Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

6800 Xtreme 256 Agp 8x Vs 6800xtreme 512 Mb Pci Express Cosas Raras

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:00 06/10/2006

1

bueno el tema es asi tuve las dos placas la 6800 xtreme 256 mb gddr3 agp 8x, bus de 1298 bit's y 6800 xtreme 512 mb gddr3 pci-e con 256 bits de bus de memoria ( la actual y supuestamente mejor) ahora el tema es al instalar el nfs most wanted en la version agp podia habilitar efecto de sombras y lluvia y en la que tengo ahora la version de 512 y 256 bits d ebus ,directamente no me lo permite ,como puede ser si supuestamente es una version superior,el rendimiento por supuesto es muchisimo mejor la de 512 de ram y pci-e ,pero veo que no tiene la calidad visual que si tenia en la version inferior es un tema del core de la placa? o simplemente puedo habilitar algo que aun no toque usando algun soft en especial en fin agradezco que me aclaren el panorama ,por cierto las dos placas de las que hablo son de la misma compañia XFX

EDIT IMPORTANTE: ACABO DE DARME CUENTA QUE ME EQUIVOQUE EL POSTEO ORIGINALMENTE ESTO IBA A PLACAS DE VIDEO Y SIN QUERER LO PUSE EN PANTALLAS PIDO ALGUN MOD QUE ME HAGA EL FAVOR DE COLOCARLO DONDE CORRESPONDA GRACIAS

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:44 06/10/2006

2

Fijate proba con otros drivers, o fijate si no tenes algo mal dentro de las opciones de nvidia, boton derecho > propiedades> configuracion> op avanzadas> donde esta nvidia por ahi podes configurar si las opciones… pero deberian andar lo mismo en el MW, ocea todo al corte y bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:17 06/10/2006

3

eso no es por la placa, me suena a problema de drivers o del juego.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:14 06/10/2006

4

los drivers son los ultimos disponibles en nvidia.com hasta ayer, pregunta tonta y novatera,cual es el mejor driver para la serie 6800?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

20:48 06/10/2006

5

Yo te pregunto de onda, no sera error del juego? Los demas juegos como andan…

Sino proba quitar los driver que tenes e instalar los que te trajo originalmente la placa de video, o proba descargarte de http://www.ngohq.com/ los drivers, o busca los 91.37, hardware no creo que sea…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:58 06/10/2006

6

todos los demas juegos van bien el F.E.A.R. va como trompada,el farcry bien aunque a pesar que el agua dice ultra high no la veo translucida como antes ni mucho menos con reflejo,es raro, el out run coast 2 coast tengo que jugarlo limitado ( vsync on) ya que si o se zarpa en frames ,pero en cuanto a calidad va bien gracias bajando varios drivers para probar

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

21:12 06/10/2006

7
Cita Iniciado por hersounds

todos los demas juegos van bien el F.E.A.R. va como trompada,el farcry bien aunque a pesar que el agua dice ultra high no la veo translucida como antes ni mucho menos con reflejo,es raro, el out run coast 2 coast tengo que jugarlo limitado ( vsync on) ya que si o se zarpa en frames ,pero en cuanto a calidad va bien gracias bajando varios drivers para probar

mmm, que raro, si los otros van bien, entonces baja los otros drivers y proba fijate con cual andan mejor los demas juegos, y no se, fijate si reinstalas el MW, aver si no mejora y es un error del juego.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:24 07/10/2006

8

para la serie 6*** bajate los 84.21 que andan muy bien, pero antes de hacer eso fijate si podes conseguirte otra copia del juego.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

18:43 07/10/2006

9

me huele al juego pero la verdad ni idea…

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

12:35 09/10/2006

10

bueno gente no era ni el juego ni el driver con problemas,pasa que la configuracion estaba puesta en alta performance ,al correr en calidad y gran calidad el driver,el most wanted ya me permitio poner los efectos de lluvia y sombras,como asi tambien mejoro la calidad del agua,en fin espero que este post sirva para alguno que le pase lo mismo y pruebe los seteos del driver antes de tener una opinion final gracias a todos

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

12:49 09/10/2006

11
Cita Iniciado por hersounds

bueno gente no era ni el juego ni el driver con problemas,pasa que la configuracion estaba puesta en alta performance ,al correr en calidad y gran calidad el driver,el most wanted ya me permitio poner los efectos de lluvia y sombras,como asi tambien mejoro la calidad del agua,en fin espero que este post sirva para alguno que le pase lo mismo y pruebe los seteos del driver antes de tener una opinion final gracias a todos

Jajaja que bien me alegro, pero eso fue lo primero que te dije, que mires la configuracion de los driver….

Fijate proba con otros drivers, o fijate si no tenes algo mal dentro de las opciones de nvidia, boton derecho > propiedades> configuracion> op avanzadas> donde esta nvidia por ahi podes configurar si las opciones

Jajaja saludos, no me habras entendido jeje….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

iowa316

entradas: 1

18:01 17/10/2006

12

respecto al farcry ami me pasaba lo mismo tenia la misma targeta y en el farcry se me veia muy mal el agua, y le puse un parche .

ai va el parche http://patches.ubi.com/far_cry/far_cry_v1.1.exe

ai te va andar bien ..

suerte

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

18:10 17/10/2006

13

bueno:
bien por ti que resolviste tu problema !!

Cita Iniciado por iowa316

respecto al farcry ami me pasaba lo mismo tenia la misma targeta y en el farcry se me veia muy mal el agua, y le puse un parche .

suerte

gracias por el aporte iowa316 !!

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

18:20 17/10/2006

14
Cita Iniciado por iowa316

ai te va andar bien ..
suerte

Uhhh, loco!! buenisimo, bien,

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

04:35 19/10/2006

15

buenisimo ese parche ,che pero no afecta el tema del cracking ( en la version pirata del farcry)

EDIT ( ACABO DE PROBAR EL PARCHE Y VA COMO TROMPADA!)