Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

thermalright Ultra-120 extreme??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

21:14 08/06/2009

1

alguien de ustedes tendra este cooler o por lo menos lo conozcan bien para que me tiren unos datos.

lo quiero para el micro que tengo, que podran ver en mi perfil.

este cooler es el que mas me llama la atencion, pero no se como rinda, claro, me llama la atencion por todos los reviews que he leido sobre este.

pero la verdad no estoy seguro, no me gustaria comprarlo como para que termine rindiendo igual que el cooler que tengo ahorita que es un Spin-Q de la thermaltake

aqui les dejo un link

http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16835109140

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:44 08/06/2009

2

quedate tranquilo que el spin-q es malísimo, así que va a rendir mucho mejor

Te recomiendo el sunbeam core contact freezer, sale 75 dólares, y viene con cooler y pasta térmica. Rinde lo mismo que el TRUE.

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

21:55 08/06/2009

3

yo lo tengo pero no sabria compararlo con otros o como influira en tu micro.

a mi con la pasta pedorra q trae, puesta medio asi nomas, me mantiene el quad oceado a muy buenas temps

Midle End Level

Geekah

entradas: 468

22:31 08/06/2009

4

Yo lo tengo con un i7 920 oceado a 4 GHz… me tira de 35 a 40 grados en idle, quedate tranquilo que por aire es lejos uno de los mejores. Eso si, no le puse la grasa siliconada con la que me vino sino una Artic Silver 5, de todas formas no vas a tener dramas con ese micro, sin dudas.
Saludos

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

22:59 08/06/2009

5

yo lo instale en algunas pc.. la verdad que es buenisimo pero no lo puedo comparar porque no instale otros.. pero recuerdo en un C2D E7200 no superaba los 25º en idle con un fan de 120mm

Extreme Level

Christoph

00:09 09/06/2009

6

gracias por las respuestas a todos

Cita Iniciado por Geekah
Ver Mensaje
Yo lo tengo con un i7 920 oceado a 4 GHz… me tira de 35 a 40 grados en idle, quedate tranquilo que por aire es lejos uno de los mejores. Eso si, no le puse la grasa siliconada con la que me vino sino una Artic Cooler 5, de todas formas no vas a tener dramas con ese micro, sin dudas.
Saludos

que temperatura ambiente hace en tu ciudad??

mi cooler me mantiene a 34-35 grados en idle y estamos a 17 grados ambiente

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:19 09/06/2009

7
Cita Iniciado por Geekah
Ver Mensaje
Yo lo tengo con un i7 920 oceado a 4 GHz… me tira de 35 a 40 grados en idle, quedate tranquilo que por aire es lejos uno de los mejores. Eso si, no le puse la grasa siliconada con la que me vino sino una Artic Cooler 5, de todas formas no vas a tener dramas con ese micro, sin dudas.
Saludos

Cual es la "Artic cooler 5"? no le he escuchado. Que tal anda? no es esta no?

Cita Iniciado por Christoph
Ver Mensaje
gracias por las respuestas a todos

que temperatura ambiente hace en tu ciudad??

mi cooler me mantiene a 34-35 grados en idle y estamos a 17 grados ambiente

Che no te basta con el cooler AVC que trae el 940? Si te fijas en el foro, todos lo users que tienen el true dan fe de que es muy buen cooler, y los reviews dicen lo mismo… no queda mucho espacio para dudas, hasta en la web de maximopc hay un review hecho por Eagle creo, de este cooler…

Midle End Level

Geekah

entradas: 468

11:29 09/06/2009

8
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Cual es la "Artic cooler 5"? no le he escuchado. Que tal anda? no es esta no?

Che no te basta con el cooler AVC que trae el 940? Si te fijas en el foro, todos lo users que tienen el true dan fe de que es muy buen cooler, y los reviews dicen lo mismo… no queda mucho espacio para dudas, hasta en la web de maximopc hay un review hecho por Eagle creo, de este cooler…

Si perdon no se pq agregue el "cooler" es silver jaja que mal estoy, es esa, es muy buena.

Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

15:12 09/06/2009

9

Es de lo mejor que podes conseguir. Llegue a 5090Mhz con un E7200 hace algun tiempo ya. Saludos!

Extreme Level

Christoph

17:53 09/06/2009

10
Cita Iniciado por VanDynck
Ver Mensaje
Es de lo mejor que podes conseguir. Llegue a 5090Mhz con un E7200 hace algun tiempo ya. Saludos!

te refieres al cooler??

entonces si es el mejor que existe??

yo lo tengo asi como dicen muchos, que es de los mejores si no que el mejor, por eso lo veo con buenos ojos, es decir que estoy un 80% convencido de comprarlo.

Y, el cooler stock que viene con el micro no lo tengo, por que??

es una media larga historia, que pues para que contar…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:55 09/06/2009

11
Ver Mensaje
te refieres al cooler??

entonces si es el mejor que existe??

yo lo tengo asi como dicen muchos, que es de los mejores si no que el mejor, por eso lo veo con buenos ojos, es decir que estoy un 80% convencido de comprarlo.

Y, el cooler stock que viene con el micro no lo tengo, por que??

es una media larga historia, que pues para que contar…

hay algunos mejores ya, pero no quita que sea excelente. Igual yo ya dije cual me parece mejor opción, por rendir lo mismo y ser más barato.

Extreme Level

Christoph

18:10 09/06/2009

12

ok

alguien sabe cual es la diferencia entre el ultra-120 y el ultra-120 extreme??

siendo el extreme mas nuevo, el ultra-120 es mejor que es extreme…

alguien sabe por que?

y hay diferencia entre el ultra 120 y el ultra 120 black?? es solo el color??

alguien??

por favor, que sepa algo de esto, pleaseeeee……

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

13:10 10/06/2009

13
Ver Mensaje
ok

alguien sabe cual es la diferencia entre el ultra-120 y el ultra-120 extreme??

siendo el extreme mas nuevo, el ultra-120 es mejor que es extreme…

alguien sabe por que?

y hay diferencia entre el ultra 120 y el ultra 120 black?? es solo el color??

alguien??

por favor, que sepa algo de esto, pleaseeeee……

No, el EXTREME es mejor, tiene 6 heat pipes frente a 4 que trae la version Ultra 120 a secas.
Y con respecto al black, algunos dicen que tira un par de grados menos, no creo que sea notable la mejora, pero si es mas lindo

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

rodrigo471982

Padua

entradas: 213

15:42 10/06/2009

14

El xigmatec que tengo es un caño tambien. El HDT S1283. Tenelo en cuenta. Es mas barato y ya trae el fan que tira 70cfm. Mantiene mi q6600 a 3.2 con 1.25 de vcore a 25/27º en idle con una temperatura ambiente de 18 + o -. Y full (stress) no llega a 50 ni a ganchos.
Tambien esta la version Dark Knight que salio hace poco. Viene el disipa niquelado, fan y backplate. Todo a 80U$D
Saludos.

Q6600 3.2 + ASUS P5Q-E + 2x2gb GSkill Trident 1100 mhz + 2x500gb WD + MSI GTX560 Ti Twin Frozr II + CM690 + Xigmatec S1283

Extreme Level

Christoph

16:07 10/06/2009

15
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
No, el EXTREME es mejor, tiene 6 heat pipes frente a 4 que trae la version Ultra 120 a secas.
Y con respecto al black, algunos dicen que tira un par de grados menos, no creo que sea notable la mejora, pero si es mas lindo

pues yo supuse que el extreme era mejor que el normal, pero en algunas reviews aparece el normal con casi 5 grados menos que el extreme, por eso es que estoy muy confundido con los modelos de esta marca.

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

16:14 10/06/2009

16

Entonces: thermalright Ultra-120 extreme mejor que Xigmatek por mucho? Como seria…porque yo estoy por comprar alguno de los dos….

Extreme Level

Christoph

16:14 10/06/2009

17
Cita Iniciado por rodrigo471982
Ver Mensaje
El xigmatec que tengo es un caño tambien. El HDT S1283. Tenelo en cuenta. Es mas barato y ya trae el fan que tira 70cfm. Mantiene mi q6600 a 3.2 con 1.25 de vcore a 25/27º en idle con una temperatura ambiente de 18 + o -. Y full (stress) no llega a 50 ni a ganchos.
Tambien esta la version Dark Knight que salio hace poco. Viene el disipa niquelado, fan y backplate. Todo a 80U
Saludos.

el dark knight si lo he visto bastante por aca, es muy parecido al thermalright, pero que tal sale???

en las reviews que he visto no aparece, y se que no es muy nuevo que digamos.

en si, el que si tengo en mente mucho, es el ultra, no importa aqui el precio, quiero uno que sirva bien, pero lo que si me tiene medio es que este pesa casi 800 gramos, mas el fan y no se que, dice que llega a pesar un poquito mas de 1 kg.

claro este trae el backplate, pero como nunca he usado un disipador de este tipo, osea pesado que use baakplate, pues no se si se suficiente para que lo soporte mi placa, ya que mi gabo pues es torre, y el disipador quedaria colgando con todo el peso sobre la placa y el micro, no me gustaria tener que amarrarlo al techo del gabo, se veria realmente muy feo, ya que tengo ventana de acrilico en mi gabo.

de verdad me interesa mucho este tema, espero me puedan sacar de mis dudas, claro que ya he buscado y buscado info sobre este, pero nada que diga sobre como acomodarlo en una placa vertical.

Nuevo miembro

Graf Spee

entradas: 43

13:48 15/06/2009

18
Ver Mensaje
el dark knight si lo he visto bastante por aca, es muy parecido al thermalright, pero que tal sale???

en las reviews que he visto no aparece, y se que no es muy nuevo que digamos.

en si, el que si tengo en mente mucho, es el ultra, no importa aqui el precio, quiero uno que sirva bien, pero lo que si me tiene medio es que este pesa casi 800 gramos, mas el fan y no se que, dice que llega a pesar un poquito mas de 1 kg.

claro este trae el backplate, pero como nunca he usado un disipador de este tipo, osea pesado que use baakplate, pues no se si se suficiente para que lo soporte mi placa, ya que mi gabo pues es torre, y el disipador quedaria colgando con todo el peso sobre la placa y el micro, no me gustaria tener que amarrarlo al techo del gabo, se veria realmente muy feo, ya que tengo ventana de acrilico en mi gabo.

de verdad me interesa mucho este tema, espero me puedan sacar de mis dudas, claro que ya he buscado y buscado info sobre este, pero nada que diga sobre como acomodarlo en una placa vertical.

Averigua sobre esto… Prolimatech Megahalems y sus variantes Genesis, Jericho… … me lo vas a agradecer. .

Extreme Level

Christoph

15:53 15/06/2009

19

me agrado mas el mammoth

el jericho esta mas, cercano a la normalidad, aunque se ve de no muy buena calidad

quien sabe como rindan