Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

yo tengo un p5p800s y puedo overlockear :D

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

jds

entradas: 79

18:30 04/03/2007

1

hola amigos. miren tengo un mother viejo … un p5p800s …se se un asus y para overlockear hay un porsentaje … … ahora tengo una pregunta .. ¿si esta en el bios quiere decir que esta permitido…¿?

un 5% estaria bien si le bajo la apariencia ?¿? y saco todos los programas desde msconfig .. .

el tema es tener una buena fuente y refigerancion — no ?¿?

tengo un buen vitsuba y le pongo un ventilador cuando la overlockeo … asi le puedo dar maximo … pero el tema es con lo programas mas modernos que consumen mucha memo … y la unica cagada es q no tengo dual chanel

bueno que me recomiendan … tengo un micro PIV 2.66 la fuente de vitsuba de 450 w un 1gb de ram … y una placa xFX 5500 de 256.

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

19:23 04/03/2007

2

un 5% de oc no es nada no te va a consumir mucha mas corriente, tampoco va a generar mucho mas calor.

pero por lo que lei no tenes mucha idea de lo que es oc, rendimiento de memorias, optimizar el rendimento del sistema, yo te diria que te interiorices mas en el tema

Nuevo miembro

Smallrider

entradas: 6

19:57 04/03/2007

3

Es verdad, los nuevos ASUS se pueden overclockear desde la bios, pero hay que tener cuidado de no dañar componentes.

Tenés que asegurarte los voltajes de cada pieza y su temperatura normal para no hacer macanas luego.

Entry Level

jds

entradas: 79

22:50 11/03/2007

4

muchas gracias lo hare .