Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Undervolting XFX 9800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elPacifista

entradas: 8

13:37 19/04/2009

1

hola, tengo una 9800gt, …. y quiero bajarle el voltage al GPU.

pregunta 1: ¿existe alguna forma de hacer esto de forma segura?,
pregunta 2: ¿cuales son los voltages normales de una 9800gt?. porque sospecho que la mia vino con mas voltage de fabrica.

estube viendo algunas herramientas como el EVGA Volt, pero solo es para placas de EVGA..

…me olvidaba, a la placa la tengo con un OC de: 600/900/1500 a 700/1000/1750 (core/mem/shad)

desde ya, muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:02 19/04/2009

2

Sospecho que sospechás del voltaje por las altas temperaturas. Tiene altas temperaturas porque el cooler es berreta. Simplemente por eso.

Se puede bajar el voltaje por bios. De hecho yo probé hacerlo, y la temperatura no mejoró casi nada. No vale la pena

Nuevo miembro

elPacifista

14:08 19/04/2009

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Sospecho que sospechás del voltaje por las altas temperaturas. Tiene altas temperaturas porque el cooler es berreta. Simplemente por eso.

Se puede bajar el voltaje por bios. De hecho yo probé hacerlo, y la temperatura no mejoró casi nada. No vale la pena

gracias, por la respuesta, la razon no es por la temperatura, ya que tengo un Zalman Fatal1ty y estoy en 39idle 55full.

necesito bajar el voltage para comprobar una teoria. Me podrias decir como bajarlo paso por paso?, porque la verdad soy medio novato en lo que respecta a GPUs.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

14:25 19/04/2009

4

Necesitás el Nibitor para editar la bios, y el nvflash (que se ejecuta bajo ms-dos) para flashear a la bios que modificaste.

Por ahí llega alguien que se acuerda por donde andan las guias de flasheo

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:34 19/04/2009

5

con rivatuner no probaste?

salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:25 19/04/2009

6
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
con rivatuner no probaste?

salu2

Creo que por soft solo se puede modificar voltaje en las GTX (dentro de las Nvidia)

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:28 19/04/2009

7
Cita Iniciado por elPacifista
Ver Mensaje
necesito bajar el voltage para comprobar una teoria.

tiro ideas.. que bajando el voltaje reducis el consumo, y no hace falta conectarle el cable de alimentacion PCI-e

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

elPacifista

13:56 20/04/2009

8

bueno, me puse a probar con el nvibitor y el bios lo saque del gpu-z, pero cuando analizo el bios nuevo me marca la luz amarilla. entonces ni loco le pongo bios con luz amarilla.

por ahi encontr uno que dice que habia una mod para el evga volt que te permitia modificar placas de otros fabricantes, pero no la encontré.

Nuevo miembro

odvdocom

entradas: 25

16:46 30/04/2009

9

DVDs are 100% brand new, and factory sealed! good quality and cheap price!Please visit: oDVDo http://www.goodtvshowdvd.comDexter COMPLETE SEASONS 1-3 DVD BOX SET ENGLISH VERSION Purchasing Dexter COMPLETE SEASONS 1-3 DVD BOX SET ENGLISH VERSION requires only $24.99, which is 40%-60% of the price on eBay even plus the postage, in addition, we will present three most popular DVD movies. It will be a not bad choice for you to enjoy them by yourself, present them to your friends, sell them out or dropship(dropshipping) them to your clients. Based on Jeff Lindsay's novel "Darkly Dreaming Dexter," this new crime thriller tells the story of a strange man named Dexter Morgan. Once an abused and abandoned child, Dexter is now a successful forensics pathologist…but lurking just beneath his charismatic personality is a terrible truth. Dexter has corralled his innate homicidal urges into a closely guarded second career: He hunts down and brutally murders those vicious criminals who have managed to avoid the clutches of the law. Cheap DVD,DVD Store,TV Show DVD,Buy DVD,DVD StorePlease visit: oDVDo http://www.goodtvshowdvd.com