Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SB750 spread spectrum??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

16:17 11/07/2009

1

Que tal…

bueno, hace ya tiempo habia preguntado algo como esto, pero no recibi respuesta, no se por que, en fin ahora que ya se mas del tema vuelvo a preguntar para confirmar lo aprendido…

Supuestamente para los micros phenom hay una configuracion de NB y SB que serian el NB790FX-GX y SB750, que llevarian a estos micros a velocidades mal altas y mas estables, cierto?

entonces, sabemos que en la Bios hay que desactivar el Spread spectrum de NB para poder tener estabilidad en el OC, o por lo menos asi se sabe;

ahora en mi bios tengo un spread spectrum tambien para mi SB que ahora esta activado y por alguna razon algo me no me esta dejando llegar mas alto en mi OC, lo cual ahora llego a pensar que debe de ser est "spread spectrum"

antes no sabia bien que era ni que hacia, ahora lo se, lo que pasa que en la bios hay un recuadro de advertencia cuano llegas a esta opcion que dice "no desactivar esta opcion si no se sabe lo que se hace"

tambien dice:

OJO… "tampoco se debe activar esta opcion estando las opciones del NB spread spectrum habilitadas"

las cuales claro, nunca han estado activadas, mas que la opcion de SB

ahora, todo llega a su logica, o eso creo, y deberia desactivar el spread sprectrum del SB para poder tener mas estabilidad en mi OC.

quisiera que alguien me comprobara esto, y me dijera algunas cosas, tips lo que sea que se me esta pasando y no logro ver.

cualquier opinion es bienvenida…