Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A los poseedores de ViewSonic VG1921wm

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

23:30 18/04/2008

1

Perdon q cree un tema nuenvo, lo q pasa es q es específico de este modelo: ViewSonic VG1921 wm

Les pasa que el boton de encendido q tiene led azul refleja luz por abajo del monitor?

Lo di vuelta y veo q justo abajo del boton la carcaza tiene una abertura, no se si es asi o el mio esta fallado.

Mas allá de eso, me toco un dead pixel

Una cagada, vi algunos metodos de como revivirlos, pero creo q no se puede, es algo quemado a mi entender, no es un hotpixel o stuckpixel, es un puntito negro, ni prende.

Bueno en fin, es para sacarme la duda del reflejo azul

Gracias y buen finde!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

12:51 19/04/2008

2

Lo del reflejo azul es màs o menos comùn en monitores de consumo. No sabrìa decirte si es un defecto de ese monitor en particular o de esa gama en general, habrìa que compararlo con otro monitor del mismo modelo para estar seguros.

Lo del pixel trabado, si te vino asì cuando lo compraste es posible que no tenga remedio, pero como con probar no cuesta nada, te recomiendo descargar este programa:

http://udpix.free.fr/

Te premite poner un pixel destellante justo arriba del que tenès quemado, y dejarlo ahi andando constantemente. Fijate, en una de esas en un par de dìas ves algùn cambio…

Midle End Level

joaquin23

entradas: 129

13:05 19/04/2008

3
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Lo del reflejo azul es màs o menos comùn en monitores de consumo. No sabrìa decirte si es un defecto de ese monitor en particular o de esa gama en general, habrìa que compararlo con otro monitor del mismo modelo para estar seguros.

Lo del pixel trabado, si te vino asì cuando lo compraste es posible que no tenga remedio, pero como con probar no cuesta nada, te recomiendo descargar este programa:

http://udpix.free.fr/

Te premite poner un pixel destellante justo arriba del que tenès quemado, y dejarlo ahi andando constantemente. Fijate, en una de esas en un par de dìas ves algùn cambio…

Gracias por responder, por lo q veo el reflejo sale de la carcaza y es del led del power, la carcaza no esta rota pero esta como meido abierta, en realidad me parece q como es bastante ancho (19 pulgadas wide) los tipos tendrian q haber puesto un cierre en el centro, ya que solo se cierra por presión a los costados la carcaza, no se si se entiende, es como tener una camisa con un boton arriba y abajo y ninguno en el centro, se abriria en esa parte

El programita ahora lo pruebo, en una de esas safo, pero no creo, tengo entendido q el dead pixel no se soluciona.

Gracias !

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

13:12 19/04/2008

4

Yo no veo que la luz del led azul se pase para abajo… pero es muy molesta y la tapo siempre con algo…..

Salu2