Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Rampage Formula + E8400 + 4870X2 Problema

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ezequiel18

entradas: 5

05:42 12/11/2008

1

Buenas gente .

Nose si esto es realmente solo un post sobre overclocking , pero en fin. soy medio inexperto y muy nuevo apenas entiendo los conceptos basicos para empezar a overclockear asi que no me fajen duro.

En fin… mi historia es la siguiente… labure 1 año entero para comprarme esta maquina :

ASUS RAMPAGE FORMULA X48
E8400 3.0 wolfdale
Sapphire Radeon 4870X2 2GB 2Vgpu
2x2gb Supertalent DDR2 800 (T8UB2GC5)
Cooler Master Real Power pro 850 Watts.

La cuestion es la siguiente… muy feliz con la maquina terminada… hace solo un par de semanas , como maximo 4 . arme la maquina instale windows de 0 y tire un 3dmark. Con todo en frecuencia stock obvio… no toque nada al principio… el benchmark dio lo siguiente.

15178 3DMARKS
SM2.0 : 6426
HDR/SM3.0 : 8895

ahora digo … hice mil veces el score y compare con otros … y estos numeros estan dando malisimamente mal no solamente mal. horriblemente mal.

Probe el Crysis que segun reviews en Very high y todo al mango deberia darme 43.2 fps y tengo 18 fps.. maximo 20 fps , igual en el crysis warhead…
en otros juegos como el farcry 2 no se si llego a los 30 fps. si son 30 tengo suerte. En muchas secuencias graficas o solamente jugando Al un juego cualkiera sea experimente Crash instanteaneos a Desktop. sin error codes ni nada.. osea , "No pertenece al juego el error" y vale destacar que paso con muchos juegos pero en fin.

Mas alla de los bugs de los drivers de ATI y etc que el CPU ussage en idle se va a 547% y la temp sube por que "el bug produce un uso semireal del nucleo " cosa que es imposible al arrancar XP sin ejecutar ningun programa.