Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda – DELL 2209WA + Sintonizadora Externa

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

polaris

entradas: 92

12:53 12/05/2009

1

Chicos, como podran leer en el tema del monitor DELL de referencia me llego este fierro y le quiero poner una sinotnizadora externa para poder ver cable y conectar en principio un reproductor de DVD Philips que tengo al pedo para poder ver DVDs. Bueno esa es la necesidad. Ahora paso al pedido de ayuda y/o experiencas y/o recomendaciones.
Que modelo comprar?:
Estoy viendo la :
- KWORLD TVBox 1680EX
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…antia-1680-_JM

- Encore De Tv Externa:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…rol-remoto-_JM

PD: el DVD me gustaria conectarlo de la salida de Video Componente del mismo, ya tengo el cable, el tema que en la encore parece que el componente lo soporta por la entrada de S-VIDEO y no tengo ni encontre un adaptaror, cosa que SI tiene y trae la KWORLD, la contra de esta ultima es que solo podes conectar un dispositivo a la vez…..

AYUDA!!!. que compro??

Nadie tiene idea de cual seria mejor? … no se, por ahi le pifie la seccion, si algun Moderador cree conveniente de moverlo a algun otro lado para que me puedan ayudar sera bienvenido.
Gracias.

Nuevo miembro

Wei

entradas: 6

02:37 17/05/2009

2

Bueno, buscando para no hacer un repost, esta este trhead de hace 5 dias sin respuesta. Tengo casi la misma duda q el amigo polaris.
Mi idea es comprar el Dell 2209wa y comprarme una sintonizadora externa para ver Tv, hasta q junte un poco mas de guita y me arme la pc y tener el combo LCD+Tv+Pc.
Espero a ver q recomiendan en sintonizadoras confiable para el fierrito 2209wa.

GRACIAS!

Extreme Level

javier

entradas: 2369

08:52 17/05/2009

3

Deberian funcionar bien las dos y sin ningun problemas. Lo mejor seria encontrar algun review de ambas sintonizadoras y compararlas.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Entry Level

polaris

11:04 18/05/2009

4

Compre la KWORLD JETBLACK, solo la conecte a un repdoructor de DVD por componente y la imgen se ve muy bien realmente. Probe antes por S-VIDEO y la señal tenia como interferencias, unas rayas verticales por toda la pantalla. Por componetne y escaneo progressivo la imagen cambio completamente, un chiche. Todavia me queda conectar el cable……

Cita Iniciado por javier
Ver Mensaje
Deberian funcionar bien las dos y sin ningun problemas. Lo mejor seria encontrar algun review de ambas sintonizadoras y compararlas.

Nuevo miembro

Wei

entradas: 6

19:30 18/05/2009

5
Cita Iniciado por polaris
Ver Mensaje
Compre la KWORLD JETBLACK, solo la conecte a un repdoructor de DVD por componente y la imgen se ve muy bien realmente. Probe antes por S-VIDEO y la señal tenia como interferencias, unas rayas verticales por toda la pantalla. Por componetne y escaneo progressivo la imagen cambio completamente, un chiche. Todavia me queda conectar el cable……

Que bueno, espero tu comentario sobre los mas importante que necesito saber, como se ve la señan de Cable. :P

Entry Level

polaris

00:48 25/05/2009

6

Actualizo y agrego un problema: moni + KWORLD + DVD:
El tema es que increiblemente en la mayoria de los DVDs originales al activar el escaneo progresivo del DVD se me deforma la imagen. Alguien lo esta usando con una Sintonizadora o sabe de algun problema similar??.
Gracias!!

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

01:02 25/05/2009

7

a ver… yo tengo un moni de 17 CRT y la capturadora encore….solo las uso para jugar la ps2…nunca le conecte el dvd….dame un rato y te digo a ver que onda como se ve…
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)