Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se puede Ocear un P4 en mobo d850Gb ???

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Gustavo30

entradas: 71

23:52 04/08/2004

1

Hola, tengo un ya paleolitico P4 de 1,7gz (Willamate) con un FSB de 99.7mhz y un multiplicador de 17x en un chotisimo mother D850GB, con un BIOS mas choto todavia que no da ninguna opcion de modificar el FSB el multiplicador ni nada, (esta PC la compre hace 3 años) y queria saber que forma tengo de poder overcloquearla, ya que la pase a un gabinete bien ventilado y queria aprovecharlo..antes de tener que jubilar este CPU.
Alguien me hablo del SoftFSB, pero creo que no reconoce mi mother…

Chas gracias

Gustavo
gchugar@ciudad.com.ar

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

02:35 05/08/2004

2

Estoy en la misma con el mismo micro y una 845pesv, ningun soft fsb me da bola! creo que estamos cagados! lo unico que encontre es el volt mod para desbloquear el vcore.
Creo q tenemos q cambiar de mobo, me parece q no queda otra!

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!

Entry Level

Gustavo30

10:43 05/08/2004

3

Que cagada, igual voya seguir buscando, si encuentro algo te aviso.
Me compre un Thermaltake V6000a, es una heladera y lo queria aprovechar, no pienso cambiar de Mother hasta poder comprar uno con PCI Express 16x, SATA nativo, USB 2.0,soporte para DDR2 en dualchannel, HyperTreading, y PCB reactivo al UV….
Y un BIOS como la gente que permita un OC en multiplicador, FSB, voltages, RAm , etc
Que raye no ?

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

22:26 05/08/2004

4
Cita Iniciado por Gustavo30

Que cagada, igual voya seguir buscando, si encuentro algo te aviso.
Me compre un Thermaltake V6000a, es una heladera y lo queria aprovechar, no pienso cambiar de Mother hasta poder comprar uno con PCI Express 16x, SATA nativo, USB 2.0,soporte para DDR2 en dualchannel, HyperTreading, y PCB reactivo al UV….
Y un BIOS como la gente que permita un OC en multiplicador, FSB, voltages, RAm , etc
Que raye no ?

Para nada, me parece geniale que esperes y te des el gusto, sino mira mi pc de cabecera en mi firma (y si un poco rayado soy tambien, jejeje)
Avisame y te aviso si se de algo…
Vendo Intel 845pesv uso personal, escucho ofertas!

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:56 05/08/2004

5

Lo q pasa es q los mobos Intel tienen 0-0.5 % de overclockeabilidad.
Esto pasa desde maso menos los mothers Intel para Pentium II.
No creo que puedas hacer algo con ese mobo.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

07:23 28/08/2004

6

Hola pues mira, yo tengo la misma MOBO, con un P4 de 1,4. Hace unos meses vi que aqui en Maximo le habian hecho un review a la placa por alla en el 2002.
Es este http://www.maximopc.org/showreview.php?id=28
En el explican el seteo del chip desde la BIOS, pero para ello tienes que destrabar la BIOS, quitando un Jumper del MOBO. Es el "Jumper C2".

Yo he podido llevarlo a P4 de 1.5 con destrabando seteando en 1.5 y trabando de nuevos la BIOS por el Jumper. No intente darle mas manija porque tengo un cooler oficial, y no se cuanto pueda aguantar.

Espero que te salga el intento, por otra parte, puedes llegar a tener inconvenientes que te quede corto de voltaje, y como la BIOS tampoco deja configurar eso, existe un diagrama de PIN-MOD, para trucar el micro a travez del socalo donde lo instalas, y asi poder darle mas voltaje.

Prueba con lo que te comente, pero ve despacio, no te cargues la maquina.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Entry Level

Gustavo30

09:10 28/08/2004

7

Chas gracias por el datp Kglacius, busque en el foro pero veo que esa review se me paso…
Voy a probar a ver hasta donde llego, estaba buscando las PLL para CoolFSb y darle por Soft.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

11:41 28/08/2004

8

el willy ese no va ni a la esquina asi q no t gastes.

incluso overclockiandolo muy zarpado (y por esto me refiero a algo totalmente irreal como 3.4ghz) no funcaria muy rapido. es un micro con poco cache y en lo q a p4 respecta eso es letal.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:17 28/08/2004

9

lo mejor q podes hacer es comprate un mother con un micro nuevo ya sea XP o Intel.
con los dos obtenes muy buenso rendimientos.
A vececs esperar no sirve. Sino uno viviria esperando.
Si queres un 2.4c q ocea a 3ghz+ contactate