Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Apagadas repentinas de un Samsung 740N

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fokusin

entradas: 104

16:52 29/12/2007

1

Gente, hace poco mas de un año que tengo un monitor Samsumg 740N y siempre anduvo de maravillas. No hace mucho tuve quilombos con la placa madre y me la cambiaron "provisoriamente" por una Biostar (lo menciono por que quizas tiene algo que ver).

El tema es que ya hace unos dias, cada tanto el monitor se pega unos micro apagones de 1segundo, y vuelve a prender… a veces en un minuto puede pasar 3 veces, como pueden pasar horas sin que pase nada. Lo que no alcanzé a darme cuenta todavia es si deja de llegarle señal al monitor o si es problema de corriente.

Por las dudas le ajuste todos los cables bien, y sigue sucediendo. A que se puede deber? alguien tiene alguna idea?. A alguien le paso lo mismo?.

Gracias, Saludos y Feliz Año Nuevo!

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

17:12 29/12/2007

2

Fijate probarla en otra Pc para asegurar que sea el monitor. Cambia Drivers de Video, la resolucion, los hertz. Me suena a que el problema es Hardware igual, y no incluyo al monitor, sino a algun componente de la PC.

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

17:59 29/12/2007

3

el monitor no tiene "la culpa" fijate los drivers como dice guido

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:46 29/12/2007

4

tambien opino que es muy probable que sean los drivers, desinstala todo e instala de neuvo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:57 29/12/2007

5

O mejor dicho no instales drivers (puesto que no hacen falta en realidad ) y usalo así nomás, siempre en la resolución navita/Hz.

Extreme Level

kess

entradas: 2002

20:00 29/12/2007

6

A mi se me apagaba cuando lo giraba porque estaba muy cerca de la pared, entonces al girarlo la conexion tocaba la pared y lo apagaba…, lo solucionè corriendo el monitor de la pared… salu2

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

11:28 30/12/2007

7

Mucho cuidado con ese modelo, ya que muchos tienen problemas de fabrica en la placa principal.

Yo tenía uno y tuvimos que hacer cambio directo. Hacía lo mismo que el tuyo hasta que un día no encendió más.

Probalo bien y cualquier cosa llamá a la excelente (aunque lenta a veces) garantía de Samsung.