Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Se puede inclinar el LG L1760TQ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

matias.ar

entradas: 67

21:13 24/02/2007

1

Hola,

Tal como dice el título, ¿se puede inclinar para adelante o para atrás el LG L1760TQ?
Lo tengo con la inclinación "de fábrica" y me parece que es optima, pero un amigo me preguntó si se podía inclinar y la verdad que no encuentro la forma de hacerlo, por más que en el manual dice que tiene cierto angulo de inclinación …

No se, ¿alguien me puede ayudar?

Saludos.

PD: tengo miedo de hacer mucha fuerza y romper todo

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:12 25/02/2007

2

Realmente la página de LG no es muy explícita en eso, pero muestra este icono: que significa "monitor tilt" es decir, que puede cabecear hacia adelante y hacia atrás. Como para probar, te recomiendo que sujetes la base y luego empujes con suavidad pero firmemente el borde superior de la pantalla, a ver si esta cede.

Entry Level

matias.ar

14:26 25/02/2007

3

Gracias por responder.
Traté de hacer lo que mencionas, pero no parece funcionar.
Le he sacado la tapa para ver el mecanismo y ahora estoy en duda si el gráfico no se refiere a la inclinación que se puede hacer para colgarlo en la pared… porque no veo otra forma….

Probaré llamar al soporte técnico…

Saludos.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

16:36 25/02/2007

4

Mmmm viendo el dibujo se diria que es eso, pero bueno, no si no funciona no lo fuerces. Si consigo algo más de data te la paso, pero sí, tu idea de llamar a soporte es buena, al menos ellos te van a confirmar lo que se ve en las especificaciones.

Dicho sea de paso, muy buena compra el monitor ese

Entry Level

matias.ar

17:28 25/02/2007

5

Si, el dibujo parece ser eso… pero igualmente en el manual, en las especificaciones dice que tiene un ángulo de inclinación de entre -5° y 20° .. y por el dibujito que ponen no se refiere a la rotación de 90° de la base.
Pasa que no explica de como debe hacerse para cambiar esa inclinación.

Bueno, cualquier novedad que tenga la publico acá.

PD: realmente estoy muy contento con este monitor, nunca más quiero pienso comprar un CRT.

Nuevo miembro

goro1760

entradas: 18

09:31 05/03/2007

6

Tenes que fijarte en la base, el soporte tiene una pequeña bisagra la cual permite la inclinación hacia delante y hacia atras, es un poco duro.

Suerte

Entry Level

matias.ar

17:08 05/03/2007

7

goro, cuando tenés razón, tenés razón. jaja, Exactamente con eso logre inclinarlo (igualmente, me parece mucho mejor la inclinación con la que viene "de frabrica&quotwink.. lo curioso es que yo habia intentado con eso pero solo para girarlo completamente (90°) para ver como era para montarlo en la pared… no se porque me habia parecido que no tenía punto medio … si, soy un dolobu, pero que le vamos a hacer.

Eso si, es un poquito duro jaja.
Bueno, misterio resuelto, se puede inclinar hacia adelante 5° y hacia atras 20°.

Muchsa gracias por la colaboración goro… justo este fin de semana me estaba acordando que tenía que llamar a LG para preguntarles eso…

Saludos.