Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2233bw o 2253 bw ??? cual compro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

carlosmym

entradas: 56

21:48 02/01/2009

1

hola saludos a todo tengo una gran disyuntiva y es la de la compra de un monitor tengo estos dos el 2233bw y el 2253bw (ambos samsung), la diferencia de precio es minima de uno por el otro, en realidad no se cual de los dos elegir por favor me podrian ayudar cual es mejor, cual se ve mejor cual elijo…..etc…

espero sus opiniones gracias……..

Midle End Level

SebasGre

entradas: 205

02:55 03/01/2009

2
Cita Iniciado por carlosmym
Ver Mensaje
hola saludos a todo tengo una gran disyuntiva y es la de la compra de un monitor tengo estos dos el 2233bw y el 2253bw (ambos samsung), la diferencia de precio es minima de uno por el otro, en realidad no se cual de los dos elegir por favor me podrian ayudar cual es mejor, cual se ve mejor cual elijo…..etc…

espero sus opiniones gracias……..

Hola. Las principales diferencias son dos.
La primera, una diferencia ergonomica. El 2233 es "redondeado" y con mas "marco", mientras el 2253 es rectangular y con menor marco.
La sugunda es el tiempo de respuesta. El 2253 es mas rapido que el 2233.

Tambien hay un cambio de electronica. Si bien utilizan el mismo panel, el 2253 es mas nuevo que el 2233. Es por eso que la diferencia de tiempos de respuesta (2233 5ms, 2253 2ms) se nota, cuando en LCDs mas modernos, es imperceptible.

Igualmente, ninguno de los dos serian monitores que recomiende. Los dos tienen bastante al azul con grises pobres. Paradojicamente el 2233 se puede arreglar mejor con la configuracion manual de colores que el 2253, pero en ninguno de los dos se soluciones. Simplemente se hace mas o menos perceptible.

Yo buscaria otras opciones dentro del precio. Pero eso esta en cada quien.

Saludos.