Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abelyn Trajo el LG W2252S de 22"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

renzoeze

Argentina

entradas: 114

11:00 13/05/2008

1

Ví que Abelyn trajo este LCD, el LG W2252S a un precio muy bajo (u$s336,85) en comparacion con las otras marcas. ¿Que tal será este modelo?

LG W2252S

Me quiero comprar un LCD de 22", los modelos que tengo en vista son el Samsung 2253NW, el Dell 2208WFP, el Dell SP2208WFP y ahora tambien el LG.
Los Dell tienen una gran diferencia de precio con el Samsung y ni hablar con el LG, lo unico que el Dell 2208WFP trae entrada VGA y DVI, el Dell SP2208WFP trae VGA, DVI y HDMI; en cambio el Samsung y el LG solo traen VGA, esto me parece una cagada, por lo menos deberían venir con DVI.

¿Conviene ahorrarce esa plata comprando el Samsung o el LG pero solo con entrada VGA?

He intentando llamar a Dell para ver cómo comprar, pero nunca se puede establecer la comunicación, he leído por ahi que la mercadería te puede tardar 1 Mes en llegar (ya que viene de Panamá), y el tema es si viene fallado, mandarlo de nuevo y seguir esperando…..

En ML hay uno que vende Dell (New-Technology) pero los tiene mucho mas caros que los precios de la web de Dell.

Bueno, que harían ustedes?

Samsung 2253NW

Dell 2208WFP

Dell SP2208WFP

yes monster_skull yes
"Existe La Gente y Las Personas…….. "
 (Ricardo Iorio)
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

11:18 13/05/2008

2

Pinta lindo ese LG – El gran dilema no?
Este no es malo
http://support.dell.com/support/edoc…uct%20Features
Que difícil – Pero hoy me gusta mas el Dell – Y si esperas un poquito? A ver que review hay? Y que lleguen acá los LG, digo!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

11:21 13/05/2008

3

Yo personalmente iria por el Samsung…ya que me gusta mas esteticamente que el LG.
Los DELL son una locura pero son muyyy caros…por eso iria por el Samsung que reune buenas prestaciones sin descuidar la estetica…

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:55 13/05/2008

4

son "baratos" pero SIN DVI.

Si miras monitores como bien decis vos CON DVI son mas caros. Por algo es asi…

Creo que en 2008/2009 comprar monitores sin DVI es algo a pensar 2 veces.

Y te lo digo porque con DVI podes conectar hasta consolas con HDMI a traves de cable adaptador…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Moderador

legion

Argentina

12:23 13/05/2008

5

En el foro leí una vez que con el DVI era mas caro en aduana o algo así…

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

meco86

entradas: 19

12:24 13/05/2008

6

Yo tengo el LG Fantasy 1900R 2ms con dvi, y la verdad, se me esta complicando la eleccion del recambio, quiero uno de 22´ wide, pero uno no tiene dvi, el otro tiene feos colores, etc etc etc. Esta complicada la eleccion. Tengo ganas de comprar un dell, pero no me convencen del todo, lei reviews donde le tiran palos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:26 13/05/2008

7

Yo iria por el LG. Mejor aun por el Dell.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

12:39 13/05/2008

8
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
En el foro leí una vez que con el DVI era mas caro en aduana o algo así…

Es que el monitor SIN DVI tributa 10,5% de IVA (computación) mientras que el que tiene DVI se come 21%

High End Level

IL´Russo

entradas: 513

13:03 13/05/2008

9

Si!, yo estaba esperando este, ya que no me convecia el samsung. Ahora a juntar los billetes.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

13:09 13/05/2008

10

Uh que interesante que esta ese monitor. El samsung me parece muy feo esteticamente. El negro lacado no me gusta para nada.

¿Se consigue de 20" tambien? 22" no llego ni a palos con el precio. Puedo llegar a disponer de $900, y el 1953s casi no se consigue, y los pocos que lo venden, te lo cobran casi 300U$S, 70U$S mas caro de lo que valia hace 6 meses.

Saludos

Tino

PD: Es antireflex?

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

Atma

entradas: 235

13:53 13/05/2008

11

Yo iria por el Dell SP2208WFP, lo vengo viendo desde hace un tiempo y la verdad me parece muy bueno, no tengo en cuenta el precio sino las características del monitor, aparte que necesito con dvi por un problema de espacio que se genera entre mi gabinete y la pared por culpa del adaptador de dvi a vga

Si es por precio el que de el bolsillo. Un amigo tiene un samsung y la verdad se ve muy bien, del Lg no puedo hablar porque no tengo experiencia.
Por otro lado fijate que los Dell si los compras a Dell directo podes conseguir mejor precio o alguna oferta mensual, pero tenes que aguantarte la espera en cambio en new-technology creo que te lo dan en el momento. Creo que tenes tiempo de garantía con ellos, por lo que si pasa algo no tenes que esperar a enviarlo de vuelta a Dell (no se si esto se aplica por 3 años o solo el primero). Yo por mi parte espero a Septiembre mientras junto las monedas y si no sale nada mejor me compro ese sin dudar.

Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

20:53 13/05/2008

12

Tengo el LG, lo garpé mas o menos lo que figura ahí, y la verdad que es muy bueno, tuve la posibilidad de probar el PES6 y nada de ghosting (o como se escriba). Slds.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

20:56 13/05/2008

13
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Tengo el LG, lo garpé mas o menos lo que figura ahí, y la verdad que es muy bueno, tuve la posibilidad de probar el PES6 y nada de ghosting (o como se escriba). Slds.

¿Antes que moni tenías? Si tenías un LCD (¿Cual?)… ¿Como notás la imagen con respecto al que tenías?

Moderador

legion

Argentina

21:11 13/05/2008

14

Esta gente dice vender Dell
http://www.biosistemas.com.ar/index.html
no se nada de ellos, alguien conoce?

Midle End Level

Reload87

Reload87

15:52 14/05/2008

15
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
¿Antes que moni tenías? Si tenías un LCD (¿Cual?)… ¿Como notás la imagen con respecto al que tenías?

Tenia un LG 17 FLATRON CTR. Jeje! Pero había visto un par de monitores LCD y este se ve mejor! Cero ghosting al jugar al PES6, que es lo mas importante para algunos. Slds.

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

16:23 14/05/2008

16

Dell sin lugar a dudas en la oficina tenemos modelos veigos de dell (Qcompramos de dell USA) contra unso lg nuevos (con vga un kk) y les da paliza atodos en cuanto a la calidad de imagen … Asi que pro experiencia compraria algun del o view sonic.

Dell argentina compra ahi y pedi asesoramiento … no tradan tanto como mucho una semana por lo emnos eso le tardo una semana a mi comprar una vostro de USA

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:28 14/05/2008

17
Cita Iniciado por yoda
Ver Mensaje
Dell sin lugar a dudas en la oficina tenemos modelos veigos de dell (Qcompramos de dell USA) contra unso lg nuevos (con vga un kk) y les da paliza atodos en cuanto a la calidad de imagen … Asi que pro experiencia compraria algun del o view sonic.

Dell argentina compra ahi y pedi asesoramiento … no tradan tanto como mucho una semana por lo emnos eso le tardo una semana a mi comprar una vostro de USA

Ya que generalizas, yo te comento que la pantalla de las vostro (al menos la básica) da pena. ¿Eso significa que Dell es una garcha? No.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:38 17/05/2008

18

Yo compraria sin dudas el Lg.

Siempre me gustaron mucho mas sobre los Samsung. El tema es que a mi sigue sin convencerme la compra ya que no traen DVI. Lo mismo me pasa con el Samsung 2253.

saludos!

Midle End Level

Reload87

Reload87

14:43 17/05/2008

19
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Yo compraria sin dudas el Lg.

Siempre me gustaron mucho mas sobre los Samsung. El tema es que a mi sigue sin convencerme la compra ya que no traen DVI. Lo mismo me pasa con el Samsung 2253.

saludos!

El tema de DVI encarece las aduanas y por ahí algunos dicen que en estos modelos económicos no se vería la diferencia entre DVI y VGA. Habría que ver alguien que traiga tanto el SAMSUNG 2253 o el LG 2252 pero con DVI y ver de cuánto es la diferencia. Slds.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

16:14 17/05/2008

20
Ver Mensaje
El tema de DVI encarece las aduanas y por ahí algunos dicen que en estos modelos económicos no se vería la diferencia entre DVI y VGA. Habría que ver alguien que traiga tanto el SAMSUNG 2253 o el LG 2252 pero con DVI y ver de cuánto es la diferencia. Slds.

Si si, sé eso de que el DVI encarece las aduanas. Y también que en muchos modelos, la diferencia con los VGA, es practicamente nula.

Pero sabes lo que pasa? Yo tengo un Lg crt de 19", pantalla plana, y lo tengo hace 2 años. En su momento me habia salido bastante caro porque era de los mejorsitos. Y hoy estoy totalmente satisfecho ya que tiene una calidad excelente.
Por lo que si hago el cambio a un lcd, lo minimo a lo que aspiro es uno de 22" wide, de buenas caracteristicas y con la tecnologia de conexión dvi. Sino, no veo justificativo el cambio. Ahora bien, si tendria uno de 15" o 17", quizás no seria tan pretensioso. Pero teniendo ahora un gran monitor, quiero que el cambio sea realmente considerable por algo nuevo y mucho mejor.

Por eso estoy a esperas de uno sí o sí con dvi.

saludos!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:28 17/05/2008

21
Ver Mensaje
El tema de DVI encarece las aduanas y por ahí algunos dicen que en estos modelos económicos no se vería la diferencia entre DVI y VGA. Habría que ver alguien que traiga tanto el SAMSUNG 2253 o el LG 2252 pero con DVI

Es que el tema está en que es simplista decir secamente hay o no hay diferencia. Lo que te ofrece el DVI es una señal digital estable y sin alteraciones o degradaciones en el paso desde el equipo hacia el monitor. La señal VGA debe ser procesada, transmitida y convertida al llegar al monitor, y puede sufrir degradaciones en cualquiera de esos pasos… o no sufrirlas y verse igual o similar a DVI.

Midle End Level

renzoeze

Argentina

entradas: 114

22:53 18/05/2008

22

Lei por ahi que van a traer los Samsung y otras marcas con entrada DVI, puede ser? o lei algo viejo?

Porque sino espero un poco más el tema, es que seguro va a ver bastante diferencia de precio.

yes monster_skull yes
"Existe La Gente y Las Personas…….. "
 (Ricardo Iorio)
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:19 21/05/2008

23
Cita Iniciado por meco86
Ver Mensaje
Yo tengo el LG Fantasy 1900R 2ms con dvi, y la verdad, se me esta complicando la eleccion del recambio, quiero uno de 22´ wide, pero uno no tiene dvi, el otro tiene feos colores, etc etc etc. Esta complicada la eleccion. Tengo ganas de comprar un dell, pero no me convencen del todo, lei reviews donde le tiran palos.

Yo tambien tengo el fantasy y la verdad, todavia no salio aca en argentina a mi parecer un digno competidor de 22´´ de este pedazo de monitor..quiero comprar algo en 22´´ o quizas un 24´´ pero si o si con Dvi…los dell es como que no me gustan, no se…

tendrian que sacar este en 22´´
http://www.lge.com/products/model/detail/l200wj.jhtml

Nuevo miembro

tincho_rosario

entradas: 50

10:13 22/05/2008

24

Aqui unas fotitos del mio, la verdad que es una maravilla! estoy chocho!

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=132&i=23103856sz6.jpg][/

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

11:40 22/05/2008

25

está chulo .

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:47 22/05/2008

26

hacete un review que ganas le tengo a ese moni dios …………….

Nuevo miembro

tincho_rosario

entradas: 50

13:48 22/05/2008

27

Me encantaria pero no tengo ni idea!

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

14:29 22/05/2008

28

Si tenes OJOS y una cam lo podes hacer tincho. O te pensas que quienes lo hacen son todos expertos…

Mirate alguno ya hecho y compara con el tuyo y listo.

Donde lo compraste en la city? (o sea, en que lugar?)

Yo en unos dias recibo el Dell E248WFP asi que si junto ganas mando tambien minireview.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:06 22/05/2008

29

perdon, pero es VGA la entrada,no? no tiene dvi?

Saludos,

Los LG se la re bancan
!!

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:50 22/05/2008

30

si ese moni es solo vga ……. si tendria dvi ya estaria en casa ja !