Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

206NW primeras experiencias y dudas con lcd

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

22:29 27/07/2007

1

Hola a todos, les cuento que adquirí un monitor Samsung SyncMaster 206NW en este momento lo estoy tirando con una Radeon 9600pro a la res óptima 1680x1050 el problema que tengo es que tiene muchas vibraciones horizontrales, ya lo ajusté por soft y desde el osd, las bajé casi del todo, saltan sobre todo cuando abro una ventana y peor cuando abro el emu de dreamcast en una ventana (no en fullscreen), ¿esto es normal en los lcd?¿puede ser por la placa de video, que sea muy chica? le instale todos los drivers y programas, más adelante lo voy a poner en otra pc de la que ya tengo el mother, un Striker y le pienso poner minimo una 8600gts, todo lo demás bárbaro, los colores se ven muy bien, con mucha nitidez, nada de ghosting, nosé que tipo de panel tiene, despúes me fijo ahora no estoy escribiendo desde él.
En el PCLinuxOs2007 no lo pude calibrar bien. Es por falta de exp en linux nomás.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

01:31 28/07/2007

2

yo creo q si, q es por la vga… proba de cambiar la resolucion por una mas baja a ver si te pasa lo mismo…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

03:47 28/07/2007

3

Bue… probé bajando la resolución y no hay problemas, salvo que no se puede leer una p*** fuente del escritorio… jeje le voy a dar un poquito de rosca a la placa a ver si se banca la resolución nativa y si no a esperar a terminar de armarme la otra pc y seguir con mi crt de 17, con esto queda demostrado que una 9600pro no se banca una resolución de 1680x1050 ni en el escritorio del xp lástima se venía bancando todo gracias por responder

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!