Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Experiencias con los nuevos mini-proyectores?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

20:40 11/11/2010

1

Hola muchachos, hace rato que vengo caliente con tener un proyector y estoy pensando en darme el gusto antes de fin de año jeje. Me gustaría usarlo para ver pelis en mi casa o en la de algún amigo, y también para proyectar mixes de videos musicales en fiestas usando Virtual DJ. Pensando en movilidad (y $$$ por supuesto) estuve viendo algunos modelos de proyectores portátiles o pico proyectores led, pero la verdad no terminan de convencerme, sobre todo por la poca luminosidad que tienen… aunque por ahí, como lo voy a usar en ambientes hogareños, sea suficiente. Las marcas que se consiguen son 3M, Samsung, Aiptek, Optoma, Aaxa, Benq, y Dell. También encontré este LG que me pareció un buen término medio, aunque se me va un poco de presupuesto (no quiero gastar más de $ 3000).
En fin, ¿alguna experiencia con estos proyectores como para evaluar mejor la cuestión? Cualquier recomendación es bienvenida. Mientras sigo buscando reviews…

Gracias!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:29 12/11/2010

2

Estos minis para ver pelis están bastante potables, pero tenés que tener en cuenta que no llegan a ser HD (800x600 de resolución en general), la luminosidad buena sólo en un entorno en penumbras (de nuevo, pelis) y son bastante silenciosos (el LG ese dice 23db que no está mal, aunque puede ser mejor).


Mirate este thread acá: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1156959

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

16:34 12/11/2010

3

Y sí, los proyectores HD están bastante más salados así que los descarto por el momento, pero este LG parece que escala bastante bien, y es uno de los pocos en su segmento con entrada hdmi. Al parecer se la banca perfecto con sus escasos 200 lumens, encontré unos videos de un gallego que lo instaló en un pub. En el primero se ve con todas las luces a full y en el segundo con todo apagado.

Se ve muy lindo che, me está tentando…