Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2043nwx, alguno lo tiene??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

zipo1987

entradas: 283

16:35 07/01/2009

1

hola, estaba viendo este monitor, y decidi dejar de lado lo de dvi, total lo uso para jugar, tengo una placa 4850.
MI pregunta es si alguno tiene este monitor y tubo algun problema, y si tiene la opcion de mostrar una imagen en 4:3 y se vean las franjas negras a los costados, de manera de q la imagen no se estire.
Ademas, tamb esta leyendo, no se si es este, q tiene los controles por tacto, o algo asi, y q se cag@n con facilidad…
Tmb , alguno sabe la vida util, me meti en la pagina de samsung, pero no dice nada de esto, nos vemos!!

Intel Core 2 Duo E7200_ 2 GB Kingston_ Sapphire ATI 4850 Toxic OC_Asus P5GC MX1333_ WD Caviar Blue 500 Gb+WD Caviar Black 1 Tb_CoolerMaster 550W_Samsung T220N

http://therealgamer.com.ar/vb4/forum.php
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:59 07/01/2009

2

Podes comprar un LG w2042s-pf o w2052s-pf tambien, yo tengo el 2042 y esta fenomeno y sale bastante barato,con respecto a la vida util de los lcd es mas o menos de 30000 horas a 50000 horas, lei en internet y aca en el foro tambien, asi que de eso no te hagas drama.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

19:39 07/01/2009

3

Yo vendi varios, es el monitor de 20 mas economico de todos pero es bastante lindo igual .

Tienen problemas con los "botones" o "sensores" de tacto. Se activan solos por ahi y jode bastante… de todas maneras en todos los q vendi, solo 2 empezaron con problemas y despues "magicamente" :S… se soluciono. Ni idea che :P…

Respecto a la vida util, no te podria decir, no es un modelo taaan viejo como para decir que dure cierto tiempo.

Saludos!

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

19:40 07/01/2009

4

tengo ese moni y lo podes dejar en automatico para que se activen "las franjas negras" o lo podes hacer manualmente..
Lo del control tactil es muy prolijo esteticamente.. hasta ahora anda de 10…

High End Level

Rammstein

entradas: 819

20:22 07/01/2009

5

tmb lo tengo y nunca un drama, lo unico que le critico es que el control tactil no tiene algun led o algo para distinguirlos en la oscuridad
salu2

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

21:06 07/01/2009

6
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Yo vendi varios, es el monitor de 20 mas economico de todos pero es bastante lindo igual .

Tienen problemas con los "botones" o "sensores" de tacto. Se activan solos por ahi y jode bastante… de todas maneras en todos los q vendi, solo 2 empezaron con problemas y despues "magicamente" :S… se soluciono. Ni idea che :P…

Respecto a la vida util, no te podria decir, no es un modelo taaan viejo como para decir que dure cierto tiempo.

Saludos!

nosotros vendimos como 10 de estos y ninguno tuvo problemas con los botones, yo tambien tengo uno y anda de maravilla! la unica chotada es el parante, es dificil de poner y de sacar

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

14:56 08/01/2009

7

Dale para adelante que es un buen moni para el precio que tiene, la opcion de las franjas es automatica, la podes controlar tambien. No te dejes llevar por le problema de los botones que solamente he visto 2 personas con ese problema y encima se les soluciono jaja, no da para hacer histeria como hacen siempre ¬_¬

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''