Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

740N disgustos!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gonza_crz

entradas: 131

17:41 28/05/2007

1

que tal gente, la cuestion es q tengo el moni conectado a una geforce 2 de 64mb, pci, y hay dias q tiene un fantasma hacia la derecha… q la verdad es muuuuuy molesto .. y otra cosa q tmp anda bien es el ajuste automatico, el famoso boton q t soluciona "todo" si no tenes DVI, esto me pasa hace 2 meses, y lo compre en enero, la cuestio nq es ya lo lleve a service autorizado y m dijieron q era la placa logica por las caracteristicas q les dije y cuando m lo entregaron el pibe m dice… vez anda bien… debe ser tu makina… a todo esto y redondeando… xq antes no lo hacia y ahora si Buen les agradeceria alguna ayuda o recomendacion GRACIAS!!!!

PD: lo uso en 1280x1024 y tengo otro moni crt y anda bien

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

17:51 28/05/2007

2
Cita Iniciado por gonza_crz
Ver Mensaje
que tal gente, la cuestion es q tengo el moni conectado a una geforce 2 de 64mb, pci, y hay dias q tiene un fantasma hacia la derecha… q la verdad es muuuuuy molesto .. y otra cosa q tmp anda bien es el ajuste automatico, el famoso boton q t soluciona "todo" si no tenes DVI, esto me pasa hace 2 meses, y lo compre en enero, la cuestio nq es ya lo lleve a service autorizado y m dijieron q era la placa logica por las caracteristicas q les dije y cuando m lo entregaron el pibe m dice… vez anda bien… debe ser tu makina… a todo esto y redondeando… xq antes no lo hacia y ahora si Buen les agradeceria alguna ayuda o recomendacion GRACIAS!!!!

PD: lo uso en 1280x1024 y tengo otro moni crt y anda bien

Yo tengo el mismo monitor, y no me ha dado ningun tipo de problema. Lo más probable es que se tu tarjeta de video

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Midle End Level

gonza_crz

17:55 28/05/2007

3

hmm… nose… xq con la plac onboard tmbn lo hace, pero con el CRT no… :S

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

18:04 28/05/2007

4

Opino lo mismo, para mi es la vga q no banka la resol, o algun conflicto de drivers, aparte si te lo mostraron q andaba, y vos lo viste, no le buskes la 5ta pata al gato proba en otra maquina directamente y ve q onda.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

lcsmar

entradas: 1

01:46 26/10/2007

5

A mi me pasa lo mismo con mi monitor 740n, al parecer es un problema de la señal que ingresa al monitor porque si te fijas cuando hace ese corrimiento hacia la derecha y entras en el menu del monitor usando los botones del frente y la estela no se ve en el menú, encima no puedo darme cuenta que es lo que lo causa porque es bastante aleatorio, si noté que moviendo el cable de señal que va desde la PC al LCD pereceria solucionarse, lo que se me ocurre y basandome en que en varios sitios vi gente con el mismo problema (estela hacia la derecha) pueda ser alguna interferencia de la fuente interna o del mismo cable de alimentacion del monitor, reacomodandolos también a veces se me solucionaba (separando lo mas posible 220 de señal), todavia no probé utilizar otro cable de señal de otro monitor para ver que pasa.
Ya les consulte en la web oficial (el mio esta en garantia) pero me dicen que lo lleve al service oficial, y la verdad que me da cosa que lo toqueteen y lo dejen peor, quiero probar todo antes de llevarlo.
Si a alguno le paso y lo pudo solucionar o le encontro la vuelta por favor que comparta su solucion.
Gracias.

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

02:14 26/10/2007

6

yo tengo el mismo colgado en la pared y va de 10 !

Midle End Level

gonza_crz

12:57 26/10/2007

7
Cita Iniciado por lcsmar
Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con mi monitor 740n, al parecer es un problema de la señal que ingresa al monitor porque si te fijas cuando hace ese corrimiento hacia la derecha y entras en el menu del monitor usando los botones del frente y la estela no se ve en el menú, encima no puedo darme cuenta que es lo que lo causa porque es bastante aleatorio, si noté que moviendo el cable de señal que va desde la PC al LCD pereceria solucionarse, lo que se me ocurre y basandome en que en varios sitios vi gente con el mismo problema (estela hacia la derecha) pueda ser alguna interferencia de la fuente interna o del mismo cable de alimentacion del monitor, reacomodandolos también a veces se me solucionaba (separando lo mas posible 220 de señal), todavia no probé utilizar otro cable de señal de otro monitor para ver que pasa.
Ya les consulte en la web oficial (el mio esta en garantia) pero me dicen que lo lleve al service oficial, y la verdad que me da cosa que lo toqueteen y lo dejen peor, quiero probar todo antes de llevarlo.
Si a alguno le paso y lo pudo solucionar o le encontro la vuelta por favor que comparta su solucion.
Gracias.

diste en el diagnostico justo! y yo lo lleve al service original y m dijo q es mi maquina! y probe con mi aanterior monitor un CRT compaq 17 y no tiene ningun problema, tmbn pus el LCD en la placa vga onboard y tmbn el mismo problema que con la GFORCE 2 :$ ! ya nose q hacer = la garantia por suerte es de 36 meses m quedan 30 meses. Seria bueno q alguien sepa q hacer

Entry Level

ntzakk

entradas: 76

13:48 26/10/2007

8

Hola!..yo me sumo a lo que te dijeron de probarlo en otra maquina…asi sabes bien si es el moni o no o si tenes algun drama en la vga…yo tengo el mismo y cero dramas…

preguntas:
1.probaste con resoluciones mas bajas…
2. otras frecuencias de refresco…
3. volver todos los valores de conf. a los default .

bueno espero se te solucione saludos!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:09 26/10/2007

9

yo tengo el mismo en el laburo y anda de diez, igual como mucho dijeron puede ser la vga…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

Facund0

entradas: 3

19:18 26/10/2007

10

Consejo, para ir descartando cosas, proba en otra pc (llevate el moni a la casa de algun conocido) o proba con otra VGA en tu PC.. asi te quedas tranqui de que no es el monitor

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

21:32 26/10/2007

11

Tengo el 740N hace 8 meses y jamas tuve ese problema, y cuando lo compre tenía una 7600GS (tenía salidas VGA y DVI), ahora tengo una X1950pro (2 salidas DVI) y jamas presento una falla.
Puede ser un problema de moni, pero si tenes una gf2 no ayuda mucho a determinar si es realmente el moni.
El primito de mi novia se compro un 732NW (740NW pero modelo nuevo) y al tener una VGA onboard Savage Pro DDR el moni le anda un fiasco, no solo que se le ve asqueroso, sino que el mismo menu del monitor se ve mal y corrido.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:34 26/10/2007

12

A menos q esa gforce2 este fallando no creo tenga q ser la causa. Yo estoy corriendo con mi tnt2 32mb a 1280x1024 mi lg 19".
Como muchos te dijeron antes proba en otra pc asi cortas por lo sano—-falla lcd o pc XD.
Si el lcd te anda bien en otra pc podrías empezar viendo el tema de ruidos, la fuente podría ser uno de estos aunque jamás me ha pasado. Una lástima pq ese moni es para darle batalla q se la banca .
salu2 y contanos como avanza el tema