Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Realize Overclock Athlon 3000+ y el sonido se escucha en camara lenta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

quiquevela

entradas: 2

20:01 16/06/2006

1

Que tal amigos, les comento que soy nuevo en esto del overclock.
me compre un Mother Asus K8n con chipset Nvidia nforce 3 250 y un micro athlon 3000+ 64bits con 512ddr. y despues de mucho pensarlo se me dio por realizar un poco de overclock. el tema es que subi algo con el nvidia tune y la pc quedo hecha fiambre. el sonido se escucha en camara lenta. ya probe volviendo todo al modo por defecto, reinstalando el S.O y hasta flasheando la bios a su conf. original pero sigo con el mismo problema.
algo que se les ocurra que pudo haber pasado y como solucionarlo?
muchas gracias
Enrique

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

21:34 16/06/2006

2

Antes de hacer un overclock primero aprende que es un overclock. Te dejo unos links para que veas

Link 1

Link 2

Este Link es el mas importante de todos y que casi todos habran visto a la hora de hacer un overclock verdadero.

good luck

Nuevo miembro

quiquevela

entradas: 2

22:46 16/06/2006

3

Esta bien, muy bueno el articulo, igual por el momento no quiero mas que tratar de recuperar el sonido en mi placa. conoces alguna manera efectiva de volver atras o ya tengo que dar por muerto el chipset? o aunque sea saber que es lo que pudo haber pasado.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

00:03 17/06/2006

4
Cita Iniciado por quiquevela

Esta bien, muy bueno el articulo, igual por el momento no quiero mas que tratar de recuperar el sonido en mi placa. conoces alguna manera efectiva de volver atras o ya tengo que dar por muerto el chipset? o aunque sea saber que es lo que pudo haber pasado.

regresa todo a la normalidad, saca el OC, de a pocos aver si el sonido se restablece a la normalidad !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

01:18 17/06/2006

5

Desinstala y reinstala los drivers del chipset y de sonido.
Y bajate los ultimos.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

03:42 18/06/2006

6
Cita Iniciado por Pegaso

Desinstala y reinstala los drivers del chipset y de sonido.
Y bajate los ultimos.

es otra buena opcion

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown