Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quiero ocear mi placa 8600 gt Msi overclo me ayudan???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Oscar ayala

entradas: 31

14:40 08/04/2008

1

Hola gente haber si me puede ayudar un poco porque mucha idea no tengo sobre ocear, mejor dicho ni idea juazz .
Si me pueden ayudar se los voy agradecer gente de ya gracias….

Midle End Level

cuervito

entradas: 192

14:45 08/04/2008

2

yo tengo la misma placa que vos, espero que alguien sepaa

Midle End Level

lejm

entradas: 367

15:08 08/04/2008

3

Probá con ATITool (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=725) o con rivatuner (http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner).
ATItool, en particular me parece muy fácil de usar. Ambos programas sirven tanto para placas Ati como Nvidia

Nuevo miembro

Oscar ayala

15:11 08/04/2008

4
Cita Iniciado por lejm
Ver Mensaje
Probá con ATITool (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=725) o con rivatuner (http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner).
ATItool, en particular me parece muy fácil de usar. Ambos programas sirven tanto para placas Ati como Nvidia

OK pero una vez que lo bajo que valores pongo ????

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:11 08/04/2008

5

muchachos, hay guias y cientos de consejos en el foro
podrian buscar y probar. la regla es. suban de a poquitito los valores de core y memo, controlen las temperatura y por cada subida le pegan un benchmarkaso.. si no tira artis es estable, si tira artis no lo es

EDIT: no hay un "que valores le pongo?" ya que no podes ser bruto y meterle 100mhz mas de una, hay que r despacito, de a 1/5/10mhz y probando, no todas las placas overclockean igual. quizas la tuya llegue mucho y quizas no levante nada.. otra cosa importante… ba 2 en realidad: buena fuente y buena refrigeracion

Nuevo miembro

Oscar ayala

15:51 08/04/2008

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
muchachos, hay guias y cientos de consejos en el foro
podrian buscar y probar. la regla es. suban de a poquitito los valores de core y memo, controlen las temperatura y por cada subida le pegan un benchmarkaso.. si no tira artis es estable, si tira artis no lo es

EDIT: no hay un "que valores le pongo?" ya que no podes ser bruto y meterle 100mhz mas de una, hay que r despacito, de a 1/5/10mhz y probando, no todas las placas overclockean igual. quizas la tuya llegue mucho y quizas no levante nada.. otra cosa importante… ba 2 en realidad: buena fuente y buena refrigeracion

ok gracias por los datos pero estuve buscando y lo unico k encontre es una guia pero para amd si podes pasarme el link si lo tenes a mano te lo voy agradecer ….

Midle End Level

Bort

entradas: 206

16:46 08/04/2008

7

che te acaba de explicar como tenes q hacer…..subir de a poquito con el ati tools y testear q no haya artifacts…

Midle End Level

lejm

entradas: 367

16:55 08/04/2008

8
Cita Iniciado por Oscar ayala
Ver Mensaje
OK pero una vez que lo bajo que valores pongo ????

No hat forma de saber a priori qué valores puede alcanzar un dispositivo en particular. Bajá el ATItool y fijate que opciones tiene. Con paciencia es MUY fácil. Hasta tiene una utilidad en la que el programa va subiendo de a poquito y testeando al mismo tiempo. Normalmente termina colgando la compu, asi que tenés que ver hasta dónde llegó sin mostrar errores.
Te digo que es FACIL.

Un detalle: con mi 6600Gt la última versión (0.27) no anda. Se cuelga todo enseguida. Probablemente necesites bajar la anterior (0.26), pero no creo.

High End Level

ofo

Tuc.

entradas: 752

17:12 08/04/2008

9

Yo utilice estas guias:
RivaTuner:

http://www.chilehardware.com/foro/gu…er-t96024.html

Esta es con la que aprendi:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin…d.php?t=103451

Leelas a las dos para tener una idea, y despues pregunta cualquier duda.

PD: Son link de otros foros, si no esta permitido ponerlas, pido disculpas y borren este post.

AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / MSI 460GTX Hawk + LG E2350V / 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws-1600 / Asus Xonar DG + Edifier C2 / Barracuda 16mb 320GB NCQ + WD 500GB 16m + WD My Book 2TB USB 3.0 / OCZ Fatal1ty 750W / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

18:08 08/04/2008

10

che que tan dificil puede ser apretar el boton "find max core" luego pasarle un bench… Luego repetir para las memorias

Nuevo miembro

Oscar ayala

18:34 08/04/2008

11
Cita Iniciado por lejm
Ver Mensaje
No hat forma de saber a priori qué valores puede alcanzar un dispositivo en particular. Bajá el ATItool y fijate que opciones tiene. Con paciencia es MUY fácil. Hasta tiene una utilidad en la que el programa va subiendo de a poquito y testeando al mismo tiempo. Normalmente termina colgando la compu, asi que tenés que ver hasta dónde llegó sin mostrar errores.
Te digo que es FACIL.

Un detalle: con mi 6600Gt la última versión (0.27) no anda. Se cuelga todo enseguida. Probablemente necesites bajar la anterior (0.26), pero no creo.

OK muchas gracias hoy mismo lo bajo y empiezo a ver. De ya muchas gracias por su aporte.-

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

16:11 26/06/2008

12

perdon por revivir el tema, estoy usando el atitools que tiene la funcion de detetar artifacs,es correcto lo que estoy haciendo? y tambien cuantos minutos/horas es recomendable testear cada vez que subo los clocks?

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

16:30 26/06/2008

13

Es simple, le mejor bench para mi es un juego de los que hacen laburar la placa. Yo voy subiendo y por lo general si me paso posiblemente en medio del juego sale pantallazo azul o se cuelga o reinicia. Ahi me doy cuenta que tengo que bajar el core o las memos como no se bien de donde salio el error es recomendable pero subir el core y probar hasta donde llega y una vez que tenes el core estable seguis con las memos.
Igualmente a mi no me gusta llevar todo al extremo ya que se corren riesgos si no se tiene la refrigeracion adecuada.
Hablando de temperatura tambien es importante que la controles siempre ya que a veces el cuelgue lo produce la temperatura extrema y no la limitacino del core o memos por lo cual corres riesgo de romper.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

16:31 26/06/2008

14

muchas gracias, voy a probar con el crysis y con el 3dmark 06