Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperaturas altas E6600..

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

19:21 03/10/2006

1

Hola gente por fin termine de armar la pc E6600 en un P5B Deluxe cooler Scythe Infinity la maquina en este momento la estoy usando a 3200Mhz con 1.4vcore y me parece que la temperatura del micro es muy elevada idde 37º, full load ni les cuanto corriendo un prime en los dos cores sube a mas de 55º con temperatura hambiente de 18º lo que use para medir es core Temp y el soft que viene con el mother y me tira lo mismo, chequie la grasa si todo esta bien colocado y al parece esta todo ok sera un quilombo con el diodo o algun bardo con el bios ya que me parece mucha temp, ah me olvidava sin oc con el Scythe infinity 30º, tengo el ultimo bios 0614, abra algun otro programa para medit temp, por que no creo que se caliente tanto que opinan???

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:03 03/10/2006

2

trata de probar con el speedfan y el everest

High End Level

JBCH

entradas: 603

20:20 03/10/2006

3

Como te dijeron, el Everest, si no me equivoco la version Ultimate Edition (ya que tambien existe la Corporate Edition)

Extreme Level

ELEDU

20:26 03/10/2006

4

Voy a probar con Everest y le cuento gracias..

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

22:08 03/10/2006

5

hjaahjahahahahha EDUUUUUUUUUU TE ENVIIIDIIIOOOO TENES EL E6600 haahahahha te lo voy a robarrr kiero review negroooo

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

ELEDU

23:07 03/10/2006

6

ya va a venir, pero primero me quiero sacar la duda de la temp del micro o se calientan enserio bocha o algo anda mal..

Probe el everest y me tira las mismas temp, voy a seguir buscando a ver que onda..

Cita Iniciado por ShArK666

hjaahjahahahahha EDUUUUUUUUUU TE ENVIIIDIIIOOOO TENES EL E6600 haahahahha te lo voy a robarrr kiero review negroooo

Extreme Level

ELEDU

15:38 05/10/2006

7

Aparantemente los core 2 duo no son tan fresquitos como los Amd a pesar de ser 65nm, hay muchos casos de temperaturas, un poco elevadas , envie un mail a Asus y me respondieron que en el caso de el P5B dlx y el P5W-DH, el diodo que mide la temp de los cores marca lo correcto a partir del bios 0614, y que ya existen bios de prueba, (versiones beta no oficiales) que traen algunas mejoras en compatibilidad con memos,con sistema crossfire y compatibilidad nativa para Quad core, pero en lo que es temperatura todo sigue igual, comparado con un X2 o AM2 sin Oc un C2d arranca entre 4º y 6º mas arriba y ni hablar con oc que se dispara bastante mas, en pruebas de prime las temp se elevan hasta mas de 65º con un overclock bastante alto, la diferencia de temperatura entre un nucleo Allendale y Conroe son 2º o 3º para abajo a favor del Allendale a gracias a tener 2mb menos de cahce que el Conroe.

Pd: Segun lo que dice la gente de xtremsystem de usuarios que tienen configuraciones de este tipo, que si bien las temperaturas son elevadas los micros estan capacitado para soportarlas perfectamente segun Intel, o sea que volvemos a tener las altisimas temm que tenian los P4 pero con mayor OC y rendimiento. ( Espero que sea asi, y se agunaten lo mas posible sin ningun tipo de problemas.)

Bueno gente espero que les sirva, para el que se este por armar algo ahora con c2d. suerte.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

17:54 05/10/2006

8
Cita Iniciado por ELEDU

Aparantemente los core 2 duo no son tan fresquitos como los Amd a pesar de ser 65nm, hay muchos casos de temperaturas, un poco elevadas , envie un mail a Asus y me respondieron que en el caso de el P5B dlx y el P5W-DH, el diodo que mide la temp de los cores marca lo correcto a partir del bios 0614, y que ya existen bios de prueba, (versiones beta no oficiales) que traen algunas mejoras en compatibilidad con memos,con sistema crossfire y compatibilidad nativa para Quad core, pero en lo que es temperatura todo sigue igual, comparado con un X2 o AM2 sin Oc un C2d arranca entre 4º y 6º mas arriba y ni hablar con oc que se dispara bastante mas, en pruebas de prime las temp se elevan hasta mas de 65º con un overclock bastante alto, la diferencia de temperatura entre un nucleo Allendale y Conroe son 2º o 3º para abajo a favor del Allendale a gracias a tener 2mb menos de cahce que el Conroe.

Pd: Segun lo que dice la gente de xtremsystem de usuarios que tienen configuraciones de este tipo, que si bien las temperaturas son elevadas los micros estan capacitado para soportarlas perfectamente segun Intel, o sea que volvemos a tener las altisimas temm que tenian los P4 pero con mayor OC y rendimiento. ( Espero que sea asi, y se agunaten lo mas posible sin ningun tipo de problemas.)

Bueno gente espero que les sirva, para el que se este por armar algo ahora con c2d. suerte.

mira creo ke por ahi lo ke mejor te vendria hacer es medir la TEMP con alguna termocupla y listo, esa te canta la posta……..Te digo esto por ke los ASUS siempre son un poco fruteros para medir la TEMP tendes? por eso fijate de medirlo con termocupla

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

Lubi

entradas: 654

19:29 05/10/2006

9

Eledu:
En las especificaciones del E6600 ¿no hay ningún dato con respecto a la temperatura máxima como para saber hasta cuanto bancan?
En un época busque en la página de intel para conocer las características del mío, pero ahora es un quilombo…
Felicitaciones, lindo bicho.

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"