Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Samsung 226NW o DELL 2007WFP?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

BioSystems Labs

entradas: 320

23:49 10/11/2007

1

Estoy por concluir en la compra de alguno de estos 2 monitores, ya tengo un Samsung como este pero este que se viene es para la PC nueva, y como me dijieron que este DELL es muy bueno también…

Lo que me gusta del Samsung es la hermosa estética que tiene, el DELL no me gusta mucho por esa cosa tan 'cuadrada' pero el tema pasa mas por las especificaciones técnicas yo creo..

¿Y bien, cual compro?

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

23:59 10/11/2007

2

Personalmente iria por el Samsung… sale un voto para el NW . Salu2!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

00:05 11/11/2007

3

Estas comparando algo de u$s 330 con algo de u$s 660(Este precio salen los que te aseguran que son la ultima revsion 04 y panel S-IPS, quizá lo puedas conseguir más barato pero andá a saber si es 04 y S-IPS)
Obviamente si te da la plata el Dell 2007WFP, también por menos plata que ese mismo monitor tenés la alternativa del 226NW que son dos pulgadas más y te sobra bastante plata todavía, un 226NW está u$s 430.
Si es para jugar y mirar películas me voy por el samsung, si te da la plata y es para algo más profesional me voy por el dell. Qué se yo, cuestiónm de gustos y de dinero. No voto ninguno de los dos, es depende la situación.

Extreme Level

User X

entradas: 1594

00:34 11/11/2007

4

No la penses dos veces: Dell 2007wfp / fp

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

00:47 11/11/2007

5

Una comparación más "justa" sería el 226NW vs E228WFP

Midle End Level

BioSystems Labs

01:32 11/11/2007

6

Es que es un vagon de guita por algo maso menos igual pienso yo, no es algo profesional, o sea, hago diseño 3d, diseño grafico, web, juego a los ultimos juegos y veo pelis, pero tampoco pienso gastar 700 mangos para ver mejor el borde de la firma que hice

No sé que se yo, tengo entenddo que el SAMSUNG no admite entrada DVI pero..vale la pena pagar 200 verdes mas por eso?, o sea, en que ayuda la cosa esa xd

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:37 11/11/2007

7

es algo personal más que otra cosa, por ejemplo, yo ántes de comprarme un dell 2007wfp(Que me podría llegar a dar la plata, pero tendría que gastar menos en la vga) me voy a comprar un 226NW, que no solo es dos pulgadas más, sino que me sobran bastantes dólares(u$s 430 vs u$s 660) para invertir en la VGA…Es algo personal más que otar cosa, es depende tu situación, si te da la plata de gastar eso yo te digo, hacelo, ahora pensá que también tenés la alternativa que acabo de nombrar, por menos plata tenés 2 pulgadas más y blah blah, qué se yo, hay gente que prefiere más calidad y perder esas 2", otra que la usa para diseño y obviamente le conviene el dell. etc
es depende la situación como nombré en mi otro post, depende cada uno. en mi caso no se justifica, al menos en mi situación.

Midle End Level

BioSystems Labs

02:07 11/11/2007

8

La guita la tengo pero a ver..yo tengo una GeForce 8800GTS 320MB y en su futuro lanzamiento compraré la nueva G92.
Lo que quiero saber es, vale la pena gastar 200 dólares más por algo maso menos igual, o la calidad es ooootra cosa. No se si se justifica gastar mas guita por apenas mejor calidad, además este samsung muy malo que digamos no es

PD: La entrada DVI para que sirve?, la d VGA ya se pero esta ni idea

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

03:53 11/11/2007

9

Mejora el micro con la diferencia y coloca Dos discos en Raid 0

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

Seba_79

entradas: 17

05:09 11/11/2007

10

Si todo lo que haces en tu pc lo consideras 'no profesional' diria que lo que te propone infinito seria lo mas conveniente. Mas alla de cualquier precio y especificaciones que veas, convendria q los vieras andando a ver cual te convence por que ni los baratos son malos ni los caros son perfectos, todos tienen sus imperfecciones por mas o menos que se noten.
Si toleras la caracteristica mas facil de notar que son los bajos angulos de vision y te conforma lo que tenes, te convendria mantener o cambiar a mayor pulgada. Ademas, la nueva placa te va a cambiar mas el rendimiento que la calidad de imagen.

DVI transmite la imagen de forma exacta, en VGA se tiene convertir para poder enviar y en esa conversion se puede perder calidad. Es como comprimir un BMP a JPG y despues otra vez a BMP. Lo que se haya perdido al convertir a JPG ya no se puede recuperar.
La calidad depende de cada fabricante y se dice que Samsung es el mejor en VGA.

Midle End Level

BioSystems Labs

10:00 11/11/2007

11

ok gracias, lo tendré en cuenta. Me parece que me voy por el Samsung nomás

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:13 11/11/2007

12

Las especificaciones técnicas del Dell son más adecuadas para alguien que lo vaya a emplear para fines profesionales. No quiere decir no sirva para otra cosa, pero digamos que desde un punto de vista de uso corriente, las diferencias en calidad no van a sobresalir. En ese sentido, creo que la gran diferencia y el planteo que deberías hacerte es sobre los conectores de video, las entradas USB y el resto de los "chiches" que trae el Dell, evaluar más que nada si te van a ser de utilidad y si valen el precio extra.

Midle End Level

BioSystems Labs

11:27 11/11/2007

13

Ajam, en realidad los usb y eso no voy a usar, a lo que voy es lo de las entradas de video, mejoran taaaaaaaaaanto la calidad de imagen?, quiero saber si eso justifica el precio

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

11:42 11/11/2007

14
Cita Iniciado por BioSystems Labs
Ver Mensaje
Ajam, en realidad los usb y eso no voy a usar, a lo que voy es lo de las entradas de video, mejoran taaaaaaaaaanto la calidad de imagen?, quiero saber si eso justifica el precio

Hola. Con respecto a tu pregunta para mi no. si le preguntas a cualquiera de los chicos te dicen: que es mejor tener entrada Dvi en vez de Vga (obvio) Yo personalmente no noto diferencia, y el otro dia hablando con un técnico me dijo que es medio verso ese tema, que la calidad es la misma pero bue. Quizas algún users con mas data puede explicar este tema con mas profundidad. Saludos

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Midle End Level

nicoh

entradas: 469

12:31 11/11/2007

15
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Hola. Con respecto a tu pregunta para mi no. si le preguntas a cualquiera de los chicos te dicen: que es mejor tener entrada Dvi en vez de Vga (obvio) Yo personalmente no noto diferencia, y el otro dia hablando con un técnico me dijo que es medio verso ese tema, que la calidad es la misma pero bue. Quizas algún users con mas data puede explicar este tema con mas profundidad. Saludos

Bueno demás está decir que el técnico te batio cualquiera, osea, si se nota, el tema es que hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo el panel (no es lo mismo un panel TN que un S-IPS, en el segundo se va a notar mucho mas) aparte tambien hay que evaluar el uso y varias cosas, notarse se nota. capás en el uso que le das vos (o el técnico) no se fija mucho en eso o tiene un monitor que no "aprovecha" el DVI…

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:19 11/11/2007

16

Hey hey, momento.

@BioSystems Labs, vos estas hablando entre la diferencia entre VGA y DVI, pero tené en cuenta que el Dell trae tambíen video compuesto, RCA, picture on picture, y que vas a estar pagando por todo eso.

Ahora, con el insufrible tema del DVI vs VGA. DVI siempre, repito SIEMPRE va a ser recomendable, pero no porque se vea mejor que VGA, sino porque su calidad es sólida no importa los componentes que se usen. La entrada VGA puede fácilmente igualar en calidad a la DVI (y para mucha gente se ve mejor y todo), pero eso depende de los componentes que use el fabricante, y eso le resta puntos en lo que concierne a recomendar o no su uso.

Con respecto al monitor Samsung, está confirmado que su calidad VGA es excelente, así que en este caso en particular yo no lo pondría como un factor determinante. Así que de nuevo, mi recomendación es que no te fijes en los aspectos técnicos de los aparatos: tratalos como iguales y basá tu desición en los extras, su estética, la facilidad para conseguirlos y su garantía.

Midle End Level

BioSystems Labs

13:28 11/11/2007

17

Ta listo, entonces ojalá no me arrepienta de comprar mi segundo Samsung 226NW.

De todos modos en lo que respecta la calidad de imágen de los 2 monitores es increíble, con o sin entrada a vídeo me parece que son impresionantes.

Me quedó una dudita, el Samsung tiene el sistema este para colgarse de la pared, pero ¿cómo es?, ¿alguien tiene idea?.

Gracias por sus comentarios

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

13:32 11/11/2007

18

Psy tu explicación es excelente! la comparativa que hice era con Vga samsung 206nw y al lado estaba un Dell (Dvi) corri un par de juegos y demas y "no habia diferencia" pero algunos "ven" mas con la cabeza que con los ojos. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Nuevo miembro

lucianotb

entradas: 47

00:37 12/11/2007

19

yo que vos iría por el Samsung.
la clave del Dell es si laburás profesionalmente con color.
en cuanto a lo del panel creo que a nadie que no mande laburos a imprenta el Dell le sobra (omitiendo el tema de las entradas).
por eso, si tu Samsung 226 te satisface, si nunca sentís que te jode por el color, ve por otro igual.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

00:44 12/11/2007

20

mira! yo personalmente si tendria la guita! iria de una por el DELL! Motivos…..dos: el primero es que que posee entrada DVI, con lo cual vas a poder aprovechar mejor tu placa o futura placa, segundo……posee (DVI-D) con HDCP….o sea….podes ver pelis en HD! entonces…si tenes la guita…anda por el dell….el dia de mañana te va a ser mas util que el samsung…ahora….si no te interesa ver en hd y queres ahorrarte unos verdes….anda por el samsung….que pese a ser una muy buena eleccion, le faltan caracteristicas y herramientas que un monitor de ese tamaño deberia tener….pero ahi esta lo bueno, ya que es mas economico que el DELL. espero que se haya entendido esto! jajajaja

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

westk

entradas: 2979

01:06 12/11/2007

21

no podes comparar esos monis, de una t lo digo nico
si tenes la $, anda x el 2007, vale cada centavo puesto en él
el samsung es espectacular, pero el 2007 es increible.