Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Unlock Phenom II 555 x2 a X4

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marian0

entradas: 3

10:03 06/11/2010

1

Qué tal amigos, les comento mi experiencia al intentar desbloquear los cores del Phenom II 555 x2 en una mother GA-770T-USB3 (rev. 1.0) .

Resulta que lo primero que hice al tener en mis manos estos componentes fue actualizar la bios de la mother a la última version, después segui los pasos de poner en modo Hybrid y genial, me reconoce un x4 como lo indica el cpu-z más abajo.

Lo malo de esto es que no consigo obtener un resultado estable, es decir al activar los 4 nucleos el sistema operativo se reinicia en un tiempo de aproximadamente 1 minuto quería consultarles por experiencias, consejos o alternativas para tratar de estabilizar el funcionamiento del unlock.
Pensé que podría ser tema de calor, entonces instalé un coolermaster tx3 en lugar del disipador stock, pero esto no cambio la cosa.
Les dejo capturas de pantalla con y sin el Unlock.

SIN UNLOCK

CON UNLOCK

COOLER

Saludos!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:34 06/11/2010

2

Esta a 1.39v bajo carga desbloqueado?

Todavía tenes un poco mas de margen ahí. Proba subirlo hasta 1.4/1.42v y ver si mejora. Proba también bajarle el HT Link.

Finalmente, dejarlo en "x3" no es pecado…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

12:10 06/11/2010

3

Claro… puede que el 4º nucleo no este en buen estado. Proba dejandolo en x3 y contanos!

Nuevo miembro

marian0

entradas: 3

12:53 06/11/2010

4

Bueno voy a probar subiendole un poco el voltaje y si no va, utilizare solo 3 de los 4 nucleos y les contare como me fue. Saludos!

Actualmente he subido el voltaje a 1.440V (Lectura del CPU-Z). Y encuentro la pc muchísimo más estable.
Voy a probar sobrecargar el cpu con algun juego, bench u algún software para comprobar que he conseguido la estabilidad.

Si llegase a producirse algún error que me recomiendan? Seguir subiendo un poquito más el voltaje?

Bueno ahora se viene la verdad…