Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sacar probecho a AMD64 3200 crawhamer

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

02:33 08/12/2004

1

Hola,le pido ayuda ya que yo en temas de overclock no estoy muy ducho…
Recientemente me acabo de montar el siguiente pc:

-AMD64 CRAWHAMMER 3200 (2,2 GHZ) L2 1024.
-MOBO:MSI NEO PLATIUM EDITION54G WIRELES.
-MEMORIA: KINGSTON VALUE 512 DDR.
-T.GRAFICA: SAHPPIRE ATLANTIS 9600XT 128 DDR.
-fuente alimentacion 400w.
Esto es a grandes rasgos,tengo intencion de ampliar la memoria a otros 512.

que y como podria overclockear en la bios ya que esta biene con core cell y alparecer es buena para esto.como puedo conjuntar el micro+memori+grafica para sdacarle algo mas sin riego de quemar componente!!!

Spero buestra ayuda!!!Gracias

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

10:46 08/12/2004

2

basicamente lo que tenes que hacer es bajar el LDT a 3x para no joder con el HTT a mas de 800, poner un divisor para la RAM(porque al ser value no creo que levante mucho) y bajar el multi del procesador para levantar el bus. Despues lo de siempre, chequear estabilidad y temperaturas e ir subiendo voltajes del micro, RAM, HTT y chipset a medida que se necesiten. Suerte
Saludos

Invitado

13:09 09/12/2004

3

he probado ha bajarle el HT a x3(el tope lo tiene en x4),pero con lo demas no se como tocar,para bajar el micro de multiplicador en la bios,es donde pone x11 %,x9%(aqui en la bios me meto en el apartado que pone cell core que lleva todo el tema de overck ,y esta configurado en 3%),no se cuanto ponerle,le puse un 11% y no se me inicio dandome pitiditos discontinuos y tuve que resetear la bios.

que multiplicador le pongo a la memoria(kingston value 512),toco algo de las latencioas???no tengo ni idea
he de subier los v.core de las memorias y micro(a cuanto para empezar?)creo que estan en 1.5v

el bus agp lo tengo abierto a256,ya que recomienda poner la mitad de la memoria,no?

Midle End Level

eusebio14

entradas: 301

16:28 09/12/2004

4

Uhhmmm, la verdad que no vi ese mobo. Pero eso del CellCore, creo que te lo overclockea solo segun el porcentaje que le hayas puesto. Fijate si lo podes hacer manualmente en ves de usar eso. Tendria que tener alguna opcion para por lo menos cambiar el FSB y el VCore. En cuanto a las memoria, estas pueden estar sincronicas o no con el Micro, depnede de esto o sea si le subis el bus a las memorias, empeza a tocar los timmings. Tenes que probar, hasta conseguir estabilidad.
Suerte. Salu2.

Extreme Level

lucas1985

18:08 09/12/2004

5

acordate de tener el 2T Disable o si la opcion es 1T/2T pone 1T. Hace overclock manual, nada de Core Cell, setea vos los valores
Saludos

Invitado

18:20 09/12/2004

6

si viene algo de 1T/2T, creo que esta puesto en 2T,pero como no tengo ni idea de que es lo he dejao así,pero si es mejor en 1T pues lo probare,pero a que se refiere esto????

SAludos y gracias por contestar(soy un novatillo en esto que se quiere enterar de algo!!!)

Extreme Level

lucas1985

19:50 09/12/2004

7

es el Command Per Clock, insignificante en otras arquitecturas pero muy importante en AMD64, fijate que seguro ganas unos 300 MB/s de ancho de banda y reducis latencias.
Saludos