Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2253nw con 2 pixeles muertos…. que hago¿?¿?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

23:19 18/06/2008

1

gente como dice el titulo, hace esactamente una semana tengo dicho monitor… y recien hoy puse el checmon y encontre 2 pixeles muertos (d color negro) c ven en colores vivos y brillosos pero no a simple vista sino q tenes q fijar bien la vista en el sector donde c encuentran y recien ay si podes los encontras , uno esta en el medio a la isquierda y el otro arriba a la derecha, aqui va la pregunta, al moni lo compre en mza, osea un conocido m lo compro ya q si compraba aya m ahorraba 100$ de lo que sale aca en rio4 cba, q en ese momento no tenia dichos 100$ asiq opte por esa opcion, y le pregunte y m dijo q me lo cambian, pero por 2 pixeles q como describi anteriormente a simple vista no c notan, pero sabiendo q existen t da bronca vale la pena gastarse unos 50 60$ en envio para el cambio o me quedo con este¿?¿?¿?

Espero su opinion, asi m ayudan a decidir q ago….. gracias de antemano…

saludos!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

00:30 19/06/2008

2

100% seguro que son muertos y no trabados?

Probá con alguno de los metodos que estan en el sticky, y si no dá resultado, queda en vos cambiarlo, si se nota mucho o no se notan…

Yo en el mio tenia un stuck abajo a la derecha que ni se notaba, lo unico es que sabiendo que está, lo primero que haces es mirar ahi, y te da mucha bronca… En mi caso desapareció con el tiempo/uso/golpes…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:34 19/06/2008

3
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje

Probá con alguno de los metodos que estan en el sticky, y si no dá resultado, queda en vos cambiarlo, si se nota mucho o no se notan…

Yo en el mio tenia un stuck abajo a la derecha que ni se notaba, lo unico es que sabiendo que está, lo primero que haces es mirar ahi, y te da mucha bronca… En mi caso desapareció con el tiempo/uso/golpes…

jajajjj me pasó XD pero se fue rápido el red stuck que tenía

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

01:55 19/06/2008

4
Ver Mensaje

1 de los 2 era mugre pegada jajajjajaja asiq es 1 solo q ni m jode par nada pero como decis vos sabes donde esta lo buscas y ves y t da bronca pero ni q molesta

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

02:08 19/06/2008

5

La verdad no creo que te lo cambien, la política de Samsung en monitores de esta gama me parece que es 3 pixeles adyacentes o 5 distribuidos, mínimo.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:17 19/06/2008

6

Asi, de ignorante nomas…escuche por ahi que se pueden agrandar dichos pixeles con el tiempo, y notarse mas. Es cierto?

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

04:02 19/06/2008

7

menos todavia por 1 solo pixel,la gente comun,ya se queda perpleja de las 22 pulgadas,ni se dan cuenta.Yo lo dejaria haci,pase el checkmon de nuevo y hace ya 1 mes que lo tengo,esta todo bien,toco madera y partes de mi cuerpo,jajaja.

salu2

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:12 19/06/2008

8
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Asi, de ignorante nomas…escuche por ahi que se pueden agrandar dichos pixeles con el tiempo, y notarse mas. Es cierto?

Sí, pero no es que se agrandan. El tema es que un subpixel o un pixel defectuoso está indicando una zona del monitor donde el proceso de fabricación falló levemente. Esto significa que con el tiempo y los cambios de temperatura, otros pixels adyascentes que también tengan algún defecto pueden manifestarse. También puede darse el caso contrario: que el pixel se arregle solo.

También puede pasar que el pixel no esté completamente muerto, sino que no responda adecuadamente y no "cierre" del todo el paso de luz. En esos casos la respuesta del pixel puede empeorar o mejorar con el tiempo, es decir volverse más o menos brillante.

@Angelina: Si el pixel se ve negro vamos mal me temo. Yo diría que esperes que el monitor esté a temperatura (unas 2 horas), te envuelvas un dedo con un paño limpio y suave y haciendo un poco de fuerza (como para tocar un portero eléctrico) le des masajes de forma circular sobre y alrededor del pixel muerto. Bancate al menos 5 minutos dandole, chequeando de vez en cuando a ver que pasa.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:56 19/06/2008

9

A mi mi 226nw pasaron 5 dias y aparecio un dead en el medio de la pantalla. Cada vez que lo veo me da ganas de darle a martillazos , pero no hay chances de mandarlo a cambiar a baires

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:45 19/06/2008

10
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
La verdad no creo que te lo cambien, la política de Samsung en monitores de esta gama me parece que es 3 pixeles adyacentes o 5 distribuidos, mínimo.

eso se arregla facil, les paso el numero de cel de un par de amigos que te señalan con el dedo en la pantalla (como si fuese un libro) y en 4hs como mucho tenes los 5 pixels no adyacentes para hacer el cambio… (o mejor aun, te dejan 3 o 4 grupos de 3 dead pixels adyacentes)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Geomancer

15:44 19/06/2008

11

Eso depende de donde lo compraste… Yo donde lo compré tienen una politica de cero dead/stuck pixels, y te lo cambian de una…

OFF: en serio que hartan los que señalan la pantalla y la aprietan, y se vé la "onda expansiva" en el cristal liquido… Dan ganas de surtirlos…

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:36 19/06/2008

12
Ver Mensaje
Eso depende de donde lo compraste… Yo donde lo compré tienen una politica de cero dead/stuck pixels, y te lo cambian de una…

OFF: en serio que hartan los que señalan la pantalla y la aprietan, y se vé la "onda expansiva" en el cristal liquido… Dan ganas de surtirlos…

no te quedes con las ganas SURTILOS!!!!!!!

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:15 19/06/2008

13

Es cierto lo de los que señalan, despues queda toda sucia la pantalla, de ahora en mas te voy a hacer caso kglacius, los SURTO.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

18:44 19/06/2008

14

Mi 2253NW tiene un pixel trabajo en color verde, abajo a la derecha, si no le paso el checkmon no me doy cuenta, y menos en juegos, pero como se que esta ahia trato de mirar de forma de encontrarlo, es re psicologico, me da bronca, le pase ese video que se supone que lo destraba, pero no paso nada, un dia con mas tiempo le sigo dando. Lo bueno del video es que lo reducis a unos 3mm x 3mm y le das masa.

En definitiva, hay que aprender a convivir con esos amiguitos

Extreme Level

Geomancer

18:57 19/06/2008

15

Si es stuck es muy probable que se arregle… Seguí dandole masa con el video, probá con los masajes, o un golpecito seco en la zona… Otra cosa que puede ayudar es estar mucho tiempo encendido…

En mi caso dejé de darle bola, y unos meses despues me acuerdo, lo voy a buscar y no estaba más… Creo que la mejor de todas es ni buscarlos e ignorar su existencia

Nuevo miembro

ilovecolors

entradas: 9

01:15 24/06/2008

16

yo la estuve dedeando a Azul (si, este stuck pixel es nena) y le dejé marcas de roña nomás, pero Azul sigue ahí
después de un tiempo es como un hobby, cuando estás perdido te ponés a buscarlo, es como buscar a Wally o agarrarse el hilito salido del pullover.

Nuevo miembro

mezka

entradas: 10

23:19 27/06/2008

17
Cita Iniciado por ilovecolors
Ver Mensaje
yo la estuve dedeando a Azul (si, este stuck pixel es nena) y le dejé marcas de roña nomás, pero Azul sigue ahí
después de un tiempo es como un hobby, cuando estás perdido te ponés a buscarlo, es como buscar a Wally o agarrarse el hilito salido del pullover.

jajajajjajajajajajajajajaja

me hicistes cagar de risa con lo de buscando a wally.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

23:29 27/06/2008

18

Y por un pixel, a no ser que esté en medio de la pantalla muy abusanente, no me haría problema. Por suerte tengo uno de 20 que vino perfecto, pero por un sólo pixel no me haría mala sangre de mandarlo de viaje hasta Mendoza. Encima ¿qué pasa si el que viene vuelve igual o peor? (la bocha sería que lo abran allá y lo prueben detenidamente en busca de pixels defectuosos, cosa un poco complicada que hagan).

Quizá si lo tratás con mucho amor y le hablás al oido de noche se vaya ese pixel amotinado.

¡Saludos!

Edit:jajaj lo de Wally!!