuamente, en cambio por DVI, estos tornillos que tiene fijan perfectamente la conexion y queda muy estable. Te recomendaria que conectaras esa pantalla con un cable DVI-D, no vas a perder nada de calidad, ademas tu monitor no tiene audio incorporado, o si?.

Esto podria solucionar tu problema, pero antes de hacerlo desinstala todo lo relacionado con el monitor y la vga (drivers, utilidades), pasa una buena limpieza con el tune up o el ccleaner, despues coencta el DVI e intalas todo de nuevo. Lo mas seguro es que tengas un conflicto de drivers que te esta jodiendo la resolucion en el entorno de windows.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:24 03/08/2011

6

Mi reino a que lo conectás por DVI y santo remedio.

Entry Level

elperrojjam

colombia

13:54 08/11/2011

7

problema resuelto, lo mantube por HDMI……..solo que no aumente la barra de procesamiento escalar, ia lo hize y kedo a tope imagen y area de la pantalla jejejejeje super se ve fenomenal, y pa rematar este monitor es ultra slim…..osea del tamaño de mi meñike, ke delgado, y tiene unos colores ufff, una cosita, porke descargo peliculas 1080p y no salen en toda la pantalla, osea salen con el famoso formato de cine, como ago pa kitar eso? tambien decargo pelis de los mismo formatos y se ven en toda el area ke raro, configura algo mal?

auxilio victory salu2