Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion para overclock a un e2140

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GProgrammer

entradas: 258

19:57 20/06/2007

1

Hola gente, quiero hacer overclock sobre un intel core 2 duo e2140,
tengo una mother MSI P6N SLI FI, una Xfx 8600 GT xXx, una memorias kingston value DDR2 667, dos discos, de 80 y 60,
pero arrastro la fuente de una maquina anterior, como hace poco junte unos mangos quisiera saber que fuente decente me recomiendas como para aplicar algo de overclock sin que vuele en el proceso.
Tambien que cooler me recomiendan para mandarle a este micro.
Una mas ya que estoy, las memorias me limitaran mucho el overclock de este micro o voy pensando en conseguir algo mejor .
Desde ya muchas gracias.
Salu2.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

23:37 20/06/2007

2

He visto buenos reviews de ese micro oceando… por favor, postea los resultados luego de realizarlo .
Te cuento que con una topower o una powercooler de 500`s watts estarias mas que bien, con esas memos creo que lodes llevar bastante, yo a mi 4300 con memos genericas de 533 lo lleve a mas de 3.6ghz… las memos hicieron DDR2800… osea que las tuyas tienen que llegar re tranquilas .
Por lo referido al cooler, mira, yo estoy usando un freezer 7 pro, va como piña, mas que nada con estos micros que no son muy calentones. Ojo, si podes, comprate un TT VT… un un ninja… algun zalman no estaria mal tampoco.

CHe, luego de ocear, contanos como va ese micro… la verdad que me caleinta bastante para armarme algo en algun futuro.

Saludos y suerte.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

guares

entradas: 1651

01:10 21/06/2007

3

es mas…..aun si las memos no levantaran una goma acordate que andas arriba de un 650i, osea, podes desvincular totalmente lo que es velocidad del micro con la velocidad de las memorias……asi que por tenere ese mother las memorias no van a limitar en el oc del micro…..

por favor postea despues resultados con ese micro que es mas que interesante

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"