Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿HAY? Monitor 23" DVI por 350dlls o menos? NO LG

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:03 25/04/2010

1

Bueno muchachos, surge la posibilidad de vender mi monitor y hacer upgrade.
Medio dolobu la pregunta pero, basicamente, estube mirando en ML:
Monitores de 23", y vi uno que me cubre las necesidades PERO es VGA (a lo que anexo otra pregunta un poquito mas abajo.)

Los que tengo en lista son estos:

SAMSUNG 2350n FULL HD 1080p (VGA)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-anos-gtia-_JM

SAMSUNG 2370 (DVI)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…3-pulgadas-_JM >>> 380dlls

DELL e2310h (DVI y creo que lo mejor que pude encontrar y un buen precio, pero si no me equivoco, ya no es valido, y quizas me convenga comprar a DELL directamente).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0p-dvi-vga-_JM

Las cuestiones son las siguientes:
1 ¿Existe alguna otro modelo de buena marca, siempre hablando de 23", con precios similares o mas bajos y que sea DVI? O los mismos modelos, pero a menor precio?
Descartando por completo LG, AOC, BENQ como alternativa.

2 Mi intencion es abandonar de una vez por todas VGA y pasarme a DVI (el tema es que se me hace complicado, no imposible, juntar el dinero), y tengo la sospecha que si compro VGA me voy a arrepentir… ademas no confio de que VGA mueva 1920x1080 de resolucion, me parece que es imposible (Necesito aclaracion en ese aspecto).

Osea, yo quiero DVI obvio, pero se me complica el presupuesto, por eso pregunto, si llegase a haber a menos precio algo que cumpla con esas caracteristicas.
Muchas gracias.

Bueno, pienso que es imposible mejorar esos precios, pero quizas sea posible, gracias por leer mi inquietud

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:20 25/04/2010

2

podes esperar que te lo manden de dell?
si podes, mirate este
(esta 358 dolares mas o menos, pero tiene bastante mas cosas que los que nombraste arriba, lo que si, tenes que esperar un mes + o -)

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

21:22 25/04/2010

3

Es una posibilidad si, ahora, llega seguro no? Imposible que no llegue? Tarde o temprano llega?
Gracias por la recomendacion.

Aver que otras alternativas me ofrecen (si es que hay).

Edito el post principal, porque gracias a TND se me abre una interezantisima opcion:

Me parece que gana por goleada y un precio para mi inmejorable, veremos si existe aun otra opcion?
Pero el unico detalle es que esta finalizada la publicacion y creo que ahora subio el precio,

Midle End Level

afkael

Córdoba

entradas: 173

13:33 27/04/2010

4

Dell hace algún descuento sobre los precios que aparecen en la página? No habia una sanata que podía hacer para que te bajen el precio? (me interesa el E2009W)

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:50 27/04/2010

5

De una tirate por el Dell que vale la pena la espera… me intriga porque descartaste LG si la nueva linea rinde muy bien

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

13:50 27/04/2010

6

escuche alguna vez que si llamas y pedis precio te hacen, a mi personalmente nunca me paso. Lo que si use una vez es un cupon de descuento que me llego al mail, 10%. Podrias ver de conseguirte alguno

Midle End Level

aguxtremo

entradas: 142

14:08 27/04/2010

7

el dell tiene la publicacion finalizada, no se consigue por ese precio…

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

15:22 27/04/2010

8

Pero ojo…
http://configure.la.dell.com/dellsto…=LST2310&s=dhs
Ese estoy con muchisimas ganas de comprar.

Estoy con ganas de comprar ese, solo tengo dudas (jamaz compre DELL), osea… tarda 1 mes o un poquito mas, pero llega no? Osea, si o si llega? Me quedo tranquilo (lei el thread de DELL pero aun no quiero postear nada alli porque ni compre osea, no me parece lo indicado).

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
De una tirate por el Dell que vale la pena la espera… me intriga porque descartaste LG si la nueva linea rinde muy bien

Absolutamente gustos…, para mi LG es un juguete, asi de simple, al margen que tenga productos muy buenos, cuando los veo, no me gustan.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:27 27/04/2010

9
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Pero ojo…
http://configure.la.dell.com/dellsto…=LST2310&s=dhs
Ese estoy con muchisimas ganas de comprar.

Estoy con ganas de comprar ese, solo tengo dudas (jamaz compre DELL), osea… tarda 1 mes o un poquito mas, pero llega no? Osea, si o si llega? Me quedo tranquilo (lei el thread de DELL pero aun no quiero postear nada alli porque ni compre osea, no me parece lo indicado).

Absolutamente gustos…, para mi LG es un juguete, asi de simple, al margen que tenga productos muy buenos, cuando los veo, no me gustan.

mira, depende de las experiencias, LG hace unos paneles y monis de puta madre, tuve un L 1900R el fantasy y EXCELENTE!!, el 2209WA de Dell que tengo, tiene panel LG E-ips..Por algo hacen TANTOS paneles.

Sobre lo de dell, dale para adelante, no es una empresa de morondanga, es una multinacional….es mucho mas seguro que cualquiera de mercadolibre…no vas a tener problemas de ningun tipo…y ademas (esperemos que no lo tengas que usar) el servicio postventa existe, no como algunos que venden y fuiste (encima vos no lo tenes que pensar, estas en misiones…)

Slds

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

15:30 27/04/2010

10

No me quiero imaginar que pensas de Benq es mi 2do moni G2220HDA la verdad que para mi es un cañito !!! Ustedes que opinan ???

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

15:30 27/04/2010

11
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
y ademas (esperemos que no lo tengas que usar) el servicio postventa existe, no como algunos que venden y fuiste (encima vos no lo tenes que pensar, estas en misiones…)

Buenisimo, muchisimas gracias por la buena onda, aclarar dudas e incentivar la compra.
Lo que si, no entendi lo remarcado, que influye que este en Misiones? No caigo todavia

BENQ, AOC, Viewsonic sinceramente para mi no existen xD
Pero no discuto a muerte que "no sean buenos", porque conozco gente que los tiene, y funcionan bien, es mas, uno de ellos es mejor que mi actual LG de 19".
Son solo gustos, nada mas, asique disculpen si ofendo a alguno que posea esas marcas.
Soy exigente digamos y para mi lo mejor (lo que ven mis ojos almenos) es DELL y sino, Samsung.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:32 27/04/2010

12

esta fuera de discusión el hecho de que entreguen… como dice maguilla no es una empresita con 2 empleados y Argentina… fijate que hay un thread entero que habla de Dell y los envíos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:39 27/04/2010

13
Ver Mensaje
Buenisimo, muchisimas gracias por la buena onda, aclarar dudas e incentivar la compra.
Lo que si, no entendi lo remarcado, que influye que este en Misiones? No caigo todavia

Pero no discuto a muerte que "no sean buenos", porque conozco gente que los tiene, y funcionan bien, es mas, uno de ellos es mejor que mi actual LG de 19".
Son solo gustos, nada mas, asique disculpen si ofendo a alguno que posea esas marcas.
Soy exigente digamos y para mi lo mejor (lo que ven mis ojos almenos) es DELL y sino, Samsung.

Incluye que no estas aca en BsAs, y si compras por ML, es muy posible, que

A- Se borren
B- En cualquier problema de la gtia, te hagan pagar un flete y estes ida y vuelta garpando fletes
C- te garquen con el producto porque lo recibis y no vas a hacer 1500 km para cambiarlo vos…

Con Dell, te lo cambian gratarola y sabes que borrar, no lo van a hacer

Slds

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

17:52 27/04/2010

14

Dale para adelante con el dell, el st2410 es el que yo queria pero lo sacaron, asi que me quedaria el 2310 nomas, flor de empresa, mi viejo se compro una notebook y es como te dicen, tarda un toque en llegar ( se la trajeron a los 9 dias ) pero cayeron a mi casa con un camion y te la entrega gente de dell, no del correo ni nada.

Este esta lindo Dell SX2210 Full HD ( medio saladito el precio, pero ta lindo )

http://www1.la.dell.com/ar/es/domest…=dhs&cs=ardhs1

PD: Gabylan, vos jugas cod4 ? Mepa que el otro dia jugamos juntos en el sv del clan FF :P

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

18:17 27/04/2010

15
Ver Mensaje

Buenoooo, para mi LG no existe . Te digo que el mio lo compre a menos de $700 y me parece que no hay alguno mejor , me parecen impresionantes los angulos que tiene, encima de que se ve mmmuy bienn

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

19:30 27/04/2010

16

Por eso recalco, son gustos nomas, no quiero armar polemica

Si si, juego COD4 aun, seguro nos cruzamos Kresta jeje

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

02:17 29/04/2010

17
Ver Mensaje
Bueno muchachos, surge la posibilidad de vender mi monitor y hacer upgrade.
Medio dolobu la pregunta pero, basicamente, estube mirando en ML:
Monitores de 23", y vi uno que me cubre las necesidades PERO es VGA (a lo que anexo otra pregunta un poquito mas abajo.)

Los que tengo en lista son estos:

SAMSUNG 2350n FULL HD 1080p (VGA)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-anos-gtia-_JM

SAMSUNG 2370 (DVI)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…3-pulgadas-_JM >>> 380dlls

DELL e2310h (DVI y creo que lo mejor que pude encontrar y un buen precio, pero si no me equivoco, ya no es valido, y quizas me convenga comprar a DELL directamente).

Las cuestiones son las siguientes:
1 ¿Existe alguna otro modelo de buena marca, siempre hablando de 23", con precios similares o mas bajos y que sea DVI? O los mismos modelos, pero a menor precio?
Descartando por completo LG, AOC, BENQ como alternativa.

2 Mi intencion es abandonar de una vez por todas VGA y pasarme a DVI (el tema es que se me hace complicado, no imposible, juntar el dinero), y tengo la sospecha que si compro VGA me voy a arrepentir… ademas no confio de que VGA mueva 1920x1080 de resolucion, me parece que es imposible (Necesito aclaracion en ese aspecto).

Osea, yo quiero DVI obvio, pero se me complica el presupuesto, por eso pregunto, si llegase a haber a menos precio algo que cumpla con esas caracteristicas.
Muchas gracias.

Bueno, pienso que es imposible mejorar esos precios, pero quizas sea posible, gracias por leer mi inquietud

Te recomiendo escapate de un lg por favor le compre uno a una clienta y me queria matar literalemente una Bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero malllll, todo un desastre la construccion la calidad, el panel muy muy muy pedorro

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:39 29/04/2010

18

Comprá el DELL…buena marca, buena atención pre y post venta, buen rma…nada q criticar negativamente.

Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Te recomiendo escapate de un lg por favor le compre uno a una clienta y me queria matar literalemente una Bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero malllll, todo un desastre la construccion la calidad, el panel muy muy muy pedorro

Supongo habrán bajado la calidad pq mi LG Fantasy la verdad me tiene más q chocho, ya superó los 3 años y no lleva ni 1 solo pixel defectuoso…el acabado glossy tb bastante delicado…y la base, es algo q depende mucho de gustos.

Saludos