Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

APAGADO Y ENCENDIDO DEL SAMSUNG 796MB Plus

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

G_A_G

entradas: 33

07:13 23/09/2006

1

Hola, queria preguntar acerca del encendido y apagado de este monitor, la cosa es asi:

Tengo un estabilizador al cual tengo enchufados la compu y el monitor (796MB Plus).

Mi pregunta es la siguiente:

Es bueno apagar todo junto??? o sea cuando quiero apagar la compu toco el boton del gabinete que la apaga y automaticamente se cierra Windows y tambien el monitor se apaga (aunque el monitor queda realmente con el led titilando, durante mas o menos 30 segundos, como si fuera una especie de stand by). Cuando esto ocurre recien ahi apago el estabilizador. Y cuando quiero encender la compu solamente enciendo el estabilizador y presiono el boton de encendido de la pc y el monitor prende (Esto seria para no tener que presionar el boton ON/OFF del monitor por cada vez que enciendo o apago la pc).

Bueno espero que alguien me diga si esto que hago es bueno, o si por el contrario es malo y le puede quitar vida util o algo por el estilo y por lo tanto me recomendaria que cada vez que quiera prender o apagar, tambien lo haga con el monitor…

Gracias!

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

07:16 23/09/2006

2

no creo que tengas ningún problema

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:09 23/09/2006

3

apaga todo que no pasa naranja yo tengo enchufado el monitor la pc los parlantes el modem y la impresora hace como 5 años y nunca tuve problema. suerte.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

12:50 23/09/2006

4

Yo tengo una llave de corte antes del estabilizador y desde ahí enciendo y apago la PC, con todos sus componentes.
Con respecto al apagar desde y encender desde el estabilizador, hay marcas que sugieren no hacerlo, sino, colocar una llave de corte antes del estabilizador.