Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Syndrome-O/C TV : Episode 7 – November 2007 – International version

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

12:33 12/11/2007

1

Para quien aun no conoce O/C TV es una especie de documental del oc ,mensual hecho en francia,haciendo un resumen del ambiente del OC

aca el ultimo episodio recomiendo lo vean con los subtitulos ingles completos

O/C TV : Episode 7 – November 2007

http://www.syndrome-oc.net/octv.php?episode=7&lang=en

y aca tienen todos los anteriores meses,ya saben los pueden descargar a sus computadoras.

http://www.syndrome-oc.net/octv.php

quienes no conocian a kingpin,shamino,coolaler,hipro5,fugger,etc ahora no tienen excusas

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:42 12/11/2007

2

jejeje…. muy bueno!! gracias pr la info her!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:59 12/11/2007

3

veamos a ver que onda

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:09 12/11/2007

4

como va lento lo puse a bajar directamente y lo miro a la noche…
toy testeando el sega rally ta lindo no?

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:44 12/11/2007

5

AJJAAJ cuando no her… en vez de la novela de la tarde el oc show de la tarde con el tecito… los culebrones que hay para comersee!!! ajajajaja

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

13:48 12/11/2007

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
AJJAAJ cuando no her… en vez de la novela de la tarde el oc show de la tarde con el tecito… los culebrones que hay para comersee!!! ajajajaja

+1 ……priceless again

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

14:35 12/11/2007

7

ajajaj.. che por cierto armani no me respondio… perosin aguantarme las ganas de la pregunta les caberia un MAXIMO tv show? o algo asi?.. da como para hacer una encuesta?

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

15:19 12/11/2007

8

Copado, ya me lo estoy bajando para verlo tranqui enla PC. Gracias por la data!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:59 19/11/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
ajajaj.. che por cierto armani no me respondio… perosin aguantarme las ganas de la pregunta les caberia un MAXIMO tv show? o algo asi?.. da como para hacer una encuesta?

Yo estoy dipuesto,no se mucho pero algo se,como hablamos por el chat,seria cada un mes,alguien grabe un video con una recomendacion o algo que le modifico a su PC, no queremos obras de arte ,algo simple.Para mi la idea esta buena.Aca hay gente que sabe y que haga un video cada muerte de obispo,no le afecta a nadie.

salu2

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:07 19/11/2007

10

naaa mucho quilombo,para eso juntemonos todo el foro compremos y hagamos el primer canal de cable que sea las 24 horas de hardware/software con programas para modding,otro para overclock,otro para seguridad,redes,edicion,concursos,presentaciones y novedades,eventos,etc,donde todos seamos accionistas,vas a ver como funciona obviamente que emita a toda america latina.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:28 19/11/2007

11
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
naaa mucho quilombo,para eso juntemonos todo el foro compremos y hagamos el primer canal de cable que sea las 24 horas de hardware/software con programas para modding,otro para overclock,otro para seguridad,redes,edicion,concursos,presentaciones y novedades,eventos,etc,donde todos seamos accionistas,vas a ver como funciona obviamente que emita a toda america latina.

estemmm… sinceramente hablando llegue tan lejos como vos imaginando…. ejjejejejej pero como todo es un proceso….. al menos podemos empeza haciendo un "canal web" algo tipo gametrailers comenzaron con trailercitos y ahora tienen un monton de programas como bonus round e for all, y bla bla bla… bueno mas o menos digase, o sea e parece copado por que una imagen vale mas que mil palabras pero entonce si agrgamos 25 imagenes por segundo y el sonido WAAAAA…. copante… quien sabe en unos años terminaria como utilisima…(puajjj mal intento .. mio) jaajajaj
bueno es mas o menos pero que comencemos con algo, postear simplemente e youttube es ya una alternativa y luego tener un post con estas videoguias, pero seria bueno disponer de un espacio "oficial" tal vez asi me hago entender un poco… no creo ser idoneo para mucho de esto perosi se que en el foro realmente hay mucha gente profesional y muy capaz de cubrir desde los reviews a las guias como a la produccion de algo.
todos tienen conocimientos que aportar, muchos estan estudiando y quizas al principio puedan dedicarle tiempo "hobbie" a hacer algo asi, un par de ediciones, compresion, subirlo alguien que se ponga en su casa con su camarita ha hacer el video y mandarselo a alguien mas para que lo edite le ponga unos chiches y lo suba… no se es una idea, quizas es totalmente estupida…. pero si existe EL GARAGE TV…. por que no algo relcionado con las computadoras, a la mejor nace algo al principio como un hobbie casi igual a postear en este mismo foro, pero termina siendo un proyecto con futuro financiero donde mucha gente de aqui pueda trabajar

a lo mejor deliro. la verdad que cada vez qeu he querido hacer algo en grupo me han decepcionado, y termine abandonando… asi es este pais… pero soñar no cuesta nada y muchas cosas surgieron de esa manera
solo tiro la idea que se me ocurrio y agradezco a darlingtong y maximen que les parecio una buena idea,, le pregunte a ARMANI si podia hacer una poll (al final puede quedar solo en eso una poll) pero no me respondio… supongo que le llegan 100000000 PM diarios… por eso meti esto aqui de intruso nomas para ver que pensaban (considerando qeu tiene relacion jejeej)

bue na me goy a hacer nono, que me hace mal estar despierto

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

02:45 19/11/2007

12

Estaría barbaro algo así como un canal web

Aprovechar Youtube para colgar los videos me parece rendidor y además atraería mucha gente (se me viene a la mente los reviews de 3dgameman)

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation