Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Que les parece "Dell S2209W"?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ElCierne

entradas: 580

22:14 13/01/2009

1

Dell S2209W
Monitor plano con pantalla ancha de 21,5 pulg.

Resolución Máxima
Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz

Brillo
300 cd/m2 (típico)

Contraste
1000:1 (típica)

Ángulo máx. de visión
160° / 170° (típico)

Tiempo de respuesta
5 ms (típico)

Conectividad
Analógica DVI-D (Digital)

mas info:

Full HD 1920 x 1080 (Optimal) Resolution – Enjoy cinema-quality movies at your desktop. Full HD also brings out the very best in games, videos and digital photos.

16:9 Aspect Ratio – Experience seamless HD entertainment in the widescreen format for which it was intended.

5 Millisecond Response Time (Typical) – Creates seamless, fluid, fast-action video.

DVI-D with HDCP – Supports playback of protected high-definition content from Blu-ray Disc™ drives on PCs.

Finishing Touch – The sleek black frame matches the new Dell InspironTM systems and complements just about any interior.

Full HD 1920 x 1080 (Optimal) Resolution

Dell’s first full HD 22-inch LCD widescreen (21.5-inch viewable) brings remarkable performance to the table.
1920 x 1080 (optimal) resolution and a 16:9 aspect ratio combine to create simply gorgeous results. Now you can watch HD movies on your PC and get the full cinematic experience.
The fast 5 ms response time (typical) delivers crisp, clear images during fast-action video, making the S2209W an ideal solution for serious gamers, video editors, or anyone who appreciates fluid, high-definition content.
A high contrast ratio of 1000:1 (typical) serves up vibrant blacks and rich, saturated colors.

Visionary Video, Astounding Audio

The S2209W was engineered to take the on-screen experience to new heights, whether you’re at work or at play.
DVI-D with HDCP lets you view protected high-definition multimedia content from Blu-ray DiscTM drives on desktops and notebooks.
300 cd/m2 brightness (typical) allows you to see the high-quality resolution in well-lit rooms and areas with lots of sunlight.
Simply install the optional Dell AX510PA multimedia soundbar for rich stereo sound that enhances any viewing experience.
Technology, Meet Design

Every detail of the S2209W was thoughtfully considered for aesthetics and comfort.
The sleek, glossy frame matches the Dell Inspiron systems and works beautifully with most household décor.
A quick-detach stand and optional wall mount permits easy wall mounting.
The tilt-adjustable panel lets you position the screen to your preferred, most comfortable viewing angle.

Tiene 3 años de garantia…

yo mucho no entiendo de monitores… les parece bueno? por las mismas especificaciones q me recomendarian? (para comparar precios)

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

22:42 13/01/2009

2

Es excelente moni, pero con la resolución que tiene andá pensando en cambiar la placa de video. Yo justamente estuve a punto de comprarme uno, pero opté por el 2208WFP que tiene una resolución más chica.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

22:55 13/01/2009

3

Esta bueno ese moni pero tampoco es la gran cosa … No te dejes llevar solo por la resolucion que tiene. Pero igual es muy buen moni, esta a buen precio.

High End Level

ElCierne

00:14 14/01/2009

4
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Es excelente moni, pero con la resolución que tiene andá pensando en cambiar la placa de video. Yo justamente estuve a punto de comprarme uno, pero opté por el 2208WFP que tiene una resolución más chica.

jaja noooo obvio lo estoy viendo para mi pc nueva

High End Level

WaCkO

Adrogue

entradas: 549

09:42 27/01/2009

5

Yo tmb lo estoy mirando con cariño, mas que nada por el precio, la opcion es este o el t220. Alguien compro este como para saber que onda?

High End Level

ElCierne

10:00 27/01/2009

6
Cita Iniciado por WaCkO
Ver Mensaje
Yo tmb lo estoy mirando con cariño, mas que nada por el precio, la opcion es este o el t220. Alguien compro este como para saber que onda?

concuerdo por eso estoy averiguando

High End Level

leospi

entradas: 502

22:36 27/01/2009

7

Yo me compre un SP2208WFP, directamente en la pagina de Dell, lo pague aprox $1339 . Cumplieron bien con el tiempo de entrega prometido -aprox 40 dias corridos-.

La cosa es que me lo entregan, y a los 5 dias se quema, deja de funcionar. Despues de pelear con el contestador del callcenter 30 minutos -que debe estar en centroamerica por el acento- decido hacer el reclamo por mail, totalmente perseguido de que me tengas 1 mes esperando la reposicion.

El tema es que al toque me responden el mail, piden numero de serie o algo asi, se los mando por mail. La cuestion es que a las 48 hs me llego la reposicion por DHL, a la puerta de mi casa. Retiraron el monitor viejo, y ni lo revisaron (O sea, si tenes un pixel muerto reclama como si tuvieras varios que ni lo miran)

O sea, si bien tube la mala leche de que se quemo, debo reconocer que los tipos tienen un soporte impecable. Naca de esas cosas que pasan en Argentina con las garantias, q se hacen los bol…., o te hacen gastar un monton de $ porque tenes que ir en remis… etc.

En cuanto al monitor, todo joya, funciona muy bien, se ve muy pero muy bien, (igual tene en cuenta que es otro modelo)

Saludos