Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Acer Al1916w ¿Que tal es?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Porquenoanda

entradas: 500

12:38 17/04/2008

1

Hola..estoy por comprarme un monitor lcd..y ya casi estaba decidido por un samsung
Pero encontre otra opcion. El acer que lo consigo a u$s255 vs u$s280 que sale el samsung de las mismas '.
No encontre ni una sola review y queria saber si alguien tubo algun monitor de esta marca y si tienen referencias sobre la misma

Como ultimo detalle, pregunte sobre los pixel quemados, me dijo que la garantia cubre solo si tiene 5 o mas

Espero sus respuestas
Gracias y saludos

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

13:01 17/04/2008

2
Cita Iniciado por Porquenoanda
Ver Mensaje
Hola..estoy por comprarme un monitor lcd..y ya casi estaba decidido por un samsung
Pero encontre otra opcion. El acer que lo consigo a u vs u que sale el samsung de las mismas '.
No encontre ni una sola review y queria saber si alguien tubo algun monitor de esta marca y si tienen referencias sobre la misma

Como ultimo detalle, pregunte sobre los pixel quemados, me dijo que la garantia cubre solo si tiene 5 o mas

Espero sus respuestas
Gracias y saludos

Cualquiera empresa te cubre después del 5to. pixel quemado… a diferencia de los paises del norte que te cubre desde el primer punto muerto.
Las pantallas de Acer son de muy buena calidad.

Midle End Level

Porquenoanda

13:19 17/04/2008

3

En las especificaciones, vi de dif que tenia contraste 700:1 vs 1000:1 del samsung
Despues la res es igual y tambien los 2 tienen 5ms

Si alguno mas me dice que es similar al samsung, me compro el acer..son u$s25 menos

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

16:20 17/04/2008

4

Yo tengo el Al2216w… la verdad ninguna queja…y ningun pixel muerto.

Midle End Level

Porquenoanda

12:10 18/04/2008

5

Sigo sin saber que hacer

En un lugar tengo el acer a u$s255. Lo bueno es que es economico y es un importante detalle (ademas tengo un credito de u$s30 de un par de web cam que habia comprado y me la llevaron mal y no tenian la que yo queria ). Lo malo , es el tema que la garantia me da solo del fabricante, a partir del 5to pixel

En otro lugar, 943NWX de Samsung a u$s279 y el de 20´ 2032NW u$s299. Aca me dijieron que si tiene algun pixel quemado, me dan otro si lo reclamo antes de los 3 dias. Despues corre la garantia del fabricante , o sea a partir del 5to pixel
Esto me intereso mucho…pero son unos u$s mas

Se notan 3 o 4 pixel quemados? En el caso de que compre el acer y los tenga

Que me aconsejan?

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:45 18/04/2008

6

Te diría que te bases en el servicio para hacer la compra: quién te ofrece mejor respado postventa. En comparación directa tal vez los Samsung sean algo más modernos, pero los Acer no son para nada malos monitores y muy por el contrario, es uno de los fabricantes líderes de paneles.

Midle End Level

Porquenoanda

00:31 20/04/2008

7

Lo compre. Pregunte si antes de traerlo, lo podian probar para ver si tenia algun pixel quemado.y como me dijieron que si, aca lo tengo

Algo que me sorprendio y no sabia que tenia, dvi

700:1, 5ms, dvi, 19' por u$s255, no esta mal

Algo que me resulta extraño , es por ej, ver la pag de clarin en la mitad de la pantalla, dejandome 2 franjas blancas a los costados

Estaba viendo que lo que era el refresco de pantalla, en estos es la vel de transferencia, o algo asi…me deja ponerlo desde 60hz hasta 75hz.
Lo dejo en 75? o en 60 nomas…lo que desgaste menos al monitor…ya que lo tengo que tener por varios años

Saludos

Edito
Como me parecio raro que tenga dvi, me puse a leer en la web
Hay dif versiones del al1916w….este es el abd
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16824009091
Conector
http://www.newegg.com/Product/ShowIm…en+LCD+Monitor

Aca hay varios mas
http://www.prad.de/en/guide/ergebnis…ompare&p=2&p=1
No esta el abd, pero es muy parecido al asd