Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Es adecuado el DELL Ultrasharp 2009w para programar/trabajo de oficina?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

moster

entradas: 5

22:14 08/08/2008

1

Hola amigos, les consulto para que me digan si el monitor mencionado (DELL UltraSharp 2009w) es adecuado para realizar las siguientes tareas:

– Trabajar con Ms Office 2007 (Word y Excel, principalmente)
– Programar

Les pregunto esto porque el fin de dicha compra es para trabajar, NO para jugar.

Si tienen tiempo, ¿alguien realmente sabe si el Samsung 2053nw es mejor que el Dell mencionado???

Bueno, desde ya gracias y espero sus respuestas.

moster

Extreme Level

Jumper

entradas: 1583

21:00 11/08/2008

2

si si si si si si

Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:22 11/08/2008

3

No se si el samsung sera mejor, pero si es para el uso que le vas a dar, yo compraria el mas barato posible a partir de las 20 pulgadas.

En el laburo uso el samsung 943xnw (o nwx, o algo asi) que es como el samsung que decis vos, y es un lujo

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:54 12/08/2008

4

La principal ventaja que vas a tener con la línea Ultrasharp de Dell frente a otras marcas es la ergonomía. El pie de Dell es excelente y te permite orientar el monitor en multiples posiciones, incluso ponerlo vertical. Además de eso tenés otros chiches como salidas USB incorporadas en el panel, etc.

Creo que deberías hacer una comparación de precios y ver si esas funciones te son realmente útiles. Un buen punto de comparación sería un Acer, que son monitores baratos pero muy robustos y verdaderos caballos de batalla para programación y tareas de oficina.