Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

R.I.P MSI P965 Platinum – descansa en paz… me serviste bien :(

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

22:36 24/05/2007

1

Bueno gente, muy a mi pesar quiero comentarles que hoy por la mañana fallecio mi queridisimo mother MSI a causa de un oceo intensivo… el pobre lucho hasta las ultimas consecuencias, logrando alcanzar los 3.7ghz con 1.5vcore…
Al poco tiempo de bootear a esa velocidad y llegar al escritorio y poder correr el cpuz, se reinicio para nunca mas volver a prender.
Lo que le pasa es que amaga a prender y no arranca, se queda asi, amagando siempre… creo que es el mobo ya que lo probe con el celeron tambien y nada, saque las memos, y nada, la vga y nada, probe otra fuente… y nada, asi que por descarte si o si me queda el mobo.
En fin, el sabado lo estoy llevando a donde lo compre para ver si la puedo pilotear.
Realmente ya no hay mas nada que pueda hacer, limpie el cmos y nada, saque la pila y no hay caso… creo que esta vez fallecio en serio

Bueno, si a alguno se le ocurre algo, soy todo oidos…

Saludos a todos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

22:49 24/05/2007

2

410 FSB le tabas dando

pensar que ese mother antes no pasaba los 380 y ahora con nuevos bios hace como 450

suertee, fijate si podes pilotearla

de ultima si te dan una nueva, vendela y comprate una P35NEO de MSI o el P6N Sli Fi

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

ecibad

22:54 24/05/2007

3
Cita Iniciado por PCMAN
Ver Mensaje
410 FSB le tabas dando

pensar que ese mother antes no pasaba los 380 y ahora con nuevos bios hace como 450

de ultima si te dan una nueva, vendela y comprate una P35NEO de MSI o el P6N Sli Fi

Si, esa es la idea.. igual, por lo que tengo entendido es un problema de hard ya… creo que son los reguladores de voltaje que se jodieron… me desconcierta, el tema es que se prende y se apaga…
En fin, el sabado la llevo tempranito.. ya que tiene 2 años y medio de garantia… hay que hacerla valer. si me dan otra igual, buenisimo… si me dan la posibilidad de poner la dif y sacar un P5K… MEJOR AUN
En fin, solo quiero volver a tener mi pc andando…

Saludos.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

03:21 25/05/2007

4

Mira, creo que esta de mas decir que no digas que tuviste haciendo oc. Usa el chamuyo que supe usar yo hace poco: "Mira, estaba jugando, y de pronto se reinicio y no volvio a arrancas mas. Me tira un pitido…." Trata de no hacer creer que sabes un fangote de hard, solo un poco (de oc, no sentiste hablar en tu vida). Saludos y espero te la cambien.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:33 25/05/2007

5

A esto no le tienen miedo cuando overclockean ¿?

O sea, esta barbaro que un micro te de 3.6ghz porque "esta barbaro", pero si te dura 2 meses no hiciste un pesimo negocio ¡?
Quien te garantiza o asegura una vida util al menos normal de tu hard al hacerle estas cosas¿?
Lo digo como PREGUNTA no como cuestionamiento.

Muchos tenemos todavia Pentiums 100 o cosas de esa epoca andando, y que un mother que tiene 2 meses ya no sirva…es raro.
Mas alla de la locura galopante de ecibad y su obsesion por subir mas y mas mhz , muchos de nosotros hacemos overclock de nuestro hard y probablemente lo cambiemos en unos meses, pero el que overclockea MAL y no tiene para cambiar el hard =? No los defiendo porque si overclockean que se jodan de algun modo, pero me parece que muchos hoy compran el hard mas chico para darle rosca a full, cosa que antes no pasa. Antes la mayoria compraba algo normal, algunos pocos compraban LO ULTIMO y otros pocos (muy pocos) comprabamos cosas normales para llevarlas a nivel ALTO. Pero hoy veo que se apunta "directamente" al mas chico para hacerlo andar al nivel del MAS ALTO y lo que no ven los que tienen menos experiencia es que "es muy riesgoso" hacer eso.
Me refiero a que muchos se embalan porque ven el foro y dicen…guau de 1.8 lo llevo a 3.6ghz!!! yo me compro ese y hago lo mismo…y quizas la pc les dure 6 meses…

Ademas vamos a crear un mercado del usado totalmente deplorable. Los que compren los micros usados por ecibad, bndmod, etc… POBRES DE ELLOS !!!

Hablando en serio, todavia no hay datos certificados de una estimacion de cuanto se acorta la vida util de un micro o mother que trabaja con MAS tension de la que viene preparado no¿?

Y para que no sea un off thopic TOTAL (perdona ecibad)
Capacitores hinchados ninguno¿?

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

12:06 25/05/2007

6
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
A esto no le tienen miedo cuando overclockean ¿?

O sea, esta barbaro que un micro te de 3.6ghz porque "esta barbaro", pero si te dura 2 meses no hiciste un pesimo negocio ¡?
Quien te garantiza o asegura una vida util al menos normal de tu hard al hacerle estas cosas¿?
Lo digo como PREGUNTA no como cuestionamiento.

Muchos tenemos todavia Pentiums 100 o cosas de esa epoca andando, y que un mother que tiene 2 meses ya no sirva…es raro.
Mas alla de la locura galopante de ecibad y su obsesion por subir mas y mas mhz , muchos de nosotros hacemos overclock de nuestro hard y probablemente lo cambiemos en unos meses, pero el que overclockea MAL y no tiene para cambiar el hard =? No los defiendo porque si overclockean que se jodan de algun modo, pero me parece que muchos hoy compran el hard mas chico para darle rosca a full, cosa que antes no pasa. Antes la mayoria compraba algo normal, algunos pocos compraban LO ULTIMO y otros pocos (muy pocos) comprabamos cosas normales para llevarlas a nivel ALTO. Pero hoy veo que se apunta "directamente" al mas chico para hacerlo andar al nivel del MAS ALTO y lo que no ven los que tienen menos experiencia es que "es muy riesgoso" hacer eso.
Me refiero a que muchos se embalan porque ven el foro y dicen…guau de 1.8 lo llevo a 3.6ghz!!! yo me compro ese y hago lo mismo…y quizas la pc les dure 6 meses…

Ademas vamos a crear un mercado del usado totalmente deplorable. Los que compren los micros usados por ecibad, bndmod, etc… POBRES DE ELLOS !!!

Hablando en serio, todavia no hay datos certificados de una estimacion de cuanto se acorta la vida util de un micro o mother que trabaja con MAS tension de la que viene preparado no¿?

Y para que no sea un off thopic TOTAL (perdona ecibad)
Capacitores hinchados ninguno¿?

yo concuerdo con vos…mira yo soy de comprar gama media, de vez en cuando media alta, me gusta sacrle un poco mas a lo que compro es cierto, pero tampoco la pavada …se que un mobo de 150 dolares no se va a bancar un overclock de la puta madre 24/7, hay casos especieles pero no son todos…y ojo que es algo que muchos hacen, por ejemplo con estos mobos baratos "nuevos " con chipset 650i, suben como locos, pero se queman al toque….si no me creen dense una vuelta por Xtremesystems…
lo de la estimacion de cuanto se acorta la vida util de un micro o mother que trabaja con MAS tension, olvidate, los fabricantes no te vana decir -si mira el modelo tal y tal, solo con un poquito de sobretencion funca 40% mejor y su vida se acorta aproximadamente 1 año de los 20 que tiene-

sory yo tambien por el off
suerte ecibar que te cambien el mobo rapido!

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

13:08 25/05/2007

7
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
yo concuerdo con vos…mira yo soy de comprar gama media, de vez en cuando media alta, me gusta sacrle un poco mas a lo que compro es cierto, pero tampoco la pavada …se que un mobo de 150 dolares no se va a bancar un overclock de la puta madre 24/7, hay casos especieles pero no son todos…y ojo que es algo que muchos hacen, por ejemplo con estos mobos baratos "nuevos " con chipset 650i, suben como locos, pero se queman al toque….si no me creen dense una vuelta por Xtremesystems…
lo de la estimacion de cuanto se acorta la vida util de un micro o mother que trabaja con MAS tension, olvidate, los fabricantes no te vana decir -si mira el modelo tal y tal, solo con un poquito de sobretencion funca 40% mejor y su vida se acorta aproximadamente 1 año de los 20 que tiene-

sory yo tambien por el off
suerte ecibar que te cambien el mobo rapido!

coincido pero yo soy de comprar gamma baja, no me da el cuero para comprar cosas mas caras

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:09 25/05/2007

8

coincido con juanma y con foly,es por eso que me gaste "la" guita" en el asus striker extreme,mas alla de la garantia,las etapas de regulacion que tiene el mobo,a pesar que en su momento me cagaron a pedos por querer comprarme "eso",hoy en dia veo y siento un motherboard seguro,el cual no se queja de ningun seteo que le haga,jamas tuve que hacer clear cmos por ahora,por un mal seteo,siempre se recupero solo. a que viene esto? a que para ocear siempre es mejor tirarse a la mejor calidad que tu bolsillo pueda pagar,y si es algo gama baja,el oceo tiene que ser moderado,nada de numeros locos,esto historicamente fue asi,hay que cuidar el hard sea lo que sea,tambien hacer un buen balance,ok le pongo un buen mobo,unas buenas rams,listo ahora si le pongo el micro chico y a explotarlo un poco,es como que pense en ese margen de seguridad,ahora yo no recomiendo el overclocking a quienes tienen maquinas armadas por las tiendas que ya todos conocemos las cuales si te vienen un core 2 duo,pero con que resto de componentes?? mother board biostar que ni ellos mismos los quieren,memorias ultragenericas,entonces ahi el margen de errror o "clavada" es mayor.
siempre fui de comprar buenos motherboards,mas alla de sus caracteristicas importan sus componentes ,capacitores,distribucion de los slots,garantia,y obvio salen mas caros mucho mas caros,pero es la seguridad que estoy pagando por lo que se que voy a hacer
concluyendo: jamas duden en gastarse la guita (si pueden) en un buen mobo,es el alma de todo overclocking,de todo sistema,hagan un buen balance si lo que quieren es aprovechar un micro chico pero que saben es ocero,de nada sirve ponerle memos buenas,mobo bueno,un 4300 y una fuuuckin fuente codegen!!,mientras sea balanceado siempre van a tener un margen de seguridad,y la onda no es subir mas,si no encontrar el 24/7 mas estable posible,y con las mejores temp posibles,todo tiene que ver con todo,en fin no me extiendo mas ya que este tema si da para rato.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

13:20 25/05/2007

9
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
coincido con juanma y con foly,es por eso que me gaste "la" guita" en el asus striker extreme,mas alla de la garantia,las etapas de regulacion que tiene el mobo,a pesar que en su momento me cagaron a pedos por querer comprarme "eso",hoy en dia veo y siento un motherboard seguro,el cual no se queja de ningun seteo que le haga,jamas tuve que hacer clear cmos por ahora,por un mal seteo,siempre se recupero solo. a que viene esto? a que para ocear siempre es mejor tirarse a la mejor calidad que tu bolsillo pueda pagar,y si es algo gama baja,el oceo tiene que ser moderado,nada de numeros locos,esto historicamente fue asi,hay que cuidar el hard sea lo que sea,tambien hacer un buen balance,ok le pongo un buen mobo,unas buenas rams,listo ahora si le pongo el micro chico y a explotarlo un poco,es como que pense en ese margen de seguridad,ahora yo no recomiendo el overclocking a quienes tienen maquinas armadas por las tiendas que ya todos conocemos las cuales si te vienen un core 2 duo,pero con que resto de componentes?? mother board biostar que ni ellos mismos los quieren,memorias ultragenericas,entonces ahi el margen de errror o "clavada" es mayor.
siempre fui de comprar buenos motherboards,mas alla de sus caracteristicas importan sus componentes ,capacitores,distribucion de los slots,garantia,y obvio salen mas caros mucho mas caros,pero es la seguridad que estoy pagando por lo que se que voy a hacer
concluyendo: jamas duden en gastarse la guita (si pueden) en un buen mobo,es el alma de todo overclocking,de todo sistema,hagan un buen balance si lo que quieren es aprovechar un micro chico pero que saben es ocero,de nada sirve ponerle memos buenas,mobo bueno,un 4300 y una fuuuckin fuente codegen!!,mientras sea balanceado siempre van a tener un margen de seguridad,y la onda no es subir mas,si no encontrar el 24/7 mas estable posible,y con las mejores temp posibles,todo tiene que ver con todo,en fin no me extiendo mas ya que este tema si da para rato.

Concuerdo, para overclockear un buen mother es fundamental, por eso yo compre el que tengo ahora, con ocho fases de corriente que le dan al CPU un voltaje solido como roca, cero vdrop.
Si te compras un mobo de mediana calidad tenes que hacer un overclock moderado, no le podes pedir mucho.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:39 25/05/2007

10
Ver Mensaje
concluyendo: jamas duden en gastarse la guita (si pueden) en un buen mobo,es el alma de todo overclocking
,de todo sistema,hagan un buen balance si lo que quieren es aprovechar un micro chico pero que saben es ocero,de nada sirve ponerle memos buenas,mobo bueno,un 4300 y una fuuuckin fuente codegen!!,mientras sea balanceado siempre van a tener un margen de seguridad,y la onda no es subir mas,si no encontrar el 24/7 mas estable posible,y con las mejores temp posibles,todo tiene que ver con todo,en fin no me extiendo mas ya que este tema si da para rato.

Disculpa, por la parte que marque en negrita de lo que decis, respecto a que los mother actuales Biostar son malos, YO actualmente tengo uno, un Biostar TForce 550, y rinde excelente Se banca el OC, regula bien los voltajes, muy facil para ocear, muchas opciones para tocar voltajes, en fin un excelente mother que solo me salio 100u$s en su momento

Ahora vos hablas de gastar la mayor cantidad de plata que de el bolsillo, ahora para que eso, si por ejemplo yo con mi Biostar Oceo bien mi 3800x2 @ 2704 mhz y es Core Windsor, por lo cual es una excelente velocidad por aire si te das una vuelta por Xtreme Systems.

Ahora bien, vos criticas los mobos Biostar, cuando tu motherboard actual, que vale arriba de 300u$s (mas del triple que el mio) regula mal los voltajes del vCore ??? Causando inestabilidad.
Ese es un dato que debrias haber tenido en cuenta cuando pensas desembolsar semejante suma de dinero en un mobo

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

13:59 25/05/2007

11

el tforce 550 es un mobo de puta madre,ese es el que te da garbarino,fravega?,respondeme eso,segundo el manejo de voltaje ya lo solucione hace rato en mi striker.
cuando hablo de biostar me refiero a los que te entregan en las tienditas de siempre, no a todos no te confundas yo no englobo todo.perdon si me olvide del tforce,pero en general es asi.

Hardcore Extreme Level

synxll

14:05 25/05/2007

12
Ver Mensaje
el tforce 550 es un mobo de puta madre,ese es el que te da garbarino,fravega?,respondeme eso,segundo el manejo de voltaje ya lo solucione hace rato en mi striker.
cuando hablo de biostar me refiero a los que te entregan en las tienditas de siempre, no a todos no te confundas yo no englobo todo.perdon si me olvide del tforce,pero en general es asi.

Ahhh, para para, yo pense que cuando decias:
yo no recomiendo el overclocking a quienes tienen maquinas armadas por las tiendas que ya todos conocemos las cuales si te vienen un core 2 duo

Las tiendas que ya todos conocemos, por abelyn, 3dgames, octores, etc, NO supermercados. Por eso te decia.
Disculpa entonces, y respecto al Biostar, todos los modelos Tforce estan saliendo muuuy buenos, ultimamente, una lastima que aqui no comercializan todos, en EEUU hay muy buenas criticas sobre ellos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

14:09 25/05/2007

13

no mira si me voy a referir como tiendas a abelyn,me referia a garbarino,fravega,rodo,etc,ese tipo de tienditas,le digo asi porque la mayoria hacen esas compras en un fuuuckin shopping nada mas,se que los tforce son buenos,perdon por nombrar biostar y no excluir al tforce,y ojo no te metas con la striker que ahora que va bien de vcores,quedo guerrera,jejeje

todo bien synxll se aclaro entonces no?

Hardcore Extreme Level

synxll

14:23 25/05/2007

14
Ver Mensaje
no mira si me voy a referir como tiendas a abelyn,me referia a garbarino,fravega,rodo,etc,ese tipo de tienditas,le digo asi porque la mayoria hacen esas compras en un fuuuckin shopping nada mas,se que los tforce son buenos,perdon por nombrar biostar y no excluir al tforce,y ojo no te metas con la striker que ahora que va bien de vcores,quedo guerrera,jejeje

todo bien synxll se aclaro entonces no?

Sisis, y al final q lo solucionaste por BIOS?
Aludos

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:33 25/05/2007

15

Sonara fuerte y molestara, me cansa bastante que la gente no quiera escuchar lo que es verdad y no porque lo digo yo sino porque los hecho lo demuestran.

SI queres ocear estable y bien, NO COMPRE MSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

synxll

14:41 25/05/2007

16
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Sonara fuerte y molestara, me cansa bastante que la gente no quiera escuchar lo que es verdad y no porque lo digo yo sino porque los hecho lo demuestran.

SI queres ocear estable y bien, NO COMPRE MSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo compre MSI, tengo un MSI p6n sli-fi esperando el e4300 q me llega el sabado o lunes, segun tengo entendido en muchos review, ocea muy bien, ya les contare

Hardcore Extreme Level

foly

14:55 25/05/2007

17
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Disculpa, por la parte que marque en negrita de lo que decis, respecto a que los mother actuales Biostar son malos, YO actualmente tengo uno, un Biostar TForce 550, y rinde excelente Se banca el OC, regula bien los voltajes, muy facil para ocear, muchas opciones para tocar voltajes, en fin un excelente mother que solo me salio 100u$s en su momento

Ahora vos hablas de gastar la mayor cantidad de plata que de el bolsillo, ahora para que eso, si por ejemplo yo con mi Biostar Oceo bien mi 3800x2 @ 2704 mhz y es Core Windsor, por lo cual es una excelente velocidad por aire si te das una vuelta por Xtreme Systems.

Ahora bien, vos criticas los mobos Biostar, cuando tu motherboard actual, que vale arriba de 300u$s (mas del triple que el mio) regula mal los voltajes del vCore ??? Causando inestabilidad.
Ese es un dato que debrias haber tenido en cuenta cuando pensas desembolsar semejante suma de dinero en un mobo

por eso mismo, si lees mi comentario puse que hay excepciones, en 939 me acuerdo bien el AsrockSata2 o algo asi que estaba buenisimo a pesar de que aca no se conseguia y era gama re baja, oceaba que daba miedo…pero la verdad es que al DFI LP Ultra-D SLI no habia con que darle…eso si triplicaba el precio de el Asrock
Convengamos que C2DUO no es una plataforma barata en cuanto a mother como AM2…
si hubiese un "Tforce550" para C2DUO estate tranquilo que seria el mas vendido jajaja…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

15:03 25/05/2007

18

ese asrock que decis vos lo tengo yo,nadie me lo quiere comprar y esta ahi archivado,el modelo es ASROCK 939SLI32 – ESATA 2 y es un infierno, lo use con el 4200+ haciendo 3 ghz como si nada,absolutamente estable y el mobo lo habia pagado dos mangos,el chipset uli se la banco en su momento y jamas le tuve miedo a ningun nforce 4.
sabias palabras foly y bien en recordar lo que vale la pena. si buscan en algun post mio viejo van a ver capturas impactantes de lo que hace ese mobo.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:09 25/05/2007

19
Cita Iniciado por PCMAN
Ver Mensaje
410 FSB le tabas dando

Más fácil diría yo no comprés mas MSI y listo, 0 problemas…

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

16:19 25/05/2007

20

Que bueno y que alegria que no me malinterpretaran

Veo que somos muchos los que pensamos parecido y eso esta bueno.

Creo que eso de comprar gama media-alta y tratar de que rinda como el mejor esta barbaro pero eso de comprar lo MAS BARATO para que rinda como el mejor es un poco extremo y depende muchas, pero muchas veces, de la suerte y es algo que no todos tenemos en igual medida…

Cuando consulte sobre estadisiticas de durabilidad de cosas con tension mas alta de la nominal, está o crei que estaba sobrentendido que no pretendo que sean los fabricantes los que nos digan eso… sino que quizas por foros, comentarios o estadisticas de los users o incluso de uds mismos que hay muchos con experiencia y antiguedad supieran. Este caso de ECIBAD nos sirve para ver que jugar al extermo con el hard y hasta ESTE momento con un MSI puede traer complicaciones. Si algun otro de nosotros tuvo experiencias similares esta bueno reportarlas (felicito a ecibad por la honestidad de decir que hizo cag*r un mother). Y si llevaramos alguna especie de estadistica estaria bueno para el control de todos.

Porque HOY tengo el C2D en 2.8ghz pero si supiera que despues de 3 meses asi empiezo a tener problemas, no de falla total, pero quizas al estar sobreexigido empiece a dar problemas aleatorios, lo reporto y si compruebo que al bajarle el clock mejora, claramente el hard esta demostrando desgaste. Esa info estaria buena compartamos aca para que tengamos el respaldo de la experiencia de otros users y no tener que arriesgar nuestro hard. Como dije mas arriba, gracias a la locura de ecibad sabemos que joder con un msi p965 tiene muchas chances de terminar mal…

Se me hizo muy extenso y corto aca para que no parezca un libro, pero esta bueno y veo que de a poco vamos sumando las ideas en vez de pelearnos. Esta bueno.

El topic se fue al car*jo sorry ecibad.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:45 25/05/2007

21

Si podes comprate una P5K.,. que vas a poder overclockear de puta madre… anda un 15% mas que la p5B en Overclock, con memos buenas tiene un 20 % mas de ancho de banda y en general le gana con un 90 % de mayor rendimiento a los demas moboa

Si no llegas a la deluxe comprate a p5k a secas que anda igual segun dice, solo que no es tan esteticamente linda como la p5k deluxe!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

18:05 25/05/2007

22

Emito MI opinion. Solo eso.

No le veo mucho sentido a comprarse un mother de 350 dolares para acribillar un 4300…Salvo que se quiera romper alguna marca o figurar en un podio de un test.
Me parece mucho mas conveniente que venda el micro y se compre un 6600 y mother decente y no que se gaste todo en el mother para hacer volar un pobre 4300.

Creo que ahi esta el punto.

Que queremos hacer ¿? figurar en un podio de benchs y hacer un record; o explotar al maximo el mejor hardware que podemos comprar pero de manera estable y que SIRVA para algo (lease.: juegos, render, edicion de video, audio, etc…).

Porque si es para el record, te daria el mismo consejo. Comprate ese mother que el limite va a ser tu micro. Pero si queres USAR ese hard de manera estable y eficiente me parece que jugar 2 horas a cualquier juego con un micro que tenga el 110% de overclock por mas de 2 dias va a ser complicado…al menos me parece a mi…

Que hablen los que mas experiencia tienen…

AGREGO: Me parece debemos DIFERENCIAR overclocking de overclocking EXTREMO.
Creo que el overclocking es para sacar el maximo provecho de nuestro hard de manera utilizable, explotar lo mas cercano a el limite de nuestro hard pero sin provocarle daños ni acortarle significativamente su vida util; y el overclocking EXTREMO es para hacer tests del limite del hard y para hacer rankings y esas cosas.
Eso es resumido lo que pienso. (perdonen pero hoy no comi y estoy laburando un dia feriado asi que no le pidan mucho mas a mi pobre cerebro desgastado…)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

18:51 25/05/2007

23

hay exepciones para tdo muchachos yo tengo mi pcchips 871g de 200fsb maximo y lo lleve con una memo de 512 mb infinenon a 250 fsb y anda lo mas bien estable….. =)

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

19:09 25/05/2007

24

tal cual overclockear es sacar ese "plus" mas a lo que tenes,y que encima te sirva,repito no sirve de nada una fotito a 3.9 ghz si ese sistema no te sirve para usar la maquina para todo,entonces es mas valioso el overclocking de un 20 % que los 117% de overclock que puedas sacarle a un 4300 si no es absolutamente estable,yo lo hago para divertirme,pero creanme que la maquina la uso a velocidades prudentes para el hard,en mi caso 3ghz,con las temp comprobadas de que todo va bien,el resto es solo eso,jugueteo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

20:31 25/05/2007

25

Y bue pero se ve q sólo existen los mobos de 350 dólares

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

20:45 25/05/2007

26

de onda, pero espero que no te lo reconozcan en la garantía y que te la banques.
Porque hacer un OC intensivo y palmar la mother y después pretender que el comerciante se gaste por vos, hace que luego haya casos de nabos que compran una que les viene quemada y el vendedor les dice "no pibe, disculpá pero la quemaste vos con oc".
Hay que atenerse a las consecuencias, si oc no hay garantía.
Una lástima igual lo que pasó y espero que tenga un arreglo fácil (del tipo "corrupción del bios" que se enmendó con un flasheo nomás).

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Hardcore Extreme Level

foly

20:55 25/05/2007

27
Cita Iniciado por barbarroja
Ver Mensaje
de onda, pero espero que no te lo reconozcan en la garantía y que te la banques.
Porque hacer un OC intensivo y palmar la mother y después pretender que el comerciante se gaste por vos, hace que luego haya casos de nabos que compran una que les viene quemada y el vendedor les dice "no pibe, disculpá pero la quemaste vos con oc".
Una lástima igual lo que pasó y espero que tenga un arreglo fácil (del tipo "corrupción del bios" que se enmendó con un flasheo nomás).

como descubris que alguien estubo haciendo overclock con ese mother??…me parece medio dificil descubrirlo…mas gente que no sabe una cajeta de hard como los que te venden…de que es una avivada no hay duda, pero si te fijas en foros de EEUU la gente hace lo mismo…sino el overlcock estaria permitido para los riquillos nomas

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

21:23 25/05/2007

28
Cita Iniciado por barbarroja
Ver Mensaje

Falso, eso no es consecuencia de que a los comerciantes los caguen, los comerciantes lo hacen porque son comerciantes, el comerciante siempre busca la mayor ganancia con la menor perdida lo que los lleva a hacer lo que resalte en el quote

Cita Iniciado por foly

como descubris que alguien estubo haciendo overclock con ese mother??

MSI tiene un microfono disimulado como capacitor en todos sus mothers que se activa cuando el mother falla y graba las puteadas del overclocker de turno

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

21:25 25/05/2007

29

esta bien hay mucho garca dando vueltas en esto del hard,sea una avivada o no,esta bien que lo haga,999% de acuerdo en que lo haga,creo que si a un nabo le pasa eso,y bue sera porque es nabo?

Extreme Level

ecibad

21:28 25/05/2007

30

Jajajaja, veo que se armo la polemica che!!! que bueno, me interesan las opiniones de todos!
La realidad es que al momento de comprar el MSI lo hice por la estabilidad… sino hubiera comprado el P5B de una el tema es que al ver este nuevo bios… no pude con mi genio y lo quise probar a ver que onda.
El tema del oceo… yo por lo menos lo interpreto asi, uno ocea para sacarle el maximo provecho al hardware que tiene… mi idea siempre fue comprar micros entry y ocearlos hasta las bolas . En fin, si no me llegan a reconocer la garantia y buehh, tendre que desembolsar unos morlacos y me comprar el ya probado por her… striker extreme o el P5K DLX…. la idea es cagar a palos el 4300 hasta que se la banque y despues se vera… si puedo comprar otro, lo comprare… si se me muere el micro y bueno, vere de cuanta plata disponga para gastar en ese momento. El hardware yo lo uso y lo abuso, si se rompe bueno, como dice el dicho.." el que por su culpa se jode, que valla a reclamarle a la mierda" la verdad que lo que hago lo hago por el placer de ver hasta donde puedo llegar… ojo, con los autos me pasa lo mismo, creo que uno aplica eso en cada faceta de su vida. No digo que este bien ni mal y no juzgo a nadie… pero tampoco me gusta que me juzguen a mi por lo que hago con mi hard y mi plata
EN definitiva… es asi la vida che.
EN fin, Juanma, te contesto hay matrices armadas sobre el lifespan de los micros tomando tensiones y temperaturas de funcionamiento. Con esos podes predecir cuanto tiempo deberia estar funcionando ese micro.

BUeno gente, me gusto mucho que opinen!

Saludos a todos.