Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Alguien tiene el LG W2252S?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

15:28 17/05/2008

1

¿Nadie en el foro tiene este monitor? Yo lo tengo y no sé como compararlo con el popular Samsung 2253NW. Pero para mí deben ser exáctamente igual. Slds.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

16:16 17/05/2008

2

Lee acá que se habla de ese excelente monitor:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=53664

saludos!

Nuevo miembro

Kane2007

entradas: 34

19:59 28/05/2008

3

Es excelente! lastima que no es mio, pero te puedo decir que jugue juegos comoo el Call Of Duty, Command And Conquer 3: La Ira de Kane, Morrowind 3, y no existe ni el lag ni efectos "fantasmas". Para juegos, que es lo que busco, es ideal.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:13 28/05/2008

4

Hola que tal mira yo consegui el ultimo que quedaba en Eufemis hoy por la mañana realmente no se como lo hiso mi vendedor Julian ya que no abia mas stock pero de la manga me saco uno es un kpo. Te comento que lo estoy reciviendo el viernes asi que el finde ago un review del monitor. Obiamente compararlo no vas a poder ya que para poder compararlo con el samsung tenes que tener ambos monitores pero bueno yo voy a tratar de hacer un buen review del moni. Saludos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:57 28/05/2008

5
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Hola que tal mira yo consegui el ultimo que quedaba en Eufemis hoy por la mañana realmente no se como lo hiZo mi vendedor Julian ya que no Habia mas stock pero de la manga me saco uno es un kpo. Te comento que lo estoy reciBiendo el viernes asi que el finde Hago un review del monitor. ObViamente compararlo no vas a poder ya que para poder compararlo con el samsung tenes que tener ambos monitores pero bueno yo voy a tratar de hacer un buen review del moni. Saludos

Perdon, pero no podia dejarlo pasar. Vengo leyendo detenidamente todos los posts de los lcd y me encontre con este, y creo es bueno remarcar esos horrores.

No lo tomes a mal.

saludos!

Nuevo miembro

Hamish

entradas: 8

13:07 29/05/2008

6

Está muy barato… Sin embargo, leí que Abelyn no te lo deja probar en el local, y que si te viene algún pixel jodido, te la tenés que comer.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

18:01 29/05/2008

7

igual no hay mas stock como dije mas arriba yo compre el ultimo que quedaba ademas el tread esta mal el titulo por q en abelyn nunca estuvo si en Eufemis que es lo mismo.

Está muy barato… Sin embargo, leí que Abelyn no te lo deja probar en el local, y que si te viene algún pixel jodido, te la tenés que comer.

Para nada man si tiene un pixel man lo mandas a RMA y te lo cambian. La garantía de LG te cambia el monitor por mas que sea 1 solo pixel el que tiene problemas a diferencia de otras Empresas.

Midle End Level

Reload87

Reload87

18:07 29/05/2008

8

Veo que de a poquito vamos siendo más los usuarios de este monitor, espero tu review para agregar comentarios, ya que no tengo cámara y no podía hacer un review, jeje! Además me falta tiempo también. Jeje! Slds.

PD: No sabés hasta cuándo no va a haber stock? Que un amigo se lo quiere comprar…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

18:19 29/05/2008

9

no mira, me dijeron que iban a volver a entrar pero no sabían decirme cuando…………….
Igual seguramente debe ser pronto por que por lo que me comento mi vendedor con el tengo confianza me dijo que arrasaron con este LCD

Nuevo miembro

Hamish

entradas: 8

21:41 29/05/2008

10

Ohhh, entonces, si por 1 pixel va a RMA, es el monitor.
Gracias por el dato.

Midle End Level

Reload87

Reload87

00:14 30/05/2008

11
Cita Iniciado por Hamish
Ver Mensaje
Gracias por el dato.

Ya lo había comentado en el foro, que si tiene UN pixel quemado te lo cambian. Cuántos piden para el Samsung? Slds.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:01 30/05/2008

12
Cita Iniciado por Hamish
Ver Mensaje
Gracias por el dato.

Si es así ademas puedo asegurarte que cumplen por que a un usuario del foro que compro un fantasy ase un tiempo tubo un pixel dañado y como no tenían para reponerle otro moni le regresaron el dinero.

Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Ya lo había comentado en el foro, que si tiene UN pixel quemado te lo cambian. Cuántos piden para el Samsung? Slds.

Mira no quiero hablar al dope pero segun e leído samsun pedía 5 al menos no se si esto sigue siendo así. Igualmente a la gente que tubo dramas segun recuerdo igual se los habían cambiado así que en realidad no se como viene la mano.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

12:50 30/05/2008

13

Mi viewsonic me vino con 1 pixel muerto y mis amigos de Fravega () me lo cambiaron por uno nuevo cerradito sin decir nada y encima me lo eviaron a mi casa gratis.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

fragman81

entradas: 9

13:39 30/05/2008

14

Antes de que se agotaran, cuando aun quedaban 3 monitores, le pregunte al vendedor de abelyn ALEJANDRO GARCIA, y me dijo lo siguiente:

- Si tenes un problema tenes que ir directamente con LG.
- LG no reconoce los pixeles muertos como un problema.
- Si te lo cambian, seguro que es de 7 pixles para arriba.

Que distinto a todo lo que dicen ustedes, me perdi de comprarlo por el pelot%$&# ese.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

13:52 30/05/2008

15

fijensen en la pagina del LG o llamen opr tel y consulten por tel n ocrean todo lo q los vendedores dicen

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

14:10 30/05/2008

16

Por eso a veces es mejor comprarlo en algun lugar como fravega o garbarino (aunque sea en cuotas) porque ellos te lo cambian de una, y los que tienen fallados los venden de 2º o los devuelven

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

14:13 30/05/2008

17

Tal cual dice Infinito. Hay que tener en cuenta esto:

1- en un tiempo LG supo tener una política de 0 pixels, pero esto cambia de monitor en monitor, hay que averiguar;
2- lo que dice la garantía en general se suele tomar como un marco legal, pero el vendedor bien puede ofrecer su propio servicio y ser flexible frente a los problemas del cliente. De nuevo, hay que conversar un poco y averiguar.

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:20 30/05/2008

18
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
Por eso a veces es mejor comprarlo en algun lugar como fravega o garbarino (aunque sea en cuotas) porque ellos te lo cambian de una, y los que tienen fallados los venden de 2º o los devuelven

puede ser como que no, por ej mi samsung lo compré ahi y me dieron 5 dias de prueba, sin embargo fui al 6 dia a cambiarlo por pixel muert y me lo cambiaron sin chistar, ahora si iba al mes no me lo cambian ni en pedo .

Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Tal cual dice Infinito. Hay que tener en cuenta esto:

1- en un tiempo LG supo tener una política de 0 pixels, pero esto cambia de monitor en monitor, hay que averiguar;
2- lo que dice la garantía en general se suele tomar como un marco legal, pero el vendedor bien puede ofrecer su propio servicio y ser flexible frente a los problemas del cliente. De nuevo, hay que conversar un poco y averiguar.

me olvide, esa tambien es buena, en un momento(estimo que siguen estando) por ej en lo que era samsung un vendedor tenia una politica de que durante los primeros 6 meses cambiaba por pixel muerto, la verdad no se si es verdad o lo cumplio pero que lo decia, lo decia

de ultima se pegan un tubazo se fijan que politica tiene LG y que politica tiene el vendedor, y le dicen "che pero lg me dijo tal y tal cosa" a ver que les dice, o que les haga la promesa del cambio opr 1 pixel muerto a escrito y firmado para tener algun tipo de prueba y que no sea solo de paalabra.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

18:20 30/05/2008

19

si igual rezo por q este todo bien !!!! espero no tener dramas mañana me llaga el moni !

Nuevo miembro

CBR750MOF

entradas: 1

06:51 01/06/2008

20

Hola a todos, les quiero comentar algo sobre LG aca en Argentina, resulta que compre un monitor LG lcd 1760TQ DVI VGA (valor $880-pesos enero 2007) y al año de uso empezo a aparecer en pantalla una linea vertical roja en el centro del display de vez en cuando hasta que luego quedo permanentemente entonces corri a la garantia y me lo cambiaron por un LG lcd L1900E DVI (valor u$s410-dolares Junio 2008) totalmente nuevo en caja, la verdad es que la garantia estuvo espectacular.Hoy me quiero comprar uno en 22 pulgadas pero con DVI. ¿cual me aconsejan? gracias.

Hardcore Extreme Level

Infinito

12:00 01/06/2008

21

dell SP2208WFP .

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

13:43 01/06/2008

22
Cita Iniciado por CBR750MOF
Ver Mensaje
Hola a todos, les quiero comentar algo sobre LG aca en Argentina, resulta que compre un monitor LG lcd 1760TQ DVI VGA (valor $880-pesos enero 2007) y al año de uso empezo a aparecer en pantalla una linea vertical roja en el centro del display de vez en cuando hasta que luego quedo permanentemente entonces corri a la garantia y me lo cambiaron por un LG lcd L1900E DVI (valor u-dolares Junio 2008) totalmente nuevo en caja, la verdad es que la garantia estuvo espectacular.Hoy me quiero comprar uno en 22 pulgadas pero con DVI. ¿cual me aconsejan? gracias.

Bue la verdad que de ser asi el RMA de LG debe ser uno de los mejores de Argentina…….. ahora pregunto vos hablaste con LG directamente ? o fue tu vendedor quien te realizo el cambio?.

Tambien les comento que me llego el LG w2252s y la verdad que es un pedaso de monitor mal no tienen una idea la calidad de ese panel la verdad que pude darme el lujo de comparalo con mi antiguo lg fantasy con dvi y le pega una pasada de trapo mal. Les comento que ya estoy armando el review y que tambien tiene 0 pero back light es imprecionante . Despues cuando termino de subir las fotos a mi carpeta de imagenes les paso el link asi van mirando…Nos vemos

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:33 01/06/2008

23

mejor calidad de imagen que un 1900r? a la mierda, mira lo que hace un panel C.
no me quiero ni imagianr comos e debe ver el SP2208WFP con panel S entonces.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

14:41 01/06/2008

24

si la verdad man que yo tambien quede shocked ja no posta tiene muy buena calidad mira aca te dejo las imagenes que voy subiendo …

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

14:45 01/06/2008

25

Lindo che. Lastima lo que dicen de Eufemis. O sea te lo venden y se lavan las manos. Si bien sale mas barato, si tenes un problema te la tenes que tragar horrible. Mas si sos de interior